N.T: Hello, people! Aqui estoy con mi primera traducción. Espero que sean buenos conmigo y no me maten. Aqui no soy dueña de NADA. El fic original es de SlayerKitty y en mi perfil esta como encontrarlo. Y los personajes y lugares son propiedad de Fox.
:) Capitulo 1
Otoño 2011
Sucedió por accidente.
Kurt a menudo se preguntaba como seria su vida si lo que sucedió ese día nunca hubiera ocurrido. Pero ocurrió, y ahora aquí estaba, preparándose para caminar en su primera alfombra roja.
No como la estrella que el siempre soñó ser, pero igual de asombroso. Llegaría del brazo de la soñada estrella adolescente – Blaine Anderson.
Los ojos de Blaine recorrieron su rostro, y Kurt esperó que su expresión no demostrara sus nervios. La limosina en que iban se detuvo y la puerta se abrió. Ya se podía escuchar el sonido de las cámaras y la multitud.
"¿Estas listo?" Le preguntó Blaine.
"Nací listo" Kurt respondió sonriente. Blaine salio de la limosina e inmediatamente el sonido afuera aumento al menos al triple cuando la multitud se dio cuenta que no iba solo. Kurt tomo la mano que Blaine le extendía y dejo que su novio lo ayudara a salir de la limo.
Blaine le ofreció su brazo, siempre tan caballeroso, y Kurt lo tomo con su mano, sosteniéndolo con fuerza.
Juntos, salieron hacia las luces.
"¡Blaine! ¡Aquí, Blaine!" Los fotógrafos le gritaban. Blaine podía sentir el fuerte agarre de Kurt.
"Solo posa," Blaine murmuro en el oído de Kurt. Los fotógrafos estaban locos, especialmente cuando Blaine puso su brazo alrededor de Kurt. La manager de Blaine, Julie, estaba justo detrás de ellos y después de un momento los tocó con el codo en señal de que siguieran adelante. Blaine se despidió de las cámaras y se dirigió hacia la línea de entrevistas. Esto era lo que estaban esperando.
Realmente iba a pasar.
Él y Kurt oficialmente iban a hacer pública su relación.
Fueron conducidos hacia Ryan Seacrest, quien estaba entrevistando a una de las hermanas Kardashian. (Blaine nunca las podía diferenciar)
"¿Estas seguro sobre esto?" Blaine le pregunto a Kurt en voz baja.
"Si," Kurt le respondió, a pesar de que lucia un poco aterrorizado "¿Tu lo estas?"
"Definitivamente," Blaine respondió.
"¡Ahora tenemos a Blaine Anderson, de la exitosa serie de televisión Dalton!" Ryan exclamó, y Blaine lentamente subió las escaleras hacia donde estaba Ryan, de la mano de Kurt.
"Hola. ¿Cómo va todo?" Ryan lo saludó, estrechando la mano libre de Blaine.
"Muy bien" Blaine le respondió.
"Apuesto a que si," Ryan continuo, mirando a la cámara por un momento, para luego volver a mirar a Blaine. "Estas nominado a un Emmy esta noche por Dalton, como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia."
"Lo estoy," Blaine lo confirmó, todavía no era capaz de creerlo el mismo. "Todavía no lo puedo creer del todo" Admitió con una risa.
"Y el rumor sobre ti que a circulado durante las ultimas semanas" Ryan presionó. "¿Algún comentario sobre aquello?"
"A la gente le gusta hablar." Blaine sonrió. "¿Quién somos para pararlos?" Ryan asintió.
"Y veo que no vienes solo esta noche." Ryan gesticulo hacia Kurt.
"No. No vengo solo." Blaine sonrió con su sonrisa más encantadora, tirando suavemente de Kurt para moverlo hacia adelante.
"Este es Kurt."
"Encantado de conocerte, Kurt," Ryan le ofreció su mano y Kurt se la estrechó. "Un pequeño pajarito me contó la historia de cómo ustedes dos se conocieron."
