Hola q tal con en este mes de enero y q se acerca la luna llena (xq hoy q publico esto es 6 de enero) y bueno como muxos sabrán la luna llena es el 9 y... xq les digotodo esto? Ah sí ya recorde xq es cuando me inspiro a escribir jeje -_-u XD.
Estoy viendo de nuevo el anime de Fruits basket y ahora q lo veo tengo ideas yaoistas (xq cuando lo vi no tenía pues aun no conocia a Masashi Kishimoto-san jaja)
Es un one-shot y song fic que se basa en el capitulo 13 cuando Akito atormenta al pobre de Yuki-kun, pero la idea de este fic se me vino a la mente cuando vi la escena dónde Kyo ve con ojos de "muerete" al loco de Akito y pense xq sera? tal vez no le agrado la idea de que lastimaran a "SU" ratoncito jaja XD
Estoy de Hiperactiva jeje y ya no ecribire más o todo el capitulo será de mis comentarios jeje espero lo disfruten mis queridas Yaoistas.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de la increible Natsuki Takaya ( la cuál es cancer igual q yo wiii soñadoras hasta el fin del mundo)
La canción se titula "Yo te voy a amar" y es del grupo Nsync. Para que puedan leer el fic y escuchar la canción al mismo tiempo
Yo te voy a amar.
Cuando sientas tristeza
Que no puedas calmar
Un joven de cabellos grises se encontraba en su habitación, sentado en un rincón sobre su cama, con su cara recargada sobre sus piernas intentando ocultar cómo gotas cristalinas resbalaban sobre sus mejillas, llorando por lo ocurrido ese día en la escuela….
Flash Back.
El líder de la familia Sohma se encontraba en la escuela, sólo para hacerle sufrir y recordarle aquellos días de tormenta, hubiera podido evitarlo pero al ver que estaba con Honda-san se armo de valor, no se perdonaría si algo le ocurría a la persona más importante para él, aquella joven despistada que era como la madre cariñosa que nunca tuvo.
-He sido muy indulgente hasta ahora, pero si sigues tratándome así voy a sentirme muy herido- hablando muy cerca de su oído, para que solo Yuki escuchase las palabras que Akito le decía.
-por que me vas a obligar a volver a educarte en esa habitación reservada…solo para ti- Akito mostraba una sonrisa en sus labios y hubiera continuando con la tortura de no ser por que Thoru le había empujado.
Fin del Flash Back
Aunque ella y sus amigos intentaron mejorar su día con un divertido juego de badminton…
No habían podido evitar que regresaran esas terribles pesadillas, ese hueco en su pecho que creía estaba cerrado se hacia cada vez más grande y eso aumentaba su dolor, sus miedos, su más terrible fobia.
Cuando haya un vacío
Que no puedas llenar Te abrazaré
Sintió como unos fuertes y desnudos brazos le rodeaban su cuerpo, estaban tratando de consolarlo susurrándole palabras tranquilizadoras, abrazándolo para disipar sus temores.
Te haré olvidar
Lo que te hizo sufrir
No vas a caer
Mientras que estés junto a mí.
-¿Gato? –
-¿Qué fue lo que te asustó Yuki?-
La voz sonó medio ahogada contra la cabellera grisácea del joven, pero Yuki sintió la sincera preocupación de él y dijo con voz entrecortada por el llanto:
-Tuve una pesadilla…con…Akito-
¿Imaginó que los músculos de Kyo se pusieron tensos, o sucedió efectivamente así?
Si siente un frío tu corazón
Seré tu abrigo, tu ilusión
Hasta ya no respirar
Yo te voy amar
Yo te voy amar
El tomó la cabeza de Yuki entre sus manos y acercó tanto su cara que ambos pudieron sentir el roce de sus respiraciones.
-No debes temerle, ya ha pasado tiempo y tú no te dejaras lastimar por ese idiota- Aún en la obscuridad podía ver sus ojos rojos como el rubí, -Yuki recuerda no estas solo, podrás contar con tu familia siempre.- Su mirada se había puesto un poco triste.
Yo siempre te he amado
Y, amor, yo estaré
Por siempre a tu lado
Nunca me alejaré
¿Por qué me ayudas?- Estaba confundido, Kyo siempre le reclamaba su mala suerte, siempre peleaban como el gato y el ratón, estaba en su naturaleza siempre pelear o ¿estaban equivocados?
