Capítulo 1

Notas:

-Esta será mi segunda historia, sin embargo, no soy tan conocedor de Danganronpa o de las historias con temática de romance toxico, hare lo mejor que pueda para crear una buena historia tratando de apegarme a la personalidad de cada personaje lo mejor posible.-

No soy dueño ni creador de Danganronpa, sin más comencemos.


Esa enorme academia era visiblemente elevada, en comparación al entorno que lo rodeaba.

La Academia Privada Pico de Esperanza

Académicos, deportistas, artistas y jóvenes famosos del mundo del espectáculo entre muchos otros.

La academia reúne a los mejores estudiantes en diversos campos con el objetivo de ayudarlos a crecer.

Es una academia reconocida por el gobierno que opera con privilegios.

Cada uno de los estudiantes debe cumplir 2 requisitos: Ser el mejor en su campo y ser un estudiante de preparatoria por lo que nadie puede inscribirse sino que la propia academia tiene que contactarte.

Algo que destacar de esta escuela es que sus estudiantes poseen personalidades únicas, por ejemplo:

—"Un viento acaba de soplar…"— se escuchó la voz de una chica peli rosa que empezaba a recitar como si de un poema se tratara.

—"Una joven chica hermosa y misteriosa, parada en la entrada de aquella academia tan prestigiosa y pomposa, Enoshima Junko." —

—"Mientras que a su lado permanecía… Si, una de las hermanas de la desesperación, la apestosa… Ikusaba Mukuro" —

—"Este evento seria el comienzo de una vida escolar que convertiría la academia en un lugar desolado, lleno de caras llorosas y corazones rotos en nombre de la reina suprema de la desesperación…" —

—"O al menos esa es la idea si es que esta Academia no lograba calmar la peligrosa sensación de aburrimiento de esta reina" —

—La narración es tu actual obsesión, ¿Junko-chan? —

—"Supongo, aunque ya me aburrí" —

— ¡Aquí es donde comienza nuestra nueva vida escolar! —

— Upupupupu ¡Estoy tan emocionada! —

—Tal vez tenga un encuentro destinado con alguien. —

Ellas 2 son un ejemplo de ello, 2 hermanas gemelas que fueron seleccionadas por su propio talento.

La hermana mayor, Ikusaba Mukuro, una chica de cabello negro y corto, sus ojos son color azul claro, una chica que desde una edad temprana recibió entrenamiento militar en el uso de armas de fuego y el combate cuerpo a cuerpo, siendo un prodigio en las artes militares, un hecho que es demostrado al haber pertenecido al grupo de mercenarios "Fenrir" y que durante su tiempo en este grupo, nunca recibió una sola herida en ninguna misión, razón suficiente para ser reclutada como la estudiante Soldado de nivel Súper Preparatoria.

En cuanto a su hermana menor, Enoshima Junko, cabello rubio fresa atado en 2 largas y gruesas coletas, ojos color azul claro que se diferencian de su hermana al ser más redondos, posee una figura que es capaz de dejar hipnotizar a cualquiera, una chica con una personalidad muy colorida y gustos extravagantes que le valieron volverse famosa como modelo siendo este la razón por la que fue reclutada como la estudiante Fashionista de nivel Súper Preparatoria, aunque solo es una fachada para esconder su verdadero talento.

Mientras Junko pensaba en ello, ella y su hermana se dirigieron al gimnasio del edificio principal de la academia, lugar donde sería la ceremonia de ingreso de los estudiantes de la clase 78.

En el lugar, el gimnasio estaba decorado para recibir a sus nuevos estudiantes, en el interior del gimnasio habían varias sillas que dividían el gimnasio en 4 cuadrantes, en la esquina superior izquierda se encontraban los estudiantes de la clase 76, en la esquina superior derecha se encontraba la clase 77-A, en la esquina inferior izquierda se encontraba la clase 77-B y finalmente, en la esquina inferior derecha se encontraban sentados los estudiantes de la clase 78, entre los cuales, podemos encontrar a las autoproclamadas hermanas de la desesperación las cuales contemplaban a sus nuevos compañeros, o al menos la menor de las hermanas los analizaba.

