Notas: Hola! soy nueva publicando aquí en Fanfiction así que espero llevarme bien con ustedes espero que les guste mi historia y es como una continuación del manga pero a como yo lo veo o me gustaría que fuera.
KHR NO ME PERTENECE
SI TIENEN DUDAS DEJEN UN RW Y SE LOS CONTESTARE EN EL PRÓXIMO CAPITULO.
Aclaraciones:
** = pensamientos
-...- = dialogo
~Flash Back~ = Recuerdos
Resplandecer de Vongola
Cap. 0 El inicio de mi destino
Han acabado las vacaciones de verano y las clases han comenzado junto con el nuevo uniforme de verano; Reborn regreso hace dos semanas de Italia con su nueva idea de convertirme en el Neo Vongola Primo.
Los días en la escuela son rutinarios y aburridos a pesar de las peleas unilaterales de Gokudera-kun y Yamamoto, las peleas de Hibari-san y Mukuro quien viene a la escuela solo para molestar al comité disciplinario, las explosiones, los gritos, entre otras cosas. A excepción de hace una semana en que Emma se fue de regreso a Italia para hacer conocer el nombre de su familia de nuevo en el mundo mafioso. Me he estado mandando mensajes con él y parece que le va muy bien, además de que sufre un duro entrenamiento ya que parece que Skull, Colonello y Verde se ofrecieron a entrenarlos a él y a su familia. Skull por que son amigos, Colonello porque no quiere perder contra Reborn y Verde por las llamas, para hacer cajas armas de llamas tipo tierra.
Los fines de semana Reborn nos saca a "todos" a entrenar en el bosque de Namimori, Hibari-san solo acepto porque a veces tiene la oportunidad de pelear con Reborn y sobre Mukuro, la que viene es Chrome.
-Juudaime ¿Esta bien? – me pregunta Gokudera.
-Si Gokudera-kun solo algo pensativo.
-Jajá y ¿de qué, Tsuna?- me pregunto ahora Yamamoto.
-Es que Reborn desapareció esta mañana y no sé dónde se metió.-*y con Reborn no hay nada seguro en sus desapariciones. Además de que estoy pensando en porque Reborn no nos ha regresado los accesorios de Vongola y cuál es la verdadera razón de que regresara, ya que pudieron haber escogido a Xanxus que tanto quiere ser el Décimo* pensé ya quemis pensamientos sobre eso volaban pero no llegaba a nada.
-Buenos días Tsuna-kun- me saluda Kyoko-chan al entrar al salón. Otro de mis problemas, cuando veo a Kyoko-chan ya no me pongo tan nervioso como antes, mis sentimientos han estado tan confusos desde aquel día en que vi a Haru "hermosa".
-Buenos días Kyoko-chan, Kurokawa-san.-salude con una sonrisa.
-Buenos días Sawada.-saludo Kurokawa-san.
-Tsuna-kun, Chorme-chan ha estado muy ansiosa.-me dijo y me señalo a Chrome.
-¿Eh? – voltea a ver y si se veía algo ansiosa, por lo que me acerque a ella.
-Chrome ¿pasa algo?
-Boss…-me miro- Estoy bien solo tengo un mal presentimiento. -*ella también* desde que desperté mi intuición ha estado como loca y sobre algo que aprendí de Reborn es que nunca debo dudar de ella.
-Ya veo, espero que solo sea pasajero.
-Yo también – me dedico una leve sonrisa la cual correspondí.
-Vamos siéntense.- el profesor llego y todos se fueron a sus lugares, como siempre no puse atención y los profesores me hacían pasar adelante, contestaba mal y todos reían mientras eran amenazados por Gokudera-kun, eran días rutinarios, divertidos pero rutinarios. Todo era tranquilo miraba por la ventana pero esa sensación de intranquilidad no se iba, voltee a ver a Chrome y seguía igual de intranquila con la única diferencia de que ella si prestaba atención y yo no. *Si Reborn se entera de que no estoy prestando atención me matara* tanto solo pensar eso me corrió un escalofrió *¿dónde te metiste Reborn?* Reborn no salía de mis pensamientos, ayer también salió y no se adonde. Sé muy bien que está tramando algo y algo grande, pero no sé qué es y espero que nada malo. Tantos pensamientos se acabaron al escuchar la campana.
-Juudaime.-se acercó Gokudera-kun con una sonrisa.
-Tsuna vamos a la azotea.-me dijo Yamamoto que estaba a mi lado igual con una sonrisa.
