TITULO: Amor Eterno, Eterna Pasión.

Autor: sombra01

Resumen:

Un gran evento con antiguas reliquias de Egipto de Kc. liberara los recuerdos olvidados del Ceo de un pasado que nadie sabe, de sucesos sobrenaturales de la época antigua y traerá consigo muchos problemas para Joey y sus amigos. Que descubrirán que el Ceo del pasado era mucho más poderoso y peligroso de lo que ellos pudieran imaginar.

Notas del fanfic:

Bueno es la primera historia que escribo de Yugi oh y de mi pareja favorita Seto x Joey

Aunque también será un Seto x Yami. Bueno espero les guste y sepan disculpar mis locuras para este fic.

Advertencia: lemon, drama, acción, sobrenatural

Crossover de Yugi oh (mundo alterno)

Disclamer: los personajes de Yugi Oh no me pertenecen le pertenecen a su creador Kazuki Takahashi

Capitulo uno: Descubriendo y despertando.

Ciudad Domino…

A partir del día de hoy en la corporacion Kaiba se exhibirán muchas reliquias antiguas traídas desde Egipto para ser usadas para publicidad de un nuevo juego que saldría al mercado en dos semanas era un producto creado en conjunto con industria ilusión. El objeto mas importante de la exposición era un valioso collar con un emblema muy peculiar un dragón blanco de ojos azules el amuleto era de oro blanco macizo con dos rubíes azules como ojos.

Artefacto que ni bien estuvo frente a los ojos del dueño de Kaiba corp. Este quedo prendado de el para comprarlo al museo que siendo quien era no tardaron en aceptar su ofrecimiento pero este objeto no fue el único que compro ya que quedo prendado de otro collar que según el curador del museo era el compañero del que compro en este el emblema era un dragón negro de ojos azules lo cual extraño un poco al Ceo ya que hubiera esperado que ese dragón tuviera sus ojos rojos como el de cierta carta muy rara que poseía cierto cachorrito rubio que hacia mucho le quitaba el sueño ambos objetos le hicieron sentir extrañamente un sentimiento de añoranza como si esos objetos ya antes hubieran sido parte de su vida cotidiana.

Una vez cerrado el trato los dejo en la exposición al resguardo de su seguridad y siguió observando la organización del evento para ver que todo fuera perfecto como debía ser, los periodistas fueron los primeros en admirar la exposición mientras esperaban en el inicio del evento y la llegada de los invitados que presenciarían el evento. El lugar no tardo en llenarse por completo todos deseaban conocer el nuevo juego de Kaiba Corp. entre los asistentes se encontraban los Motou tanto el abuelo como Yugi, Tristan, Tea, Yami, Duke Deblin, Ryu, Bakura, Malik, Marick, May Valentain junto a sin fin de duelistas y gente importante de todo el mundo.

"No lo veo, será que Moki no logro traerlo"…pensaba molesto un castaño de ojos azules mientras miraba las cámaras de seguridad del evento, su pensamiento fue interrumpido por el sonido de su celular que atendió rápidamente al ver el numero de su hermanito en la pantalla. "¿Mokuba se puede saber donde estas y que paso con eso?"- dijo serio el Ceo, "Estoy llegando y perdón pero fue difícil lograrlo a tiempo ya que pase por un amigo que debía trabajar hoy "- respondió el pequeño peli-negro mirando de reojo a su rubio acompañante que estaba distraído mirando las colas de gente que habían alrededor de la exposición.

"Oye no te imaginas lo difícil que fue convencerlo de venir conmigo y dejar su trabajo en esa cafetería ya que su jefe no le había dado permiso ya que Joey atrae mucha clientela"- le comento bajito a su hermano por teléfono que miraba los papeles de la dichosa cafetería ya se encargaría el después de ese sujeto por estorbarle en su plan, "Ni bien llegues ya sabes que debes hacer, debo dejarte hay un problema "- dijo serio mirando las pantallas para salir de la cabina de seguridad e ir a donde estaba la exposición y un furtivo Bakura que intentaba robar el medallón del dragón blanco de la exhibición. Todos los invitados miraban sorprendidos como el roba tumbas peleaba con los guardias de seguridad tratando de poder escaparse con su preciado botín.