En frente en el podio, se podía ver a un hombre de 30 años vestido con un traje, era el director de la academia, Kirigiri Jin el cual estaba dando un discurso que francamente estaba aburriendo a algunos de los estudiantes presentes.

Al terminar el discurso de bienvenida, en el cual más de uno se quedó dormido, las clases presentes volvieron a sus aulas en donde la clase 78 fueron guiados por uno de los profesores de la academia para comenzar con las presentaciones.

Al entrar al aula, cada uno de los 16 estudiantes se sentó donde quiso, la profesora que era una peliblanca de 26 años se presentó ante la clase como Takamiya Mio, (haber cuantos la reconocen) les pidió a cada uno de sus estudiantes que se presentara.

El primero en presentarse fue un chico pelinegro cuyo cabello es corto y puntiagudo, con grandes cejas y ojos de color rojo intenso.

—Soy Ishimaru Kiyotaka, ¡Y creo en la simplicidad audaz! ¡Trabajemos juntos en nuestra cruzada académica! — se presentó el ahora conocido Kiyotaka de forma energética.

Ishimaru Kiyotaka, un estudiante que asistió a una famosa escuela privada en donde gano los máximos honores cada año. Básicamente, un estudiante de honor impecable que es muy conocido por el trabajo que realizo en el Comité de Moral Pública de la comunidad. Se dice que valora las reglas por encima de todo lo demás obteniendo el título estudiante Brújula Moral de nivel Súper Preparatoria.

La siguiente en presentarse fue una chica de cabello largo y oscuro color púrpura que tiene en dos trenzas detrás de ella. Ella tiene ojos grises y grandes gafas redondas con montura metálica.

—N-No es que vayan a recordar mi nombre, pero soy Fukawa… Fukawa Toko. —

La chica que escribió una novela a los 10 años, lo que hizo que su carrera literaria comenzara. 2 años después, lanzo "So Lingers the Ocean", una obra de amor que se dice es su obra maestra. A pesar de su edad, ha ganado innumerables premios literarios y todos sus libros son best sellers instantáneos. Es por eso que es conocida como la estudiante Escritora Prodigio de nivel Súper Preparatoria. ¿De qué otra forma puedes llamar a una autora tan joven y talentosa?

La chica incomoda por las miradas se retiró rápidamente a su lugar, la siguiente fue una chica más alegre y carismática que la anterior. Tiene el cabello de un tono azulado oscuro suelto con tres pasadores en la parte delantera de su cabello.

—Hola, mi nombre es Maizono Sayaka, espero que seamos amigos. — con una sonrisa que ilumino a muchos de los hombres.

Siendo la cantante principal de un grupo de idols muy famoso por todo el país, existe una gran demanda para aparecer en televisión y en revistas de todo el mundo, esto la hizo entrar a la academia con el título estudiante Idol de nivel Súper Preparatoria.

El siguiente en pasar fue un chico con de un cantante de Punk-Rock, con pelo naranja de punta, un montón de piercings (sobre todo en las orejas), y una barba de perilla. Tiene los ojos de color azul pálido.

— ¡Yo! ¡Me llamo Kuwata León! ¡¿Cómo va todo?! — saludo León a sus compañeros.

Jugador de beisbol de los campeones de la escuela secundaria en las nacionales como el jugador estrella siendo un excelente espécimen atlético, cosa que le dio el título de estudiante Beisbolista de nivel Súper Preparatoria.

El siguiente en pasar fue un chico gordito con el pelo negro y un Ahoge puntiagudo. También lleva gafas.

— ¡Me dicen el alfa y el omega! ¡Mi nombre es Yamada Hifumi! — declaro el gordito con una voz grave mientras realizaba una pose de un personaje de anime, (Pose al estilo JoJo´s) hecho que hizo que se ganara una mirada en blanco colectiva de la clase 78.

—Nadie te va a llamar de esa forma. — fue la opinión colectiva de todo el grupo lo que causo que a Hifumi le saliera unas líneas negras en su cabeza indicando su depresión, todo esto mientras caminaba de nuevo a su asiento.

