Me llamo Leila Bullock tengo 24 años y estoy trabajando como pediatra junto a mi hermana Leslei Bullock de mi misma edad, ambas somos gemelas, desde que tenemos uso de razón siempre hemos estado juntas.
Soy rubia de ojos azules, mido 1,73cm, me encanta escuchar música y cantar aparte claro de leer cómic. Me encantan los súper héroes, últimamente he estado leyendo los de Superman. Bueno sera mejor que empiece a contaros lo que me paso desde el principio.
Salí de la clínica en la cual trabajo como pediatra, me encantan los niños así que me encanta mi trabajo soy una de esas afortunadas que pueden decirlo, vivo en Central City junto a mi hermana en una casa.
Hace ya 10 años que nos fuimos de casa de nuestros padres, aunque nos costo al principio ahora estamos muy a gusto en la ciudad. Entre en la cafetería para comer antes de irme a casa. Hoy no estaba teniendo un gran día ni parecía terminarlo con buen pie. Me senté en una de las mesas las cuales estaba vacía cuando una chica se acerco a mi, al parecer la camarera.
-Hola, me llamo Iris West ¿Que deseas tomar? –dijo sonriendo la chica-
-Creo que tomare una tarta de queso con mermelada de fresa y un chocolate caliente –dije a la chica sonriendo-
-Muy bien enseguida te lo traigo –dijo esta caminando hacia el mostrador para coger las cosas que había pedido-
Mientras mi pedido llegaba escuche como la gente entraba y salia por la puerta una de las veces que sonó y vi a un chico de unos 1,88cm moreno de ojos marrones con una gran sonrisa. Le mire sorprendida a pesar de que llevaba mucho en la ciudad jamas vi a un chico tan guapo, aunque salí tantísimas veces de fiesta y estuve en la universidad. Se sentó delante mio y escuche que empezó a hablar con la camarera al parecer irían a la gran inauguración de laboratorios S.T.A.R. , el gran científico Harrison Wells, al parecer encendería el acelerador de partículas que estaban construyendo desde hace tiempo. Esas cosas eran interesante pero no tenia los ánimos suficientes para ir a verlo, aunque si tuviera ganas solo iría para tener un encuentro casual con aquel chico.
La camarera me trajo mi pedido, cuando empece a comer mientras leía uno de mis cómic de Superman. Estaba anocheciendo y salí de la cafetería para llegar a mi casa, multitud de personas caminaban hacia los laboratorios S.T.A.R para ver en primera persona aquel espectáculo. Entre a mi casa después de saludar a los vecinos, me quite los zapatos por un descanso en el día.
-Leslei –dije desde la entrada esperando una respuesta que jamas llego-
Camine por la casa buscando a mi hermana hasta que pare en la puerta del frigorífico, donde había una nota de esta.
''Volveré tarde no me esperes, tengo una cita con el chico del que te hable, luego te cuento
Hasta luego, Besos Leslei''
Suspire una noche que estaré sola, esperaba que mi hermana tuviera suerte en su cita, después de a ver tropezado tanto con los chicos era hora de que mi hermana tuviera algo de suerte o por lo menos que tuviera mas suerte que yo. Subí a mi habitación pensando en aquel chico que vi esa mañana para después tumbarme en la cama y empezar a leer un cómic de amor el cual el chico se enamora de una chica a primera vista.
-Ojala me pasaran a mi estas cosas, enamorarme a primera vista, tener súper poderes, ojala fuera un personaje de los cómic no tienen poderes y se divierten, seria genial.
Mientras pensaba en mis cosas una ventisca que entro por la ventana tiro uno de mis cómic de Superman. Estaba extrañada aun así me levante de la cama y cogí mi cómic, cuando escuche una explosión. Mire por ventana y vi una gran explosión que venia de laboratorios S.T.A.R, una onda se acercaba hacia mi, intente cerrar la ventana pero la onda rompió las ventanas haciendo que entrara en mi cuerpo y me empujara hacia atrás, trate de levantarme pero mi cuerpo estaba pesado en un momento vi todo en color rojo, me extraño pero mi cuerpo estaba demasiado cansada, poco a poco mis ojos se rindieron al dolor y el cansancio hasta quedar dormida.
Así comienza mi historia, la historia de una chica normal que gracias a la explosión de aquella noche, mi vida cambiaría por completo.