fue rodeado rápidamente por los guardias de exposición que no le dejaban poder avanzar hacia la salida mientras este estaba distraído evitándolos el Ceo lo sujeto por atrás y cuando ambos sujetaban el medallón este brillo con mucha intensidad los ojos azules del dragón brillaron en carmesí provocando una gran explosión de luz, que los noqueo a ambos que cayeron inconcientes en el piso ante la mirada atonita de todos, en especial de Mokuba y Joey que ingresaban al lugar corriendo rápidamente hacia donde el Ceo estaba. Mientras los guardias se llevaban al ladrón inconciente para entregarlo a las autoridades para que se hicieran cargo de el, el castaño fue llevado a su oficina para ser atendido por el medico de la empresa.

Moki era acompañado por Joey y sus amigos que esperaban afuera mientras el medico terminara de atender a Kaiba. En la mente del inconciente castaño comenzaron a pasar imágenes que de pronto empezaron a hacerse mas nítidas eran imágenes de un pasado olvidado que ahora se agolpaban en su mente saliendo a flote rápidamente, produciendo que el Ceo tuviera el mas extraño sueño de toda su vida.

Flash back…

Sentía una voz molesta que se le hacia conocida llamándolo comenzó a abrir los ojos para verse en una sala iluminada por antorchas con un fuego de color rojo, recorrió con su mirada el lugar para ver que estaba en una sala con un trono de oro blanco macizo con incrustaciones de piedras preciosas con forma de un dragón blanco todo el cuarto estaba finamente decorado con oro y piedras preciosas, busco con su mirada al ser que lo llamaba hasta que lo visualizo "Mi señor ¿donde va?"- dijo ese ser extraño que poco a poco tomaba la apariencia de Bakura, "Estoy aburrido me voy a la tierra ¿porque?"- contesto fríamente el castaño mirando a su sirviente con molestia, "Es que es peligroso que vaya solo recuerde que el cielo desea acabarlo ya que es el rey de los caídos y que mas desearían ellos que tener una oportunidad de eliminarlo"- respondió serio el albino. "Justamente tu lo has dicho soy el rey de los caídos por lo tanto no soy el blanco fácil de nadie, así que siempre recuérdalo y deja de ser tan molesto"- le respondió serio y frío el castaño mientras caminaba rumbo a la salida de su palacio para marcharse a la tierra.

Después de un rato ya se encontraba en la tierra observando a los humanos sin ningún motivo en especial hasta que vio como un grupo de hombres se acercaban escoltando un bello carruaje con las insignias de la realeza en el, furtivamente se acerco para observar mejor al faraón que lo conducía un joven de cabellos tricolor y peinados en punta, de ojos violetas y piel tostada una verdadera belleza que podía lograr volver loco a cualquiera.

Era realmente hermoso pero había otra belleza en ese carruaje que superaba al faraón, la del bello ángel de cabellos rubios y ojos mieles que lo acompañaba, "interesante así que enviaron a ese angelito como su guardián"…pensaba el castaño mirándolos con atención esa figura le llenaba de deseo, aunque noto que no era el único observándolo de ese modo el faraón no le quitaba la vista de enzima a su rubio protector, lo miraba con deseo y eso no le agradaba, puesto que ya lo había decidido ese angelito seria su presa y nadie le robaría lo que por derecho era suyo ya que el no lo permitiría jamás no por nada el era el rey de los demonios "Lucifer"…pensó con diversión.

Para buscar un lugar oculto una vez allí uso su poder para manipular la gente de ese reino y sus recuerdos del pasado. "Veremos que tan difícil es obtener mi premio aunque no importa porque será mío por toda la eternidad ya que estoy seguro que esta presa es la perfecta para acompañarme eternidad dudo cansarme de devorar ese cuerpo que invita a pecar"…pensaba el demonio con una sonrisa de satisfacción. Salio de su escondite con ropas de sacerdote y todos se inclinaban frente a el "Veo que ha regresado de su viaje sumo sacerdote Seth "- dijo un hombre que por sus ropas se notaba que era de la corte del faraón.