-Claro, vamos. – me levante y nos dirigimos a la azotea con las famosas peleas unilaterales de Gokudera-kun. Las chicas también venían con nosotros. Al llegar vimos que ya estaba Onii-san ahí.
-Hola ¡Sawada! – saludo/grito Onii-san *no lo vi en la mañana habrá estado entrenando*.
-Hola Onii-san.-salude.
-Hola sempai.-saludo Yamamoto.
-Cállate cabeza de césped.
-¿Que dijiste Cabeza de pulpo?
-¿A quien dices cabeza de pulpo, cabeza de césped?
-Onii-san, Gokudera-kun no peleen – dije y luego, luego se detuvieron.
-Hai Juudaime / Esta bien Sawada – dijeron al unísono. El receso transcurrió normal y tranquilo, que es raro ya que por lo general en la hora de receso se escuchan las explosiones de la peleas que tienen Mukuro y Hibari-san en las canchas de béisbol, pero no se escucha ninguno, las chicas se están divirtiendo y parece que a Chrome ya se le paso su intranquilidad. En total el receso paso tranquilo *Esta sensación no se me quita y Reborn ni siquiera se presentó a la hora de Receso como siempre, ¿que estará planeando ahora?* regresamos cada quien a nuestro salón ya que Onii-san es de 3° grado y nosotros 2°. Las clases también transcurrieron normal pero… *ya me estoy hartando de este sentimiento* por alguna razón voltee a ver a Chrome y otra vez estaba intranquila. No pude preguntarle qué es lo sentía ya que estábamos en clase, pero por alguna razón sabía que su intranquilidad que sufría era por lo misma razón que la mía. Las clases acabaron y me acerque a ella.
-Chrome ¿todavía sigues así? – pregunte y ella solo asintió – ¿quieres venir cenar a mi casa hoy? Okaa-san estará feliz de tenerte.
-Gracias Boss. –acepto *por fin puedo leer sus expresiones o los significados de sus pocas palabras*
-No hay de qué. –sonreí.
-Vamos Tsuna.-me dijo Yamamoto desde la puerta del salón.
-Juudaime.- dijo Gokudera-kun junto a él.
-Vamos Chrome.-dije y ella solo asintió. Nos acercamos a ellos junto con Kyoko-chan y Kurokawa-san. Salimos de la escuela junto con Onii-san que nos lo encontramos en la entrada de la escuela esperando a su hermana como siempre y en cierta calle todos nos separamos.
-Chrome ¿Qué es lo que te tiene así? – le pregunte.
-No lo sé Boss. – me dijo con sinceridad.
-Ya veo, yo también estoy intranquilo.
-¿Porque? – me pregunto.
-Reborn – fue lo único que tuve que decir para que me entendiera, ella también sabía que nada bueno pasaba cuando él estaba involucrado. Nos quedamos en silencio pero no incomodo al contrario cuando estoy con ella puedo estar más tranquilo. Llegamos a mi casa y la invite a pasar.
-Okaa-san ya llegue. Traje a una amiga. – dije mientras me adentraba junto a Chrome a la cocina donde mama estaba cocinando.
-¡Oh! Tsu-kun Okairi -dijo- Es bueno verte Chrome-chan.
-Buenos días Mammá. – dijo Chrome algo avergonzada ya que Okaa-san le dijo que la llamara así.
-Okaa-san, Chrome se quedara a cenar ¿puede?
-Por supuesto que sí, eres bienvenida cuando quieras Chrome-chan.
-Gracias.- dijo Chrome con una sonrisa.
-Vamos siéntense ahorita les sirvo la cena.
-Gracia Okaa-san.
-Gracias.-dijo de nuevo Chrome.
Nos sentamos y platicamos un poco sobre la tarea antes de que Okaa-san pusiera los platos en la mesa, llamo a Lambo, I-pin, Bianchi y Fuuta a cenar. *Reborn todavía no llega* Reborn no salía de mis pensamientos. La cena fue tranquila sin Reborn quien molesta a Lambo quitándole su comida y a mi *hace tiempo que no tengo una cena así, en la que no tenga que proteger mi comida de Reborn*
-Ciaoo Dame-Tsuna. – escuche una voz familiar.
-¡Reborn! ¿Dónde te habías metido? – grite.
-Dame-Tsuna hay algo de lo que tenemos que hablar y ya que está aquí Chrome que ella también escuche. – dijo serio, asentí.
-Vamos Chrome – le dije para que me siguiera y antes de que subiera el primer escalón tocaron la puerta - ¿Quién será? – me volteé y me dirigí hacia la puerta, la abrí y me encontré con personas que jamás esperaría enfrente de mí casa todas golpeadas. Chrome se acercó y vio a las personas que estaban y al igual que yo quedo sorprendida.
