*Las chicas tienen 18 y viven solas, pero juntas en la misma casa*

*De momento, las chicas tienen el mismo color de ojos y de pelo*

La ciudad de Townsville, un lugar tranquilo donde todos tienen un hermoso día de verano disfrutando del sol, la playa y paseando alegremente por las calles verdes y floreadas.

Nuestras chicas favoritas se encontraban dando un paseo por los jardines alejados de la ciudad, al parecer con compañía.

-Explícame otra vez porque estamos haciendo esta mierda, y para que-bufó cansada y agobiada una chica de cabellos castaños y pupilas negras.

-De nuevo...a mí tampoco es que me agrade el tener que trabajar en verano, pero es por cuestión de estudios, necesitamos ahorrar para nuestra beca de la universidad del año que viene-comentó, disgustada, la hermana mayor de cabellos castaños y ojos de un marrón claro-por lo que no tenemos otra opción querida hermana, será mejor que dejes de quejarte, ninguna estamos aquí por gusto propio.

-Es verdad, esta es como la quinta vez que preguntas lo mismo Butter-aclaró, la última chica pelinegra y de ojos color marrón, intentado evitar una pelea inminente por parte de sus dos hermanas en cualquier momento.

-Creo que es el trabajo más aburrido que jamás hayamos podido aceptar-resopló una vez más la mediana.

-Una vez más, no quedaba ningún otro recado, todos los demás estaban cogidos-Buttercup, iba a clamar una vez más, pero la mayor la interrumpió-y sí, será para todo el verano, una vez por semana.

-¡¿Cómo dices?!-exclamó Buttercup, indignada y sorprendida por la respuesta de su hermana-¿Me lo estás diciendo enserio? ¿Vamos a gastar nuestras vacaciones en esta tontería?

-Afirmativo-dijo cortante Blossom, el escuchar a su hermana lamentarse desde esta mañana que habían comenzado con el paseo, solo hacía que su agobio aumentara aún más.

-Tranquilízate, Buttercup, es solo un día a la semana, no es para tanto-añadió Bubbles, la cual se encontraba relajada-además-continuó-que mal hay en pasear a unos adorables perritos por la ciudad, yo lo veo un trabajo muy ameno-canturreaba con una sonrisa que mostraba su positividad.

-Igualmente, hace un día precioso para salir de casa y darnos un paseíllo-inhaló la suave brisa que balanceaba su suave cabello recogido en dos coletas bajas, y en su rostro se dibujó una risilla tonta.

Buttercup arqueó una ceja, y volteó su cabeza mientras hacía una mueca de repulsión y una onomatopeya de asco salió de su boca.

-Joder Bubbles, a veces me repele tu enorme positividad-al pensarlo, rio por lo bajo-más bien, a veces me repeles tú y tu cara de drogada al decir esas tonterías-esta vez, estalló en la risa mientras se encorvaba y colocaba su mano libre en su abdomen.

-¡Que mala!-gritó Bubbles, con pequeñas lágrimas en los ojos y el rostro sonrojado a mas no poder-¡Blossom, dile algo a Buttercup! ¡Dile que se disculpe!-reclamó a Blossom, con un puchero infantil y sus pupilas dilatadas.

-Eres una niña llorona Bubbles ¿Por qué no vas con tu mamá para que te consuele?-rio más fuerte la mediana y de forma aniñada le sacó la lengua en señal de burla-Pobrecita la niña de mamá-cambiando su voz a la de un niño socarrón.

-¡Cállate! ¡Tú eres la niña de mamá!-Le gritó Bubbles aún más fuerte, mientras que lloraba estruendosamente.

-¡Silencio!-exclamó Blossom, la que ya estaba empezando a fatigarse por tanto alboroto aniñado-Os estáis comportando como nenas pequeñas, ya sois mayores para estas tonterías ¡Sera mejor que paréis o me veré obligada a tomar medidas!-alzó su voz irritada, intentando poner orden entre sus dos hermana pequeñas.

-Aguafiestas- susurró Buttercup resignada.

-Te he escuchado hermanita-comentó Blossom, con un semblante macabro en su rostro.

Buttercup quedó callada, eso no llevaría a nada bueno, por lo que tan solo abandonó la pelea y no pronunció ni una palabra, a lo que Bubbles sonreía victoriosa aún con el sermón de su hermana mayor.

A los minutos de paseo, durante el día caluroso, estaban a punto de acabar con su pequeño trabajo, uno de los perros de Blossom se paró y comenzó a olisquear la tierra del jardín por el que pasaban.

-¿Q-que haces...-por un momento se quedó pensando el nombre del perro Alemán-Gasol?-Los perros y Blossom, fueron arrastrados por el canino Alemán que corrió hacia uno de los árboles del bosque.