"Recién voy llegando Mahhad"- respondió el castaño sin quitar la mirada del faraón mas correctamente de su acompañante "¿Quien es ese que esta con el faraón?"- pregunto mirando a su acompañante que lo miraba divertido "¿Celos Seth?"- le dijo burlón, "Si claro estoy celoso de ese perro callejero que pasea junto a nuestro gran faraón"- respondió con burla el sacerdote a su compañero que lo miro sorprendido por su respuesta "Ese de allí es el príncipe Jouno del reino de Zarath" respondió divertido el segundo sacerdote.

"Con que el príncipe de Zarath "- repitió con una sonrisa el castaño para volver a mirar a su presa "Jouno…"- murmuro mientras la caravana se detenía para entrar en el palacio

Del faraón "pronto serás solo mío Jouno"- susurro débilmente para que nadie lo escuchara, se encamino junto a Mahhad a recibir al faraón y su importante invitado. "Bienvenido seas mi faraón y sea bienvenido príncipe Jouno"- dijeron al unísono todos los miembros de la corte del faraón recibiéndolo junto a su invitado en el gran salón del trono una sala majestosa con decoraciones ornamentales de oro y diversas piedras preciosas. "El reino de Zarath a firmado una alianza con nuestro reino por eso espero que nuestro ilustre invitado sea tratado como se merece y hagan su estadía en nuestro reino muy placentera"- dijo con solemnidad el faraón Atemu mirando a cada uno de los presentes que hicieron una reverencia a ambos nobles como respuesta.

"Sea muy bienvenido al reino de Egipto príncipe Jouno"- dijo el castaño acercándose donde el faraón y el rubio estaban, "Seth has regresado que bueno"- dijo Atemu saludando a su fiel sacerdote y primo. "Si mi Faraón acabo de regresar hace unos momentos del templo de Karnak"- respondió el castaño sonriendo mientras miraba a su joven primo para luego mirar al rubio con una sonrisa inocente, "Es cierto príncipe Jouno este es el gran sacerdote de Ra Seth, Seth este el príncipe Jouno de Zarath"- dijo Atemu presentándolos formalmente, "Veo ¿que su alteza le mostraba el reino al príncipe?"- pregunto el castaño con interés.

"Por favor solo llámenme Jouno"- comento el rubio con una sonrisa que dejo a todos sorprendidos y deseosos de llamar su atención, "Esta bien Jouno"- respondió con una sonrisa encantadora el tricolor mirando a todos los demás que asintieron a la orden muda de su rey "Si en eso estábamos Seth"- respondió el tricolor, de repente uno de los consejeros del faraón lo llamo porque había asuntos que este debía revisar y el castaño aprovecho de eso para conseguir acercarse a su lindo rubio para conocer mas a su presa "Si lo desea mi faraón yo puedo seguir mostrándole su reino a Jouno"- dijo amablemente el alto sacerdote castaño.

"Gracias Seth te lo encomiendo a ti entonces"- respondió el tricolor para marcharse junto a sus asesores dejando al rubio junto con el castaño, "Bueno por aquí Jouno"- dijo fingiendo amabilidad para guiarlo por el palacio mostrándole cada lugar de este después de un rato lo llevo a la que seria su recamara se despidió del el y uso un hechizo sobre el rubio que haría imposible para el ángel ver o sentir su poder dándole la oportunidad de estar cerca sin que este lo supiera o notara. El joven rubio entro en su cuarto seguido por el castaño en forma incorpórea que se paro en una orilla observando como este comenzaba a quitarse la ropa para después entrar al baño para asear su cuerpo.

El castaño miraba esa blanca piel y ese cuerpo exquisito que deseaba poseer se acerco al joven que había cerrado sus ojos relajándose por las esencias aromáticas que llenaban el ambiente con su aroma exótico paso su mano fantasmal por toda la blanca piel delineando cada una de sus formas con suavidad y deseo, "Hum cachorro como desearía tomarte aquí mismo pero debo esperar no es el momento aun"- dijo besando esos labios que deseaba saborear y no soltar mas hasta dejarlos sin aliento pero por el momento se contendría para poder obtener todo de ese maravilloso ser no solo su cuerpo el seria el único dueño de su corazón, su alma y su cuerpo solo el por toda la eternidad. Seth se alejo de ese cuerpo para no caer en la tentación vio como su cachorro salía y se preparaba para cenar con el faraón.