Kyo esbozo una dulce sonrisa, no era de superioridad solo de confianza en sí mismo.
-Es fácil, si hoy no descansas mañana no estarás en condiciones de pelear y así nuca podré vencerte- pequeñas llamas estaban a su alrededor.
Yuki sonrío dulcemente, se acomodo cerca de su pecho desnudo y le abrazo muy calidamente.
-Arigato Kyo-Kun-
Prometo mi amor
Te juro ante Dios
Nunca te voy a faltar
Tu corazón
No volverá a llorar
No llores más, te prometo que ese loco no te tocara jamás, yo te protegeré con mi vida de ser necesario- El gato se dio cuenta de su terrible error.
Esto….yo….porque sólo yo puedo tocarte…eh quise decir golpearte y…lastimarte si eso. La cercanía de Yuki le impedía pensar y hablar con claridad.
¡Además porque eres un ratón tonto!- Ya no podía más, ya no aguantaba, necesitaba del ratón.
El ratoncito no pudo reclamar pues su boca había sido sellada por los labios de un travieso gatito, Yuki estaba sorprendido no solo por que era la primera vez que recibía un beso si no por la ternura de la caricia. Kyo era habitualmente muy rudo, este roce de labios era muy suave y delicioso. Yuki tuvo que esforzarse para recordar que este era Kyo, el gato de Juunuishi, su eterno enemigo,¿Qué más daba? Ya no tenía miedo, el frío había pasado, y su dolor estaba olvidado. Kyo movió sus labios hacia el cuello de Yuki y cuando besó la sensible piel debajo de la oreja, él gimió y se estremeció.
si siente un frío
Tu corazón
Seré tu abrigo, tu ilusión
Hasta ya no respirar
Yo te voy amar
Yo te voy amar
El podía pelear con él por cualquier cosa, cualquier día, ¿Y ahora estaba todo olvidado con esa tonta rata? Estaba preocupado por Yuki es cierto, no estaba seguro que con un simple juego de badminton todo quedara olvidado, el miedo que sentía por Akito no se calmaría tan fácil y lo comprobó todo en el momento en que escucho un grito en su habitación, para su mala suerte (yo diría buena *0*) tenía un oído perfecto capaz de escuchar incluso una suave pluma caer.
Sigo muriendo por ti
Yo te quiero así
Sin tu amor
En mi vida, mi vida
No sé cómo podré yo vivir
Preocupado saco sus orejitas de Neko (^_^ adoro cuando se pone en esa fase el lindo Kyo-kun) y poder escuchar mejor que ocurría con la rata miedosa, quedo en shock cuando lo escucho llorar, supuso que Yuki debía de estar muy mal para llorar, él era un joven muy fuerte, inteligente tal como la rata de horóscopo chino, fue a ver que tenía, entro a la habitación y fue ahí dónde le vio, estaba en un rincón de la cama llorando.
Si siente un frío
Tu corazón
Seré tu abrigo, tu ilusión
Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar.
Yuki estaba tan mal que ni siquiera sintió la presencia de Kyo, el gato estaba muy preocupado por su "primo" no era la primera vez que lo veía en ese estado, claro eso era algo que el nezumi no sabía, pero no le agrado la idea de verlo así, No cuando estaba recuperando esa sonrisa y lo ayudaría, mínimo para que pudiera dormir, aunque esa noche…. Hicieron algo más que dormir.
Hasta ya no respirar yo te voy a amar
Yo te voy a amar.
The End.
Que tal me ha quedado? Es el primer song-fic que escribo, no sean tan duras conmigo.
No me convence del todo el final, pero si lo cambiaba, me conosco y cambiaria TODO el fic jaja.
#¬_¬ Q pensaron eso fue todo? conosco a las de mi especie (Yaoistas) y se q kieren MÁS acción jajaja peroooooo soy muy mala, con gusto puedo subir las escenas "editadas" entre Yuki y Kyo, el precio...Reviews...minimo 3... y tendran lo que quieren ACCIÓN, LEMMON!
Asi q... a escribir muxox Reviews!
