23/07/09

UN SUEÑO O UNA ILUSION

Capitulo 1

PENSANDO EN TI

La luna llena se colaba en aquel departamento a través de la enorme ventana que adornaba el cuarto, los ojos de ambos hablaban sin necesidad de palabras en un mudo lenguaje que los caracterizaba.

Candy- dijo casi en un susurro.

Hola Terry- contesto la rubia sin dejar de mirarlo.

Terry no podía creer lo que sus ojos miraban, - es tan hermosa con la luz de la luna reflejada en su bello rostro, angelical, si, es un ángel un bello ángel- pensó.

Que…que haces aquí? A esta hora!- le dijo sin moverse de la puerta.

Vine por ti…! – contesto con una sonrisa y le extendió sus brazos hacia el.

El sonrió y poco a poco fue acercándose hasta quedar frente a ella, el la tomo de los hombros

Y sin pensarlo más la rodeo con sus fuertes brazos.

Justo en ese momento ella se desvaneció, desapareció ante sus ojos.

Candy!...Candy!!!- grito y despertó sudando y jadeando con desesperación

Otra vez ese sueño- dijo mientras se sentaba en la cama y se llevaba sus manos a la cabeza sacudiéndola con fuerza.

Hasta cuando tu recuerdo me perturbará de esta forma –se preguntaba mientras se acercaba a la ventana-siempre el mismo sueño! Por que Candy? Por que no puedo dejar de pensar en ti, dormido o despierto siempre estas presente en mi! Candy mi pecosa, te extraño mucho!

2* Quisiera poder apoderarme del tiempo y la distancia o hacerlos mis aliados y así poder estar cerca de ti como a veces anhelo, poder reír deteniendo el tiempo, mirarte a los ojos y no haya distancia entre nosotros, que leas en mis ojos cada palabra que deseo decirte sin necesidad de emitir un sonido.

Se quedo un rato mirando a la nada y regreso a la cama eran 1:45 AM- aun falta mucho para que amanezca- se dijo y callo boca abajo en la cama.

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

El sol apenas empieza a asomarse en el hogar de pony, los primero rayos del sol se colaba en la ventana del cuarto de Candy había pasado ya un año desde la separación en Nueva York, y Candy decidió pasar un tiempo con la Hna Maria y la Srita Pony, ayudándolas con los niños del hogar.

Candy estaba en cama como si solo esperara a que el sol se asomara para levantarse

Fue un sueño o una ilusión?... Otra noche sin poder dormir- pensaba mientras se levantaba en la cama y de dirigía al pequeño tocador que tenia en su cuarto, se miro al espejo- por que Terry? Por que aun sigues aquí- se toco el pecho del lado del corazón- por que te niegas a irte? No ves acaso el daño que me causas, no puedo seguir así, no puedo- una lagrima apunto de salir y Candy luchaba por detenerla ya no quería llorar mas- Espero que seas muy feliz aunque no sea conmigo- dijo esto ultimo en voz alta y se fue a darse una ducha, para empezar el día.

La Hna Maria y la Srita. Pony siempre han sabido todo lo que Candy sufre, aunque ella ha hecho su mayor esfuerzo por ocultarlo, es imposible no darse cuenta de todo lo que sufre por Terry.

Sus madres como suele llamarlas Candy, han pensado hablar seriamente con ella acerca del tema, pero temen de la reacción de la rubia.

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

1*

Ser o no ser: este es el dilema ¿Qué es mas noble? ¿Soportar los duros tiros de la adversa suerte, o armarse contra un mar de calamidades haciéndoles frente acabar con ellas? Morir!...¡solo dormir! Pensar que solo con un sueño damos fin al pesar del corazón y a los mil conflictos que son la herencia de la carne ¡este es un final apetecible! morir, dormir, dormir tal vez soñar. Si ahí esta el obstáculo. Por que es forzoso que nos detengamos a considerar que sueños podrán aparecer en el profundo letargo de la muerte, cuando nos libramos del remolino de la vida…

Cada palabra que salía de la boca del joven actor era de lo mas profundo de su ser, jamás en la historia se había interpretado el personaje tan perfecto como lo hacia el, Terry se adentraba a sus personajes lo mas que podía, pero con Hamlet se identificaba de gran manera.