-Ken, Chikusa, M.M y Fran ¿Qué hacen aquí todos? ¿Qué les paso?
-Chrome-Nee, han secuestrado a Shishou.-dijo con voz monótona Fran
-¡¿QUE?!
Continuara…
++++++++++++++++++++ Rebornadas ++++++++++++++++++++
Razones por las que regrese de Italia
-¿Ahora que lo pienso Reborn porque regresaste de Italia si había renunciado ya?
-Porque ahora serás el Neo Vongola Primo, Dame-Tsuna.
-Pero no creo que haya sido solo por eso ¿o sí?
-Eso no te importa.-transforme a león en pistola y le apunte – Mejor apúrate con tu tarea si no quieres que te dispare.
-¡Hiiii! – chillo y empezó a mirar su cuaderno de nuevo pero estaba todo nervioso. Salí de la habitación y empecé a recordar las razones por las que regrese. Cuando Dame-Tsuna renuncio a ser el Décimo Vongola y Nono acepto su respuesta, yo ya no tenía nada más que hacer en Japón y me fui de regreso a Italia *Eres Dame-Tsuna hasta el final, Dame-Tsuna* una vez que estuve en Italia le entregue un reporte de los dos años que pase con Dame-Tsuna a Nono.
~Flash Back~
-Tome Nono.
-Gracias Reborn-kun.
-No hay de qué pero ¿quién será su sucesor ahora?.-pregunte ya que Dame-Tsuna renuncio a ser el Décimo Vongola y los otros candidatos estaban muertos, el único que quedaba era Xanxus.
-Pues tendrá que ser Xanxus, le voy a llamar para que empiece con un leve entrenamiento con base a los papeleos, ya que en peleas no es necesario.
-Ya veo, será Xanxus.
-Así es.-dijo con una sonrisa.
~Fin del Flash Back~
Después de eso tal y como dijo Nono lo llamo y empezó con un entrenamiento. Era mejor de lo que esperaba, escuchaba atentamente a lo que le decían, pero igual era perezoso, solo cuando estaba el Nono enfrente no lo era.
Era muy bueno en todo pero como a Nono le molestaba el papeleo.
~Flash Back~
-Tsk. ¡Esto es un molestia! – escuche un grito desde la oficina de Nono, donde se suponía que ahorita mismo debería estar Xanxus firmando papeles. Me asome y estaba Xanxus intentando quemar los papeles con su llama pero *es imposible, son papeles en contra de llamas de voluntad y otras cosas más* sonreí era divertido verlo como quería quemarlos y estos no se quemaban, ni se rompían, ni se mojaban.
~Fin del flash Back~
Siempre que sucedía eso los guardias de seguridad lo querían detener pero era imposible, con sus enojos rompía partes de la mansión y eso hacía más papeleo….hasta que….
~Flash Back~
-¡YA ESTOY HARTO! ¡ODIO EL PAPELEO!-grito Xanxus.
-Cálmate Xanxus que también hacías papeleo con los Varia.-dijo Nono con voz tranquila pero cansada de que eso siempre pasara.
-¡SE LO DEJABA AL PEDAZO DE BASURA! ¡YA! ¡RENUNCIO A SER EL DECIMO VONGOLA! ¡TU! –Me señalo- ¡REGRESA CON LA ESCORIA! –*se refiere a Dame-Tsuna*- ¡YO ME LARGO! ¡VAMONOS BASURAS!-grito saliendo de la oficina junto con los demás Varia. Mientras Nono suspiraba.
-¿Que hará ahora Nono? – le pregunte mientras él se sentaba detrás del escritorio, sus guardianes recogían los papeles y la servidumbre sacaba los muebles destrozados y barrían los vidrios rotos.
-Creo que otra vez tendrás que ir a Japón, Reborn-kun.
-Por mí no hay problema, Nono. -*De seguro Dame-Tsuna ya me extraña*- Pero que le digo a Tsuna.
-¿Puedo contar contigo para convencer a Tsunayoshi-kun?
-Por supuesto - *Prepárate Dame-Tsuna*
(Con este último comentario en Japón un castaño sufrió un terrible escalofrió)
~Fin del flash Back~
Me sorprendió la verdad que Xanxus haya rechazado el título así nada más, por una simple pelea con los papeles, pero también es creíble con su poca paciencia.
Notas: ¿les gusto? por cierto lo estoy subiendo también en para que sepan que no es plagio
Me encantan las Rebornadas es un conjunto de palabras ((Reborn + Babosadas= Rebornadas))