Blaine y Kurt compartieron una sonrisa por la elección de palabras de Ryan.
"¿Les importaría compartirla con el mundo?"
Noviembre 2010
"Y por eso creo que Blaine Anderson es una de las personas mas influyentes de nuestro tiempo." Santana leyó sobre el hombro de Kurt, su voz molestándolo justo en su oído. "Dios, Hummel. Si alguna vez conoces a este chico, te harás en tus pantalones, ¿cierto? "
"Cállate, Satanás, y ándate" Kurt se ruborizo furiosamente mientras guardaba el documento y lo imprimía. Este trabajo valía la mitad de sus calificaciones de Sociología. El tema: La persona más influyente en el mundo. Viva o muerta. Y por qué.
Kurt había elegido escribirlo sobre su actor favorito, Blaine Anderson.
Blaine Anderson, estrella del sensacional programa de televisión Dalton; artista con múltiples discos de platino en ITunes. Blaine Anderson, con su rizado cabello oscuro y sus perfectas cualidades. Blaine Anderson, quien era genuino, dulce y –algo muy importante- muy, muy gay.
Al crecer en Lima, Ohio e ir a la Secundaria Homofobia (también conocida como Secundaria William McKingley), Kurt no conocía a muchas personas gay. En realidad, solo conocía a una.
El mismo.
Tal vez esa era la razón por la que Kurt se hubiera fijado en Blaine (y James, su personaje) tan obsesivamente. Antes de tener su papel en Dalton, el actor de diecisiete años había sido intimidado por su sexualidad, justo como Kurt. Por supuesto, ahora que Blaine era famoso todo eso había cambiado para él.
Kurt nunca imaginó que podría haber un adolescente abiertamente gay y orgullosos de ello en televisión. El hecho de que sea interpretado por Blaine, el actor abiertamente gay mas joven de Hollywood, atrajo toda la atención.
Todos querían saberlo todo sobre el carismático Blaine Anderson – Especialmente con quien estaba saliendo.
"Tierra a Hummel," Santana espetó.
"Lo siento" Kurt se sonrojó. "Me perdí en un pensamiento."
"Si vas a fantasear sobre tu amado, Britts y yo nos iremos" Dijo Santana "Sabemos cuan importante es la masturbación para los chicos."
"Oh, mi Dios" Kurt se cubrió la cara con sus manos. "¿Por qué soy amigo de ustedes otra vez?"
"Por que somos geniales y populares," Brittany hablo desde su lugar en la cama, donde ella estaba ojeando una de las revistas de Kurt. "Y te besaríamos si nos lo pidieras"
Las dos eran la imagen del espíritu escolar en sus uniformes de porristas. Kurt normalmente usaría el suyo también, pero tenia un trato con la entrenadora Silvestre, así que dos veces a la semana podía usar su propia ropa. Kurt se enorgullecía de seguir las ultimas tendencias y el uniforme de porrista no era uno de ellas.
Además de estar en los Cheerios, los tres estaban en el Club Glee juntos. Las dos actividades eran las únicas que sacaban a Kurt de la Secundaria Infierno (que era el titulo de su futuro libro – el cual el planeaba escribir tan pronto fuera famoso, especialmente dirigido a evidenciar cada uno de sus acosadores en papel). Por otro lado, Kurt daba lo mejor de si para mantener su cabeza en alto entre el mar de neandertales.
Kurt estaba a punto de replicar que sería un día frío en el Infierno antes de que eso sucediera (el finalmente había conseguido la fuerza para salir del armario el año anterior, y no había manera de que volviera a él) cuando su pagina de Twitter finalmente se actualizó. El último tweet llamo su atención y Kurt no pudo evitar jadear en voz alta.
"Oh, mi Dios" dijo por segunda vez.
"¿Qué?" Santana se reclino atrás de el para poder mirar. "¡Santa mierda!" Sus ojos completamente abiertos. "Eso es…" su voz se fue apagando.
"Eso creo" Kurt respondió, también con los ojos abiertos. "Blaine Anderson acaba de tweetear su numero celular."