El chico que ama el anime y todo lo relacionado a él, siendo un dibujante de doujin, su trabajo ha sido muy reconocido en el mundo del fanfic, tanto que como tal surgieron leyendas de su trabajo como la vez que vendió 10000 copias de sus doujins durante el festival escolar de su escuela secundaria, entre otros rumores, logro convertirse en el estudiante Creador de Doujin de nivel Súper Preparatoria.

La siguiente en pasar, con una actitud muy alegre y una gran sonrisa, una chica de piel bronceada, su cabello es marrón y lo lleva recogido en una cola de caballo y el flequillo con una horquilla.

— ¡Hola! ¡Mi nombre es Aoi Asahina! Pero pueden decirme Hina. — se presentó la deportista energéticamente.

Batiendo records en todas las competencias en las que ha participado desde la escuela primaria. Incluso fue elegida representante en los juegos olímpicos, sin lugar a dudas la mejor nadadora profesional. Lo que la convirtió en la estudiante Nadadora de nivel Súper Preparatoria.

La siguiente en presentarse fue una "chica" de estatura pequeña, ágil y apariencia de muñeca con cabello cortó color marrón claro, corte en capas y ojos color avellana.

—Hola, es un placer conocerlos, soy Fujisaki Chihiro. — saludo tímidamente con un rubor en sus mejillas. —Lo siento, me avergüenzo un poco cada vez que me presento así. — Entonces ella dio una sonrisa. —De todos modos, espero que nos llevemos bien. —

La reacción de sus compañeros no se hizo esperar pues de inmediato se escuchó muchos gritos de las chicas alegando "Es muy adorable" "Es tan linda" "Llámame Onee-sama Fujisaki-chan"

Fujisaki Chihiro es muy conocida por todos los programas de vanguardia que ha creado recibiendo el título estudiante Programadora de nivel Súper Preparatoria. Una cosa que destacar de ella es su apariencia y personalidad que se asemeja mucho a un conejito tímido lo que le ha enamorado a toda una legión de fans tanto hombres como mujeres.

—Jejeje, gracias por recibirme tan amablemente. — dijo con una sonrisa en su rostro lo que ocasiono que sus compañeros quedaran aturdidos por su lindo comportamiento.

¿Ahora entienden porque todos están tan interesados en ella?

La siguiente fue una chica bella, con los ojos morados y una tez pálida. Ella lleva cabello suelto color lavanda, con flequillo y con una trenza a un lado, atada con una cinta de color negro.

—Mi nombre es Kirigiri Kyoko. — dijo la peli lavanda de forma seca, muy directa y fría.

Con una máscara de hierro y una personalidad que haría que cualquiera piense en ella como la Reina de Hielo, su nombre no aparece en ninguno de los foros, pues ella misma oculto muy bien su información personal y su talento de los medios, cualquiera pensaría que se trata de una persona sin identidad o presencia real.

—Disculpa, no te reconocemos de ningún lado, ¿Cuál es tu talento? — pregunto una chica con un traje de loli gótica.

—Soy la estudiante Detective de nivel Súper Preparatoria y antes de que alguien pregunte, sí, soy hija del director Kirigiri pero no quiero hablar al respecto. — declaro Kyoko muy seriamente a lo cual recibió un asentimiento silencio del grupo.

La siguiente en presentarse fue una chica muy conocida por todos la cual, iba arrastrando a su hermana gemela.

— ¡Hola, soy Enoshima Junko! ¡Pero pueden decirme Junko-chan! — dijo Junko con una amplia sonrisa mientras hacia el signo de paz.

—Soy Ikusaba Mukuro, la Onee-chan de Junko-chan. — se presentó Mukuro un poco nerviosa por el agarre de su hermana.

El siguiente en presentarse fue un joven alto y robusto con la piel un poco bronceada y un peinado muy inusual. (Que si me preguntan es como una mazorca o una baguette)

—Me llamo Ohwada Mondo. Encantado por esta jodida reunión. — dijo Mondo de forma despreocupada.

Es el actual líder de la pandilla de motociclistas más grande de Japón. Se ha ganado el respeto y el temor de todos los líderes de pandillas del país, recibiendo el titulo estudiante líder de motociclistas de nivel Súper Preparatoria.

— ¡Ohwada-kun! ¡Por favor modula tu lenguaje que es inapropiado en el entorno escolar! — reprendió Kiyotaka a su compañero el cual se molestó un poco.