End flash back…

El Ceo despertó de su sueño molesto, confuso, aturdido y deseoso de ver a cierto rubio para encontrarse recostado en el sillón de su oficina siendo atendido por el medico de la corporación quien ya lo había examinado varias veces sin lograr saber que lo aquejaba o porque no reaccionaba hasta que finalmente logro que reaccionara pero no estaba muy contento que digamos, el pobre medico no entendía porque el castaño lo miraba con recelo y cierto odio en sus ojos como si hubiera cometido el peor de los crímenes del mundo al despertarlo de ese extraño trance en el que estaba.

La puerta se abrió y el medico salio disparado como un cohete espacial fuera del lugar les dijo a Mokuba y los demás que el castaño estaba bien, que no había nada de que preocuparse que si lo deseaban podían entrar a verlo para después marcharse del lugar como alma que lleva el diablo. El menor de los Kaiba ingreso en la oficina para ver a su hermano que lo recibió con los brazos abierto bajo la mirada atenta de Yugi y toda su banda de amigos incluido nuestro lindo rubio de ojos mieles que sonreía ante tan linda escena entre ambos hermanos era la primera vez que veía actuar al castaño de forma tan cariñosa frente a ellos con el pequeño peli-negro.

Kaiba se giro para mirar a sus invitados que lo miraban más tranquilos al ver con sus ojos que el ceo estaba perfectamente bien. "Bueno creo que es mejor que nos marchemos y dejemos a Kaiba-Kun descansar"- dijo el pequeño Yugi para sacar a todos sus amigos de la oficina de este para que ambos hermanos pudieran descansar y charlar en paz, "Yugi tiene razón "- apoyo Tea mirando a sus amigos que asintieron todos para comenzar a salir del cuarto. El castaño noto que su rubio también iba a retirarse junto con los bobos de sus amigos si el no hacia algo para detenerlo antes de que se fuera todo lo que había planeado para poder estar con su cachorro se iría a la coladera y todo por dos de los idiotas de la pandilla del ojón de Moto.

"piensa Seto, piensa…que excusa podía usar eres un genio se te tiene que ocurrir algo y ya"…pensaba el castaño mirando salir uno a uno a los idiotas de los amigos de su cachorro "Moki…Moki si el se lo pide se quedara pero como logro decirle a el que le pida eso"… pensaba molesto. "Joey podrías quedarte conmigo y Seto es que me preocupa que vuelva a sentirse mal yo solo no sabría que hacer"- dijo el pequeño peli-negro con ojitos de cachorrito desvalido mirando al rubio, "Pero Moki no creo que a tu hermano le agrade esa idea sabes muy bien que no le agrado"- respondió el rubio mirando al castaño que no dijo nada para sorpresa de todos los que observaban la charla.

"Si quieres yo me Quedo a ayudarte Mokuba"- dijo Yugi amablemente mirándolo, "Maldición el ojón de nuevo me va arruinar todo"-…se dijo mentalmente Kaiba con mucha rabia por lo que sucedía, "Gracias Yugi pero no será necesario yo me quedare a ayudarlo tu debes prepararte para tu examen de la universidad mañana "- dijo el rubio de ojos mieles al ver la mirada suplicante del menor de los Kaiba que en ningún momento lo había dejado de mirar. "Pero Joey tu tienes tu trabajo no ¿que vas a hacer con eso?"- pregunto Yami mirando al rubio curioso y un poco celoso, esa mirada no paso desapercibida para el Ceo que sintió su sangre hervir al verlo "Maldita momia anda detrás de mi cachorro pero ni en broma dejo que me lo robe"- se dijo para si el castaño mirando a todos los presentes.