El público ovaciono a los actores, pero Terry se llevo la noche con su excelente interpretación y el público lo noto. Aun haciendo lo que mas le gusta el vacío que tenia por dentro no lo llenaba nada.

Después de rechazar todo tipo de invitaciones Terry salio del teatro sin rumbo fijo, pensativo, sin darse cuenta llego a un bar cerca del teatro después de pensarlo un poco decidió por fin entrar, busco una mesa en el ultimo rincón del lugar ahí con su fiel compañera, la soledad, tan solo en compañía de una copa de whisky, se preguntaba hasta cuando su sufrimiento se acabara, acaso jamás podrá vivir en paz, acaso jamás podrá sacarse a su pecosa de la mente y del corazón? Quizás ella este con otro, pensaba, quizás ella si logro ser feliz, en cambio yo aun sigo perdido sin ti.

Como si fuera un ladrón al caer la oscuridad voy en busca de tu alma por temor, al que dirán. Te voy buscando en silencio sin atreverme a gritar, me refugio entre tus brazos

y me tengo que callar.

Llego a su departamento sin ganas de nada, se ducho y sin más se metió a la cama.

Los recuerdos agobian su corazón de la manera mas vil, recuerdos en los que fue inmensamente feliz, aunque fueron muy poco.

A veces se toman decisiones sin pensar en las consecuencias, sin embargo esos errores nos ayudan a crecer como seres humanos, nos levantan y nos hacen madurar, por que entonces sigo sufriendo ante algo que yo mismo decidí – se dijo- nuestro destino lo hacemos nosotros, somos dueños de nuestra vida. Quisiera tomar el primer tren que me lleve hasta ti mi Candy, pero demonios! Temo tanto a tu rechazo que no se si podré soportarlo, tu eres tan fuerte que no dudo que hayas seguido tu camino sin mirar atrás.

Temo dormir y verte de nuevo, verte para luego perderte, como todas las noches desde que te conocí- pensaba- si tan solo supiera como estas, que fue de ti amor mío? Si aun existe un espacio en tu corazón para este hombre que ruega e implora un poco de tu amor, atravesaría el mundo entero para correr a tus brazos tocar de nuevo tus labios…Candy mi pecosa- con esto el sueño lo venció y cayó profundamente dormido.

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

Como una flor de invernadero que no ve de lleno el sol. Como una carta perdida

Que no tiene...dirección…

Los rayos del sol iluminaban el rostro pecoso de Candy, en la colina de Pony sentada sobre el pasto verde sus recuerdos volaban a mil por hora. Cerraba los ojos y podía ver si hermosa sonrisa y todas las veces que se peleaban por cosas sin sentido

Terry mi adorado rebelde!- dijo en un suspiro- como quisiera retrocedes el tiempo y revivir los momentos mágicos a tu lado! Todo era risas nada nos preocupaba! Serás feliz? Susana es una mujer hermosa no creo que no haya podido llegar a tu corazón.

Terry yo…..- no pudo terminar la frase alguien llego a sentarse a su lado.

Hna Maria que susto me dio!- dijo mirando a la religiosa sentarse a su lado.

Hola Candy! Discúlpame no fue mi intención-dijo- pero estabas tan pensativa que no te diste cuenta de mi llegada

Lo siento creo que estaba muy distraída-dijo mientras desviaba la mirada.

Desde hace mucho que la Srita Pony y yo pensamos en hablarte Candy.

Ah si?- miro interrogante a la Hna Maria-dígame de que se trata.

De ti, Candy, se trata de ti.

De mi? No entiendo a que se refiere Hna.

Lo sabes perfectamente Candy la Srita Pony y yo te conocemos muy bien a nosotras no puedes engañarnos Candy.

……..