"Deberíamos asegurarnos," Santana sonrió, agarrando el celular de Kurt de donde estaba en el escritorio.
"¿Qué?" Kurt espetó "¡Santana, no lo hagas!" Ya era muy tarde. Ella sonrió extasiada mientras sostenía el celular hacia Kurt para que pudiera escuchar.
"¡Esta timbrando!" gritó Santana.
"¡Cuelga!" Kurt siseó.
"¡Diablos, no!" Santana se rehusó. "Esta es la oportunidad de oro para obtener lo que quieres."
"Santana-". Él comenzaba a protestar de nuevo, pero paró cuando una voz hablo al otro lado del teléfono.
"¿Hola?"
Blaine Anderson estaba en la cima del mundo. Acababa de salir del estudio de grabación después de haber grabado una canción de Dalton. Se deslizó en el asiento del conductor, saco su teléfono y abrió una pestaña de Internet. Mientras esperaba que Twitter se cargara, encendió el auto. La radio sonó, una de sus canciones favoritas y Blaine no pudo resistirse a cantar mientras tecleaba un tweet.(Acabo de grabar la mejor canción, la amaran!) antes de leer las respuestas.
Hubo un par de tweets de los fan a los que respondió. Seguramente esas respuestas aparecerían en Tumblr y LiveJournal y Dios sabe en que otra parte, volviendo locas a sus fans. Si, él como que disfrutaba esto un poco.
También había un mensaje en su Inbox de Nick, uno de sus compañeros de Dalton y un buen amigo. (Oye, tengo un teléfono nuevo, y no puedo importar los números – mándame un mensaje con tu numero para guardarlo!)
Blaine se rió entre dientes, respondiendo con su número celular y dejando su teléfono en el asiento del copiloto, antes de poner el auto en marcha.
Su teléfono sonó unas veces en los siguientes diez minutos, pero cada vez colgaban antes de poder responder—todos números que el no conocía. Cuando sonó de nuevo, Blaine contesto en el primer tono.
"¿Hola?" Trato de no sonar irritado - uno nunca sabe cuando pueden estar llamando para una oferta de trabajo. Solo se escucho el silencio. "¿Hola?"
"Um, hola" una voz finalmente se escucho al otro lado del teléfono.
"¿En que te puedo ayudar?" Blaine trato de no colgar. Sonaba como una chica, quizás.
"¿Estoy… estoy hablando con Blaine Anderson?" la voz pregunto.
"Si," Blaine respondió. "¿Y quien eres tu?"
"Kurt," Esta bien, no es una chica. "Um, yo no…" La voz de Kurt se apagó lentamente.
Blaine suspiró. "Mira, no se quien eres, o como conseguiste mi numero. Solo dime que quieres."
"Dios, esto me hace sonar como un acosador" Kurt dijo con apuro "Okay, necesitas revisar tu ultimo tweet."
"¿De que estas hablando?" Blaine sintió un revoltijo en su estomago. ¿Quién era este chico?
"Tu ultimo tweet fue tu numero celular" Kurt dijo finalmente "Y se que habla mal de mi que haya llamado pero yo no quería, una amiga marco el numero, yo no-"
"Whoa!" Blaine exclamó, parando en el primer estacionamiento que vio, el cual parecía ser un restaurante de comida rápida. "Mas lento. ¿Publique mi numero de teléfono?"
"Si" Kurt confirmo.
"Mierda" Su mensaje directo a Nick no había sido privado. Era un tweet público. No duda de que su celular no dejara de sonar—obvio que la gente lo llamaría.
"No intentaba asustarte con llamarte," Kurt dijo, hablando suavemente. "Honestamente, no puedo creer que hayas contestado todavía."
"Bueno, pareces agradable y relativamente normal, y además me dijiste sobre mi error, así que…"
"Esto es un poco… surrealista," Kurt se rió y Blaine disfruto el sonido. Este chico tenía una linda risa. "Solo… hazme un favor y mantente alejado de Tumblr, ¿esta bien?" Blaine gimió.