— ¡AHH! ¡Acaso te atreves a sermonearme! — dijo Ohwada enojado.

Antes que las cosas se pusieran peor, una chica de cabello blanco y largo, delgada con músculos ligeramente remarcados se puso delante de Ohwada.

—Es suficiente Ohwada, detente antes de que alguien resulte lastimado. — hablo la chica con firmeza en su voz.

Ohwada apretó su puño mientras se iba a su asiento con una expresión de molestia. Ohwada parecía muy violento pero incluso alguien con un aspecto tan agresivo, jamás se atrevería a golpear a una chica.

—Soy Ogami Sakura. — dijo Sakura con simpleza.

Cualquiera que no conozca a Sakura, pensaría que fue algo bueno que Mondo no la atacara pero en realidad, quien fue afortunado fue Mondo, pues Sakura no era una chica común. Ha competido en un torneo de artes marciales y gano, ha peleado en más de 400 partidos y jamás ha perdido, esto la hizo obtener el título estudiante Luchadora de nivel Súper Preparatoria.

El siguiente en pasar fue un chico alto y delgado, de pelo rubio y ojos azules.

—Soy Togami Byakuya. — Dijo Byakuya brevemente para volver a su asiento.

Incluso entre los estudiantes definitivos, éste es especial. Heredero del conglomerado financiero de su familia. Ya comenzó a administrar operaciones comerciales, y sus propios activos personales son muy amplios. Siendo la definición de lo "excepcional", recibió el título estudiante Heredero de nivel Súper Preparatoria.

El siguiente en presentarse fue un estudiante de peinado extravagante, puntiagudo y largo el cual es castaño oscuro.

— ¡Soy Hagakure Yasuhiro! ¡Hiro para abreviar! Tómenlo con calma, ¿sí? ¡Sé que lo harán! —

Conocido como "Supernova" en la comunidad psíquica debido a su treinta por cierto de exactitud en sus predicciones, se le dio el título de estudiante Adivino de nivel Súper Preparatoria.

— ¡Oigan, que tal si al terminar las clases vamos por un trago! —

— ¿Qué? ¡Compañero Hagakure, somos estudiantes de Preparatoria, beber alcohol está prohibido en el reglamento! — reprendió Taka a Hiro quien seguía con su sonrisa.

—Oh, en realidad tengo 21 años, me han retenido un par de años, y bueno… es una larga historia. — respondió Yasuhiro casualmente.

— ¿Unos cuantos años? Si, apuesto a que es una larga historia. — respondió León de forma sarcástica.

La siguiente en pasar fue una chica de figura delgada y piel pálida, vestida con un traje de loli gótica, cabello negro con 2 coletas grandes en forma de taladro.

—No creo que nos hayan presentado antes, mi nombre es Celestia Ludenberg, pero preferiría que me llamaran Celeste. — saludo Celeste cortésmente.

La autodenominada "Celestia Ludenberg" es la mejor jugadora que nunca ha perdido una apuesta, aparte de su evidente amor por la ropa de loli gótica, todo sobre ella está envuelta en un velo de mentiras. Se dice que participo y gano un torneo de juego clandestino, ganando el título "Reina de los mentirosos".

Elimino completamente a la competencia quitándoles todos sus ahorros de vida y riéndose de forma cruel y cortes al mismo tiempo. Fue su buena suerte en las apuestas lo que la convirtieron en la estudiante Apostadora de nivel Súper Preparatoria.

Finalmente llegamos con el último estudiante el cual es un chico de constitución delgada y pequeña, siendo más baja que la mayoría de sus compañeros de clase. Tiene el pelo castaño puntiagudo y despeinado con un ahoge prominente y ojos color avellana.

—Umm… ¿Cómo les va? Me llamo Naegi Makoto. — dijo Makoto con nerviosismo en su voz.

De repente, algunas de las chicas comenzaron a reír levemente por la presentación de Makoto ya que les pareció muy puro e inocente, algo que hizo que Makoto se sonrojara.

—No te reconozco de ningún lado lo que significa que no eres famoso, ¿Cuál es tu talento Naegi-kun? — pregunto Celeste por curiosidad a lo cual algunos pusieron caras interesadas mientras que el mencionado se ponía más nervioso.