Ves, no puedes esconderte ante nosotras Candy, y es por eso que decidimos que seria yo quien hable contigo. Candy yo se que aun sufres por la separación de Terry aunque haya pasado tiempo, nunca será el suficiente para que puedas olvidarlo no es así Candy?

Hna…yo….

Mira Candy en la vida hay pruebas que se nos presentan y duele duele mucho pero es necesario que eso pase para darnos cuenta de cual será nuestro destino.

Nuestro…destino?

Si Candy, hay sentimientos que ni el tiempo ni la distancia pueden borrar, al contrario solamente los hacen madurar y crecer aun mas. He visto muchas historias a través de mis años, historias de amor las he visto nacer y crecer, pero ninguna se compara con la de ustedes un amor conmovedor y hermoso Candy.

O me equivoco?

No, no se equivoca, a pesar del tiempo y de la distancia yo no he podido dejar de pensar en Terry ni un solo minuto, no he pasado noche alguna en vela pensado si es feliz al lado de Susana, si aun hay recuerdo alguno de mi en el. Mis lágrimas no cesan ni de día ni de noche lo amo cada día mas, aun sabiendo que no debo hacerlo, que debo olvidarlo, pero mi tonto corazón no entiende de razones, como le explico que el ya no me pertenece, que el ya no será para mi, Hna María AMO A TERRY CON TODO MI SER!- sollozo.

Lo ves Candy! Ahora yo te pregunto ¿tu crees que fue una buena decisión la que tomaron ambos ese día?

Fue lo mejor…

Lo mejor para quien? Para ti acaso, que mueres lentamente de amor? Tal vez para Susana? Que estará al lado de un hombre que jamás llegara a mirarla como mujer? para Terry que se condeno a una vida sin amor? No Candy, no fue lo mejor para nadie, y tengo que decirte que se equivocaron, ni tu ni el debieron sacrificar el amor tan grande que los une, pero aun es tiempo de enmendar ese error.

Que esta queriendo decir?

Claro esta Candy…!

No puedo ser egoísta, no puedo ahora arrebatarle el hombre a un mujer enamorada, ella ama a Terry puso en riesgo su vida para salvarlo a el, no puedo hacer la mas desdichada.

Luchar por el amor no es ser egoísta, tu no le quitaras nada a nadie, el amor de ese joven ya te pertenecía desde hace mucho tiempo atrás, acaso en verdad tu crees que el es feliz? Yo no lo pienso asi, basto verlo una sola vez para darme cuenta que el amor que te tiene en único e incomparable te ama mas que a nada en este mundo y un amor así no se acaba de la noche a la mañana hay tan pocos afortunados que tienen la dicha de sentir algo así y ser correspondidos, Candy piénsalo solo queremos verte feliz1 solo queremos que la Candy que vimos crecer regrese que vuelvas a sonreír!

No se que decir…

No digas nada- el viento despejo una lagrima de la mejia de Candy las palabras la había conmovido intensamente

El amor que los une es inquebrantable, luchen por ser felices- la Hna María le entrego un sobre a Candy al mismo tiempo que se levantaba

Que esto?

Un regalo de la Srita Pony y mía, espero lo utilices pronto, no olvides que te queremos mucho Candy- la Hna María se retiro del lugar dejando a Candy muy pensativa, no quería abrir el sobre se recostó en el pasto con los brazos debajo de la cabeza y suspiro-

Terry…!

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

Holasssss! aquí de nuevo con esta pequeña historia la verdad lo pensé mucho antes de subirla, me parecía muy pobre, pero espero que este equivocada y le gusta a alguna de ustedes aunque sea un poquito.

Bueno aun me falta mucho para hacer una historia de cap. Pero entre tanto aquí con este espero que les guste, no sean malas déjenme unas palabras de aliento nos ayudan muchísimo a las hacemos esto,

Y pues si no les gusta igual díganme o como mejorar será de gran ayuda!

Saludos a todas las que visitan este mundo!

1*(Dialogo de Hamlet acto lll escena primera: Hamlet finge su locura)

2* (palabras dirigidas a mi, jejeje por un buen amigo grax Augusto por cierto no le pedí permiso para publicarlo sorry)