¡Hola de nuevo!

¿Cómo están? Espero que bien :)

Ok, hice el gran intento de hace esto de un One-shot pero la inspiración nunca vino a mí que hasta llegué al punto de golpearme la cabeza con una ladrillo (? .

Hasta que se me ocurrió hacer un conjunto de drabbles. ¿Qué piensan?

Bueno... Ahora no voy a tener tanto tiempo como antes por una simple razón:

Entré a clases -.-

El primer día estuve así:

¡OMG! ¡ESTOY EMOCIONADA!

Y ahora estoy así:

¡QUIERO VACACIONES!

Típico xD

Bueno a nadie le importa mi vida, así que...

Mi primer drabble.


Declaimer: Frozen no me pertenece. Solo ocupo a sus personajes para entretener a los lectores y sacarles aunque sea una sonrisa. Esto es sin fines de lucro.


Detrás de cámaras


Ahí estaba Elsa mirándose en el espejo de su camerino.

Su maquillaje era ligero. Consistía en sombra de ojos púrpura, que hacía resaltar el color azul de sus ojos y labial rojo suave. Su trenza francesa perfectamente hecha que colgaba sobre su hombro izquierdo. Todo era perfecto, excepto por un pequeño detalle...

El vestido.

El hermoso vestido que parecía hecho de hielo. El problema es que era muy revelador, con ese tajo que dejaba ver una de sus piernas y los hombros al descubierto, además que se adhería bastante su cuerpo marcando su figura. No le sorprendería que algún hombre le sangrara la nariz al verla.

Y no puede quejarse, es el vestuario que debe usar para la película.

Unos golpes en la puerta la despertó de sus pensamientos

-¿Quién es?-preguntó.

-El repartidor de pizza-se escuchó el comentario sarcástico al otro lado haciendo que Elsa rodara los ojos.-¿Cómo estás copo de nieve?-la puerta se abrió dejando ver a un joven pelirrojo sonriendo arrogante.

-¿Desde cuándo me dices así?-Elsa lo miró frunciendo el ceño.

-Desde que conseguiste el papel de la "Reina de las Nieves" para la película. Hay que admitir que el papel pega bastante a tu personalidad-contestó el cobrizo.

-¿Y qué hay tu personaje de "Príncipe encantador"? Porque déjame decirte que de encantador no tienes nada Hans.-comentó la albina viendo el traje de príncipe que traía puesto él.

-Eso es lo que dices tú-Hans la estudió con la mirada de pies a cabeza y silbó-Wow Elsa, te ves increíblemente sexy-levantó sus dos pulgares.

-Cierra el pico.

-¡Elsa! ¡Sales en cinco minutos!

-Tengo que hacer mi escena-dijo Elsa haciéndose un ultimo vistazo en el espejo.

-Esto no me lo pierdo por nada-comentó él con burla haciendo que Elsa lo mirará mal.

-Jódete-dijo molesta.

-¡Por Dios su Majestad! Que falta de respeto tiene-ella hizo caso omiso al comentario sarcástico y se fue no sin antes sacarle el dedo corazón.

Hans rió levemente y siguió a la rubia.


¿Qué les pareció? ¿Les gustó?

Well... Eso espero.

De ahora en adelante es probable que actualice más seguido aquí. Hasta que se me ocurra una idea para un OS.

Les quiero compartir algo personal: ¡El chico que me gusta le dio me gusta a mi foto de perfil de Facebook! *grita como fangirl*

Me desahogué bastante xD

¡Hasta pronto! ;)