—Bue-bueno, yo, yo soy… el estudiante Afortunado de nivel Súper Preparatoria. — dijo Makoto con mucha vergüenza en su voz. Que su talento sea la suerte no era algo que le hiciera sentirse orgulloso.

Tal como lo acaba de señalar, Makoto fue seleccionado como el estudiante más afortunado gracias a una lotería que se realizó en la cual su nombre fue seleccionado, aparte de eso, no hay mucho que destacar, su apariencia es promedio, calificaciones promedio, condición física promedio, gustos promedio, todo en el aparentemente es promedio.

— ¿El estudiante Afortunado de nivel Súper Preparatoria? ¿Eso realmente existe? — pregunto León confundido.

—Al principio muchos en la Academia se cuestionaban sobre si la suerte era un talento, sobre todo por el hecho de que hay otro estudiante con el mismo título. — dijo Mio sensei ganándose una mirada curiosa de los estudiantes.

—En la clase 77-B hay un estudiante que comparte el mismo título con Naegi-san, se dice que su suerte es muy impresionante, obteniendo todo lo que deseaba de formas muy impredecibles. — declaro Mio mientras sus estudiantes murmuraban sobre ello.

— ¿Y cómo se llama ese estudiante? — pregunto Sayaka curiosa.

—Komaeda Nagito, el año pasado estuvo involucrado en un accidente que se cree fue provocado por su suerte, sin embargo, su suerte fue algo que el director Kirigiri no quiso desechar por lo que solo fue suspendido de forma indefinida. — explico la profesora dejando shockeados a los presentes.

—Espero que no causes tantos problemas Naegi-san. — la profesora le lanzó una advertencia a Makoto quien asintió rápidamente.

Luego de la introducción de los 16 estudiantes, la hermosa sensei procedió a acomodar a sus alumnos en un orden que decidió mientras los alumnos se presentaban.

El salón dividido en 4 filas, el orden fue:

Primera fila, los asientos que estaban junto a las ventanas.

- Ikusaba Mukuro

- Hagakure Yasuhiro

- Naegi Makoto

- Enoshima Junko

Segunda fila.

- Ishimaru Kiyotaka

- Maizono Sayaka

- Yamada Hifumi

- Celestia Ludenberg

Tercera fila.

- Fujisaki Chihiro

- Asahina Aoi

- Kuwata León

- Ohwada Mondo

Cuarta fila.

- Kirigiri Kyoko

- Ogami Sakura

- Fukawa Toko

- Togami Byakuya

Una vez que todos se acomodaron en sus respectivos asientos, Mio comenzó a dar una breve introducción del programa escolar.

—Debido a que la academia es consciente de que algunos de sus talentos no se relacionan con el campo académico, la academia cuenta con varias instalaciones pensados en el uso de sus talentos como un centro de entrenamiento, una piscina, una amplia biblioteca con una amplia variedad desde la literatura, hasta revistas científicas, también cuenta con distintos laboratorios que poseen una gran variedad de equipo científico o de computación. —

— La academia también cuenta con unos dormitorios en donde pueden hospedarse, pero esto ya depende de ustedes, luego les pasare los formularios para solicitar los dormitorios. La academia cuenta con un comedor en el cual se les servirá alimentos a la hora que deseen, pero debo darles una advertencia. —

— ¿Sucede algo malo con el comedor, Mio-sensei? — pregunto Hina con curiosidad.

—Se trata de 2 estudiantes de la clase 77-B, Hanamura Teruteru el Cocinero de nivel Súper Preparatoria puede llegar a comportarse de una forma extraña. — decía Mio sin saber cómo expresarlo.

— ¿Extraño divertido? O ¿Extraño desagradable? — pregunto Junko

—Extraño desagradable, es un pervertido masoquista, si no fuera tan buen cocinero seguramente ya habría sido expulsado. — dijo Mio mientras recordaba cómo una vez encontró al chico colgado de unas sogas mientras decía cosas desagradables con un sonrojo en su rostro, y a la vez recordaba los guisados que cocino en uno de los exámenes prácticos.