"Descuiden yo le avisare a mi jefe y de seguro no habrá problemas"- respondió el rubio sonriendo mientras tomaba el teléfono para llamar a su jefe que una vez que Joey le explico la situación acepto sin reclamos que este faltara ese día puesto que al escuchar que estaba en y lo sucedido no pensó ni un segundo en negarse ni loco se echaba encima la furia del ceo mas poderoso de todo Japón. Solo un suicida se opondría a su deseo y convertirse en su enemigo puesto que el castaño era muy poderoso. "listo ya todo esta en orden cuídense amigos después los llamo para avisarles que sucedió y como esta Kaiba"- respondió con una sonrisa sincera el rubio para que después de despedirse todos sus amigos se fueran a sus respectivas casas dejándolos a el peli-negro junto a los dos Kaiba en su empresa.

"Muy bien Moki y ¿que hacemos ahora?"- pregunto curioso el rubio mirando al menor que sonrió al escuchar la pregunta sin saber que responder ya que no tenia idea del porque había hecho de todo para retenerlo como si su vida dependiera de ello. Miro a su hermano como buscando una respuesta en sus ojos, "¿Bueno podrías cuidar a Seto? mientras voy a pedir que cancelen sus citas para hoy y veo que este lista la limousine"- dijo el pequeño peli-negro sorprendido ya que su boca parecía tener vida propia.

"¿Estas seguro Moki?"- dijo sorprendido el rubio mirando de reojo al castaño que parecía ignorarlos lo que le resultaba muy extraño, "Si Joey por favor"- dijo con cara de cachorrito triste el pequeño haciendo suspirar al mayor que asintió con la cabeza para verlo salir de la oficina de su hermano rápidamente como alma que se la lleva el diablo, el rubio se giro para encontrarse con el mayor de los Kaiba justo detrás de el mirándolo con una sonrisa gatuna y casi lujuriosa que hizo temblar a Joey. Intento decir algo pero su voz no salía, se empezó a sentir cansado y sus ojos se cerraron su cuerpo se desplomo mientras era sujetado por el castaño que lo cargo en sus brazos para depositarlo en un gran sillón de cuero para tomar su rostro y besarlo con profundidad mientras acariciaba sus cabellos.

"Muy pronto mi angelito serás solo mío solo debo deshacerme de las molestias de tus amigos para que solo me tengas a mi y seas solo mío"- susurro con una sonrisa mientras delineaba el rostro del rubio con sus dedos, "Eh esperado tanto tiempo para tenerte a mi lado y esta vez no dejare que nada me separe de ti, lo prometo aunque deba enfrentar a todo el cielo serás mío por toda la eternidad"- agrego besando nuevamente sus labios mientras acariciaba su pecho ya que la camisa del rubio se abrió sola con solo su mirada sobre ella. "Te deseo pero este no es lugar apropiado por eso esperare"- susurro para alejarse mientras la camisa se volvía a abotonar sola.

El castaño camino hacia su asiento de nuevo se sentó y tomo el teléfono sin quitar la vista de su dormido cachorro "Buenas tardes señor Ly si soy yo necesito que me haga algunos tramites especiales es que voy a casarme y recordé que usted puede encargarse de todo los preparativos ya que no tengo tiempo debido a que deseo tener todo listo para poder tomarme mi luna de miel en su hermosa ciudad natal Hong Kong "- dijo con una sonrisa el castaño mirando a su victima dormida, "Si no puedo tomarme mas de dos semanas en si, le are caso trasladare la oficina central de Kaiba Corp. a allí por los próximos dos meses como me lo sugiere usted, aunque si nos gusta quizás nos quedemos a vivir allí mismo, gracias por su ayuda señor Ly "- agrego el Ceo sonriendo terminando la llamada.

"Bueno veamos el primer estorbó será mi adorado suegro pero si lo curo y le doy trabajo mi lindo cachorro bajara la guardia conmigo eso estaría muy bien ya cuando no me sea útil me deshago de el"…pensó con cierta diversión, "segundo estorbo madre de mi cachorro hum… no cuenta es lo mismo que si fuera huérfano la muy infeliz ni se preocupa por su existencia, tercer estorbo la hermanita de mi angelito Sereniti ella si puede ser una molestia en mis planes tengo que sacarla del camino pero como mi cachorro como la alejo de ti"…dijo mentalmente mirando la habitación.

