Advertencia: el siguiente fan fic es una traducción de "Eu sei que vou te amar" de Gemini Yaoi, contiene escenas de sexo explicito; los personajes son propiedad de su respectivo autor. Este fic contiene escenas de sexo explicito.
Vectriz Ikaros: desde aquí tendremos fics con capítulos espero les guste.
Sé que te amare
ooooooooooooooooooooooooooo
-¡Thuringwethil!
La voz de Mairon provenía de sus aposentos. Pero esta vez estaba lleno de notas dulces, casi cantando. ¡Caminando y lleno de felicidad! Y no la regaño, ni a los subordinados; ¡era el única viviendo esa escena que le hizo tan feliz!
La mensajera llego e hizo la reverencia acostumbrada.
-¿me llamo, señor?
-Ah… si tráeme un ramo de rosas.
-¿Rosas?
"al jefe nunca le gustaron las rosas" pensó "¡No le gustan las plantas o las flores! ¿Qué pasa con el de todos modos?"
-Sí, que sean rojas
No se atrevió a replicar, ella fue en busca de ese tipo de flores rojas y las trajo. ¡¿Y cuál fue la sorpresa de ver a Mairon quitándole los pétalos y colocándolos en su cama? –la cama donde dormía con frecuencia con Melkor cuando él estaba allí– y luego termino rodando en la parte superior de los pétalos!
-¡Oh, Thuringwethil… que bueno es el amor!
Era extraño. ¿Se pregunto que Melkor había hecho para tener a Mairon de ese modo tan apasionado? Por supuesto, el siempre se había dedicado a él; era el más fiel entre todos los servidores del vala. Pero de esa manera…
¡Ella nunca lo había visto de esa manera! Completamente enamorado, ¡por completo dado al amor! ¿Habría sido una poción mágica? ¡No! No era necesario hacerlo para dejar a Mairon completamente enamorado de él, y el vala lo sabía bien. ¿Sería alguna innovación en el sexo? Porque si ambos yacían juntos durante tantos milenios ¿el sexo habría decaído de alguna manera? ¿Alguna nueva ventaja? ¿Pero qué ventaja seria?, el ya era el segundo en el poder solo por debajo de Melkor
El maia no dijo nada. Egoístamente quería mantener la razón que solo la vergüenza para él. ¡Solo él sabía! Y no se lo diría a nadie.
-¡El me ama…! Me dijo que me ama- repetía a sí mismo.
Si, ¡dijo al fin! Por último, lo dijo. Después de tanto tiempo pensando que solo tendría sexo y recompensas –y que sería suficiente para él, no exigió mas– dijo que lo amaba. ¡Qué felicidad! Eso solo lo hizo quererlo aun más. Y de repente se detuvo para inspeccionar a los criados de manera precisa, y para cuidar terriblemente los ejércitos de orcos y huargos, y abandono la pasión de repente se encontró en igualdad.
¡Lo amaba, el!
Y rodo sobre la cama y se miro al espejo, y dispuesto, escribió cartas interminables para él, ¡e incluso compuso canciones! No era raro escucharle cantar una nueva, asi:
Sé que te amare
Toda mi vida te amare
En cada despedida te amare
Desesperadamente te amare.
Y cada verso
Es para decirte
Que te amo
Para toda la vida
La mensajera murciélago lo vio y no lo creía. Ella era una mujer practica, se entrego a los hombres por placer y no por amor –y ver a Mairon entregarse a sí mismo para literalmente pertenecer a Melkor; y si Melkor lo atrapaba con alguien en la cama era una muerte segura; y Mairon todavía tenía esa lealtad extrema a su maestro, que no le dejaba mirar o incluso sentir lujuria a otro– ella no entendía el amor y por tanto, no sabía por qué estaba así.
-¡Eso es una locura!- comento Draugluin y otros agentes en casa. Y parecía el mismo, pero era tan resplandeciente en su "locura" y los dejo por fin en paz, no pensó mucho en ello y se aprovecharon de la buena voluntad de su jefe. Tan distraído estaba, que ni se había dado cuenta de algo diferente que se había producido en la fortaleza. La mensajera lo considero….
-señor, dos orcos entraron sin decir su número y sus nombres.
-¿hun?- se despertó repentinamente de un sueño mientras se peina el pelo largo y dorado en el espejo, "para que quede bien con él, incluso si no me ve" -¡Ah, estos orcos cada vez mas confusos!
Así ataviado de esplendida forma, pone un aire cruel en su cara y fue a los orcos.
-Muy bien. Thuringwethil me dijo que entraron sin decir nombres, números y tareas realizadas. ¡Díganme quien fue!
Silencio. Ninguno de ellos se atrevió a hablar. No sabían que el sistema de vigilancia militar de la isla era tan avanzado y completo.
¡Ya han visto que Mairon se conocía, porque disfruto de todo lo detallado y visto!
-¡Bien, entonces veremos quienes no están aquí! ¡Lo demostrare!
Y con su magia Mairon despojo los disfraces de los intrusos. No eran orcos se trataba de un eldar y edains –uno de ellos el ex propietario de la isla– de quien Mairon había tomado hace diez años antes.
-¡Ahora! ¡Si no me equivoco es Finrod Felagund y su pandilla! ¿A qué debo el honor de su visita?
Entonces Felagund, conocedor de la magia elfica, se puso a cantar una canción de poder para combatir a Mairon; pero el maia, más fortalecido por su amor tan fuerte por Melkor canto otra canción; terrible, conmovedora y fuerte, y en el campo de las tinieblas; después de batirse en largas canciones Felagund fracaso ante el enorme poder del maia; y así fue. Cayo al suelo mientras sus compañeros no podían hacer nada.
Uno de ellos era Beren, que era conocido como el novio de Luthien. Mairon lo vio bien y decidió hacer una maldad antes de enviarlo al calabozo:
-Bien ¡¿no es este el chico enamorado de Luthien?! Solo tienes que esperar hasta que la consiga. Melkor y yo la contaminaremos de la peor manera posible, y no podrá hacer nada para detenerlo.
Y una sonrisa siniestra, anticipando la profanación de la hija soltera de Melian, lleno la habitación y; a continuación, hizo eco en toda la isla; y así todos se enteraron de que Mairon volvió repentinamente a la cara de Gorthaur el cruel…
Tbc…
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vectriz Ikaros: como pueden ver este es el primero capitulo lo tratare de sacar lo más rápido posible para entrar pronto en "la demanda de Mairon" "Maternity" e "hijo de las tinieblas"
Dejen reviews para la autora por favor… ella también está al pendiente y agradece su apoyo.