-¿Gasol? ¿Enserio?-dijo Buttercup, extrañada por el curioso nombre del perro.

-¡Espéranos, Bloss!-corrió Bubbles con los perros, y detrás Buttercup, hacia donde arrastraba el perro a Blossom.

Se pararon todos debajo del árbol, a lo que después de unos segundos de que el perro oliese el verde césped, Blossom se agachó un poco hacia el , para ver lo que había tomado. El perro se volteó hacia ella, agitando la cola efusivamente.

-¿Qué...?-analizó bien lo que había en la boca del canino-Es...¿una ardilla?

-¿¡Una ardilla!?-gritó Bubbles aterrorizada, se acercó rápidamente al perro y le quitó la ardilla de la boca-Pobrecita...

-¿Um? Pues parece que está viva-comentó desinteresada Buttercup, mientras veía de reojo a la ardilla.

-Tienes razón, está respirando-

-¡Que alivio!-suspiró aliviada la menor, mientras acariciaba la cabeza del animal.

[...]

-A ver Bubbles déjamela un momento-Blossom extendió la mano hacia Bubbles, y esta se la dio con demasiada cautela.

Blossom entrecerró los ojos y escaneó detenidamente a la ardilla, se paró en su pata, la que parecía que tenía algo incrustado en ella. No lo tocó, en silencio, sacó de su bolso un pequeño maletín de primeros auxilios.

-Toma Bubbles, sujétala un momento, está herida y voy a curarla-

-¡Claro!-afirmó Bubbles rápidamente, mientras tomaba al animal malherido.

-¿Enserio llevas eso en el bolso?-comentó extrañada Buttercup.

-Siempre estoy alerta por cualquier imprevisto, y esto es imprescindible por algún pequeño accidente-dijo con normalidad Blossom, mientras se colocaba unos guantes transparentes, y cogía unas pequeñas pinzas del botiquín-Más vale prevenir, que curar.

-Esta chica...cada vez es más rara-susurró Buttercup-Te he vuelto a escuchar-dijo serena Blossom-¡Rayos!-Buttercup chasqueó la lengua en señal de queja.

-Bien. Veamos a este animalillo-con mucho cuidado sacó con sus pinzas el objeto incrustado en la pierna de la ardilla y apretó la pequeña piedra en su mano para que no se cayese-¡Ya está!.

Enseguida el animal reaccionó, y se incorporó en las manos de Bubbles.

-¡Vaya! Que rápido se ha recuperado-dijo sorprendida la menor, al ver que la ardilla se frotaba la oreja con su pezuña y se lamía- como si no hubiese tenido nada.

-Si...tienes razón, que extraño-Blossom se quedó observando a la ardilla unos segundos dudosos-de todas formas, le pondré una venda por si sangra.

Blossom, tomó una pequeña venda de su maletín, y la colocó con cuidado en la pata del animal.

-Hemos terminado. Ya te puedes ir pequeñaja-sonrió a la ardilla y esta dio un brinco hacia el suelo, y se fue corriendo.

[...]

-¿Y ahora qué?-preguntó Buttercup algo desorientada por lo que había pasado en unos momentos.

Bubbles miró su reloj de muñeca y fue hacia donde estaban los perros, atados a un árbol, por el momento parado que habían pasado. Los agarró a todos y volvió con sus hermanas.

-Ya hemos acabado, supongo que podemos volver a casa después de dejar a los perros-

-Sí, vayámonos a casa, quiero ir a mi laboratorio rápidamente-

-¿Para qué?-preguntó Buttercup andando ya hacia la casa de todos los perros.

-Esta piedra blanca es muy extraña, observadla bien-las dos se acercaron a Blossom y miraron más de cerca la piedra-como veis tiene pequeños trozos negros brillantes.

-Tienes razón-afirmaron las dos chicas extrañadas.

-¿Pero no te quitas los guantes?-preguntó la mediana.

-Podría ser peligrosa por lo que es mejor no tocarla con las manos desnudas. Volvamos, se está haciendo tarde y hoy me toca hacer la comida.

¡Es verdad!-Gritaron las dos hermanas ilusionadas.

-¡Tu comida está muy buena Bloss!-

-Muchas gracias Bubbly-sonrió maternalmente la mayor. Y continuaron andando, con los perros delante y la extraña piedra, probablemente no comestible.

Continuara...

] K

Espero que os haya gustado! ;7;, pronto subiré el siguiente capitulo, tengo bastantes ideas para esta historia 7v7, mas adelante veréis el por que la chicas tienen sus ojos y cabellos normales, y como cambiaran!

Eso es todo, espero comentarios y favs! :'DD Byee