"Ya se la mando a estudiar a Paris si no mal recuerdo Mokuba me dijo que mi ángel le comento que su hermana quería ser diseñadora de ropa así que listo eso me la quita del camino, muy bien cuarto estorbo el grupito de amigos felices, que demonios hago con esos estorbos esa es la gran pregunta"…pensaba Kaiba mirando la pantalla con las imágenes de la exhibición, debo deshacerme de cada uno de ellos para que no me estorben aunque tu serás mi diversión por un rato Yami Athemu como lo fuiste entonces volverás a ser mi juguete en lo que hago mío el corazón de mi ángel"…dijo para si el castaño con una sonrisa de diversión.

"Bueno esta vez todo saldrá bien quien diría que aquellos que dicen que soy un demonio estaban en lo cierto lo soy y para mejor soy su rey"- dijo sonriendo con diversión mirando su reflejo en vidrio de su oficina mientras sus ojos se tornaban carmesí miro el cuerpo de su presa y sonrió con lujuria mientras su reflejo aparecía parado frente a el en el vidrio de su ventana retorciéndose de placer mientras entre gemidos repite su nombre mientras es embestido por el hasta hacerlo suyo llenando cada poro de su cuerpo de su esencia. "Muy pronto esto será realidad y no solo un deseo"- se dijo mirando de nuevo hacia el sillón donde descansaba su ángel de cabellos rubios.

Mokuba pidió que trajeran la limousine mientras llamaba a la mansión para pedir que prepararan un buen almuerzo ya que irían a almorzar junto a un invitado, ordeno un menú muy extenso dejando completamente asombrados a los sirvientes ya que parecía la clase de menú para unos quince comensales y según ordeno solo debían poner la mesa para tres personas, también ordeno que tuvieran el cuarto de huéspedes listo para que su visita pasara la noche en la mansión, los sirvientes ni bien Mokuba termino la llamada se dedicaron a cumplir sus ordenes al pie de letra.

El pequeño peli-negro regreso a la oficina de su hermano y justo antes de que abriera la puerta Joey despertó de su sueño un poco confundido al verse recostado en el sillón "Perdón Kaiba "- dijo apenado por dormirse frente a el, "Descuida Weller no es tu culpa que te Durmieras mientras según mi hermano me cuidabas después de todo vienes de trabajar de mesero no"- respondió el castaño mientras miraba la pantalla de su lap sin mirar al pobre rubio que se puso completamente rojo, "Aun así yo…perdón"- agrego el rubio nervioso y mas apenado.

"Ya esta todo listo vamos la limousine nos espera abajo"- dijo un sonriente peli-negro mirándolos desde el pasillo mientras los esperaba ambos jóvenes se levantaron para ir a su encuentro y luego salir juntos del edificio para abordar el vehiculo que los llevaría a la mansión Kaiba para pasar juntos lo que restaba del día y porque no si se daba la ocasión la noche juntos haciendo que el castaño embozara una sonrisa mientras sus ojos miraban cada detalle del cuerpo de su ángel desnudando con ella hasta el lugar mas recondito de su alma.

Departamento de policía de Domino…

"Haci que este es el idiota que intento robar a Kaiba y cuantos años pidió el Ceo para su cabeza"- dijo divertido un policía mientras llevaba a un aturdido Bakura una celda,"Quien sabe pero seguro lo dejara de por vida"- respondió otro pero no pudieron terminar su charla al ser detenidos por una llamada de su capitán ordenándoles dejar libre al preso, "Pero el Señor Kaiba se pondrá furioso"- dijo sorprendido el oficial.

"Fue el mismo quien lo ordeno"- le respondieron dejando a los dos oficiales boqui abierta y a un albino con una sonrisa de oreja a oreja que ni lerdo ni perezoso se marcho del lugar "Finalmente despertó"- se dijo a si mismo mientras caminaba rumbo a su casa.

continuara…