"Oh, no," Se cubrio la cara con la mano, ya imaginando las reacciones de los fans.
"Si," Kurt se rió. "Nadie va a creer lo que paso, por cierto."
"Creo que puedo encargarme de eso," Blaine murmuró.
"Yo… probablemente debería dejarte ir para que cambies tu numero," Kurt sonaba reacio a cortar, y por alguna razón, Blaine se sentía de la misma manera. Pero no podía dejar su teléfono así, o las llamadas lo volverían loco.
"Si," Blaine exhaló "Gracias, Kurt. Estoy agradecido que hayas sido tu quien me haya llamado."
"De nada… Blaine," Kurt respondió. "Gracias por no pensar que soy un acosador." Blaine suspiró. "Adiós."
"Adiós." Blaine colgó su teléfono, y llamo al proveedor inmediatamente. Veinte minutos después tenía un nuevo numero, y cinco minutos después estaba en su hogar, corriendo a su computador.
Lo prendió y espero mientras se cargaba. Lo primero que hizo fue mandar un mensaje masivo al elenco del show así tendrían su numero. Luego mando un mensaje a Nick contándole lo que había pasado (Nick, tu bastardo, ¿viste lo que me hiciste hacer?) Cuando su computador se prendió, entro a Twitter, borro el tweet en el que publico su numero y escribió otro. (Lo siento por eso, chicos. Solo le quería dar las gracias a Kurt por ayudarme. ¡Eres genial!)
Recibió una respuesta del email de Nick (Blaine, eres un idiota), y luego reviso Twitter de nuevo.
Tenia una respuesta de kurthummel (De nada)
Kurt miraba a su teléfono en shock. Santana y Brittany lo estaban mirando. Ninguno de ellos parecía capaz de encontrar las palabras.
"Pellízcame," Kurt finalmente tartamudeo.
Santana pestañeo y luego respondió con, "¿Qué?"
"Pellízcame," Kurt le dijo, levantando la vista del teléfono para encontrarse con su mirada "Pruébame que no estoy soñando." Ella lo alcanzó y pellizco la piel de su brazo, doblándolo fuertemente. "¡Ouch!" gritó, y luego comenzaron a reirse. "Realmente pasó, oh, mi Dios."
Santana y Brittany finalmente se fueron, después de hacerlas prometer que no hablaran sobre la llamada de teléfono. Después de todo, ¿Quién le creería?
Estaba tan inusualmente alegre durante la cena que su padre incluso le pregunto si se estaba sintiendo bien. Kurt lo dejo pasar de buena manera y se escabullo a su cuarto lo mas pronto que pudo – incluso se salto su postre favorito, para la felicidad de Finn.
Entro en Tumblr, determinado a estar afuera de Twitter y la tentación de Twittear a Blaine sobre su conversación telefónica. Kurt se rehusó a ser uno de esos fans que acosan a las celebridades que les dan un poco de atención. Jadeó cuando la pagina de inicio apareció—por paginas, no era mas que el tweet accidental de Blaine así como el ultimo. (Lo siento por eso, chicos. Solo le quería dar las gracias a Kurt por ayudarme. ¡Eres genial!)
Había muchas especulaciones en solo quien era "Kurt", y Kurt las leyó con ojos abiertos.
¿Quién rayos es Kurt? ¿Un fan?
Quizás es un novio secreto.
Hah, me gusta la idea. Blaine y Kurt se están acostando..
¡Apoyen todo!
Kurt se estremeció. A el nunca le había gustado apoyar a las personas a estar juntas, pero ahora su nombre estaba ahí al lado del de Blaine… algo dentro de él se retorció. Antes de darse cuenta que estaba haciendo, entro a Twitter y tecleo una respuesta para Blaine. Fue corto, simple y directo al grano. (De nada)
N.T: Espero que les haya gustado el primer capitulo. Para ser sincera, yo me enamore enseguida de la historia, por eso la estoy traduciendo. Comenten lo que quieran. Espero actualizar mañana :)
PG.