—La segunda alumna con la que deben tener cuidado es con Owari Akane, la estudiante Gimnasta de nivel Súper Preparatoria, ella cuida con mucho recelo su comida. — decía Mio a la vez que recordaba a un pobre estudiante que una vez intento robarle una rebanada de pastel.

Los estudiantes solo se quedaron mirando a su sensei con una gota de sudor en la nuca.

—Los horarios de estudio al igual que las reglas de la academia vienen en unos dispositivos electrónicos que les fueron entregados al entrar a la academia. — explico la peliblanca a la vez que todos empezaban a sacar los dispositivos que les entregaron.

—Esos son sus manuales electrónicos para estudiantes, es algo vital para su vida escolar así que asegúrense de no perderlo, al encenderlo mostrara sus nombres así que revisen que tengan el correcto, son completamente impermeables por lo que sin importar si lo lavan, salpiquen, seguirán funcionado, además de estar hecho de un material muy resistente que puede soportar un peso de 10 toneladas. —

— ¡¿10 toneladas?! — grito la clase con incredulidad.

—Así es, este equipo es de última generación, por eso cuídenlos muy bien. Otra cosa que mencionar del dispositivo es que desde el menú pueden acceder a una sección en donde se mostrara un mapa de toda la academia de forma detallada para evitar que se pierdan en sus alrededores. — termino de dar las indicaciones por lo que cada uno de los estudiantes se fue marchando algunos a la cafetería mientras que otros usaban el manual para irse a investigar los alrededores.

— ¿Nos vamos Junko-chan? — pregunto Mukuro a su hermana la cual seguía sentada.

—Adelántate, quiero quedarme un poco más a descansar, aaah, todo esto me dio un poco de sueño. — dijo Junko despreocupadamente a lo cual su hermana asintió y se fue a llenar el formulario para pedir los dormitorios.

Junko poco a poco se fue quedando dormida en su escritorio.

Sueños de Junko:

Se puede ver la academia completamente en llamas mientras se veía a un oso gigante monocromático en el cual, en la cima de la cabeza se veía a Enoshima Junko con una sonrisa de satisfacción a la vez que en el suelo se veía a su hermana dirigir todo un ejército formado por los alumnos definitivos dispuestos a satisfacer su deseo de desesperación.

Cuando de repente sintió unos brazos que la rodearon de la cintura mientras comenzaba a sentir su respiración en el cuello.

—####### #### ##### ####— aquella persona que Junko no pudo identificar susurro unas palabras que no pudo entender, sin embargo le daba una cálida y reconfortante sensación escucharlo.

Junko comenzó a despertar de aquel sueño que tuvo, estirándose un poco mientras bostezaba, pudo ver el atardecer a través de la ventana.

Hoy, su primer día de clases pudo conocer personas lo suficientemente interesantes que podrían entretenerla un buen tiempo, como todo en la vida de Enoshima Junko, ella era una aventurera que siempre buscaba el cambio y experimentar cosas nuevas cada día, sin embargo, la sensación de satisfacción nunca duraba tanto tiempo pues para el final del día siempre terminaba en la casilla de inicio.

En este momento, en este instante, se encontraba un poco aburrida por el silencio que había a su alrededor, si tuvieras que preguntarle a Enoshima Junko que era lo que más odiaba, seguro respondería el silencio, no había desesperación en el silencio, ¡demonios! Ni siquiera había esperanza en el silencio.

Levantando sus pies y recostándose en su asiento sin importarle si su falda mostraba algo, comenzó a pensar en lo que haría. Había investigado que en la academia se encontraba su amigo de la infancia Yasuke Matsuda en la clase 77-A con el título estudiante Neurólogo de nivel Súper Preparatoria.

—Me pregunto cuál será su reacción al verme. — se preguntó Junko mientras pensaba en un par de formas de molestarlo.

— ¿Enoshima-san? — se escuchó una voz que provoco que la mencionada se exaltara, completamente sorprendida.

—"¿Quién logro acercarse a mi sin que lo notara?"— se preguntó Junko mentalmente mientras volteaba a ver a la dirección de dónde provenía el sonido.

El responsable era uno de sus nuevos compañeros, Naegi Makoto, aquel chico que en opinión de Junko, fue el que menos le llamo la atención, pues solo le pareció un torpe cualquiera que solo entro por pura suerte.

Entonces… ¿Cómo fue que no lo noto antes?

—Oh, ¿Qué haces aquí Naegi-kun? — pregunto Junko es su persona despreocupada.

—Volví por mi manual de estudiante, al parecer lo deje aquí. — dijo Makoto mientras apartaba la vista de Junko con un sonrojo notable.

—"Al parecer vio mis bragas, que predecible." —

— ¿Qué haces aquí Enoshima-san? No lo tomes a mal pero, has estado con la mirada en blanco por unos 5 minutos. — pregunto Makoto con curiosidad.

— ¿Me has estado viendo por 5 minutos? Que aterrador eres Naegi-kun, si tanto quieres verme solo compra una de mis revistas. — dijo Junko con una risa que ha dominado a lo largo de los años.

— ¿Hay algo que te esté molestando Enoshima-san? —

—"Ok, eso no me lo esperaba." — pensó Junko en su mente mientras se ponía de pie, esto iba para largo y necesitaba sus bragas fuera de la vista de Makoto para dejar de tener en cuenta su sonrojo.

—No, nada me esta molestado, pero agradezco que te preocupes por mí. — sonrió Junko amablemente.

—Bueno, ya sabes. ¡Estuve muy nervioso el día de hoy! ¡He estado yendo a la misma escuela durante años desde que recuerdo! ¿Sabes? Pensé que el cambio podría estar molestándote o algo así…— ante las palabras de Makoto, Junko quedo en blanco por unos segundos hasta que comenzó a soltar una leve risa que pronto se convirtió en una enorme carcajada.

—"¿En serio? ¿El cree que yo…?"— pensaba Junko mientras seguía riendo de forma genuina por primera vez en mucho tiempo.

— ¡¿Hablabas en serio Naegi-kun?! ¡Por favor, soy una modelo! ¡El cambio está en mi sangre! ¿Por qué me molestaría? — Junko le pregunto a Makoto mientras seguía riendo levemente.

— ¡Demasiado cambio es algo malo! Si siempre cambias todo de forma tan repentina, ¿la vida no pierde su encanto? —

Esto toco un nervio en Junko.

— ¿Encanto? —

—Es solo que…— Cuando Makoto iba a explicar su punto, solo de repente se detuvo, algo que dejo a Junko confundida.

—Perdón, puede que no sea el mejor para explicarlo. No soy pensador profundo, como si no pudieras haberte dado cuenta…— Makoto dijo lo último en un tono sarcástico.

Makoto se acercó a su escritorio y agarro su manual de estudiante la cual metió en uno de sus bolsillos.

—Creo que te veré en clase mañana Enoshima-san. — se despidió Makoto mientras se retiraba rápidamente dejando a Junko muy confundida.

—"¿?"—

—"¿Lo asuste?" —

—"¿Hice algo que lo asusto?" —

—"Por un momento pude ver algo en sus ojos" —

—"Pero, no estoy segura de que era" —

—"Incluso con mi súper análisis no logro entenderlo" —

—"¿Qué es este sentimiento?" —

—"¿Confusión?" —

—"Emoción" —

—"Tal vez sea emoción" —

—"Pero, ¿Por qué…?"—

—"Tal vez deba hablar con él mañana" —

—"Quiero saber lo que quería decirme" —

—"Quiero saber porque se fue" —

—"Quiero saber, que fue esa sensación" —

—"…"—


Capítulo 1: Bienvenidos a la Academia Pico de Esperanza.

Insertar opening Danganronpa 3: zetsubou hen.


Espero que les haya gustado el capitulo, a los fans de Danganronpa, no estoy del todo seguro si vayan a estar de acuerdo con las decisiones que tome en esta historia, sin embargo, espero que le den la oportunidad a esta historia que sera la versión esperanza, tengo planeado subir la versión desesperación en el futuro, pero eso sera si esta historia obtiene mucho apoyo de su parte.

Por otra parte agradezco a 2 personas que me han ayudado mucho al escribir el capitulo dandome sus ideas y opiniones respecto a la historia, por el momento mantendre el anonimato debido a que olvide preguntarles si querian que mencionara sus nombres o preferian permanecer en el anonimato, se despide Kevin4491.