Antes de comenzar, unas ligeras aclaraciones para evitar confusión inecesaria:

1- Este es un fic UA, o sease, de Universo Alterno (como es muy común en esta sección, y oh si, yo no podía quedarme sin hacer uno X3)

2- Esta basado en varias canciones, tanto en ingles como en japones, y algunas en español (lyrics y traducciones a lo largo de los chaps, seamos todos felices n.n)

Una vez dicho esto, comiencen a leer o.o.

Primer Experimento.

Los hombres y los autos.

Sujeto: Haruno Sakura.

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro,

Habiendo tantas cosas por hacer menos traumaticas,

Como hayarle figuras a las nubes,

Como ir al cine o no hacer nada.

La chica de cabello rosado miraba al techo, los ojos sin brillo y los labios entreabiertos. Domingo, nada que hacer, nada que decir, al día siguiente volvería a la escuela, con un nuevo castigo de restricción de salidas durante más de un mes, uno y medio si tenia suerte y sus padres estaban de buen humor luego del día de pago. No era una exageración... aunque en esos instantes lo de menos era el automovil...

Aquel beso... le dejo un mal sabor de boca.

Habia llegado a la escuela como de costumbre, con su falda roja nueve dedos arriba de la rodilla y la blusa tipo japonesa que tanto le gustaba usar; ese era el día, lo habia planeado todo perfectamente. Todo, para decirle a Sasuke Uchiha lo mucho que le gustaba, que le encantaba, que la volvia loca y que lo soñaba todas las noches montado en un pony rosado... bueno, prefirio omitir esa parte, claro.

Se metio la mano a la bolsa de la falda, saco un pequeño sobre rojo y lo miro. Suspiro profundo y miro al cielo algo nerviosa; Sasuke nunca parecia tener interes en ella, pero en fin, pensaba usar el truco de la psicologia inversa, que en este caso funcionaba así: cuando a una persona le gustas y no te lo dice, no te interesas en ella, pero cuando lo sabes empiezas a fijarte. Suele suceder.

Dirigio la mirada al segundo piso de los salones, y vio en el balcón al simbolo de su adoración, su dios particular, contemplando la explanada de manera aburrida, mientras bostezaba con elegancia. Por otro lado, no podía faltar aquel rubio, montado en ese barandal y balanceandose, amenazando con caer; lo que sea para llamar la atención¿no?. Y justo cuando iba a dar al suelo, dos pisos más abajo, para desgracia de todos, Iruka-sensei llego a jalarlo por la ropa y a darle nuevamente el sermón de "¡No hagas estupideces!".

La chica siguio su camino con la carta en su mano izquierda, imaginandose escenarios cada vez más ficticios de la reacción de Sasuke, asi como a este mismo diciendo cosas como "¡Oh, Sakura, siempre he estado enamorado de ti!" o, "¡Me haz gustado desde que vi esa bella y amplia frente pasar delante de mis ojos!", cosas por el estilo. ¿Debia darsela antes, o despues de clases, el timbre de entrada la respondio esa pregunta, así que apremio el paso para no entrar tarde al salón.

Pues bien, durante toda la clase no paraba de ver a Sasuke, de contemplar cada uno de sus adorables gestos de aburrimiento absoluto, y su falta de interes por el fabuloso tema de la sexualidad. Parecia estar más interesado en si su lapiz tenia o no punta que en la clase. Y es que al percatarse de esto, la mayoria de la gente se preguntaba cómo podia sacar las más altas calificaciones, si cada clase se la pasaba semidormido en su banca, o jugando con el lapiz, o sacandole punta a sus colores, o rayando la banca con un marcador permanente. No es que fuera una persona distraida... era probablemente que se trataba de alguien demasiado inteligente para un lugar como ese. Sakura lo entendia perfectamente, aunque se sentia ligeramente decepcionada de que su Sasuke-kun ni miraba al profesor hablar de la sexualidad; ¿es que acaso no le interesaba tener novia (na¿o sexo?) o algo así?. Aparentemente no...

... pero planeaba cambiar eso ese día¡si, señor!.

Sólo esperaba lograr llamar más su atención que el lápiz con el que jugaba...

Pasaron las clases, las horas, y llego al receso. Era el momento perfecto, ni al principio ni al final, como bien le decia su madre: son buenos los puntos intermedios. Vio caminar a su amorcito rumbo al area verde, plagada de arboles, con una mueca de molestia que la hacia dudar de hablar con él en ese preciso momento. Prefirio observar.

"¡Uzuratonkachi!" grito a la copa de un arbol, "¡bajate de ahí, maldita sea!"

"¡Nop!" escucho una voz familiar venir de alguna rama de la planta.

"¡Devuelveme mi Game Boy, idiota!"

Ya. Cayo en cuenta. Esa situación sucedia al menos una vez por semana: Sasuke, al no tener nada que hacer durante los recesos, llevaba su amado Game Boy para entretener su adorable cerebrito por unos minutos, cosa que Naruto aprovechaba y a menudo lo sacaba de la mochila. Y Sakura no acababa de entender por qué Uchiha, simple y sencillamente, no escondia mejor su videojuego. Era como si aquella situación le gustará...

"¡Si lo quieres, ven por él, Sasuke hibrido!", y justo en ese momento, el peliazul empezo a trepar el arbol, al contrario de las espectativas de Uzumaki. No era un lugar demasiado alto comparado con los que Naruto solia escoger para montarse.

Justo lo estaba alcanzando, cuando al apoyar su mano derecha en la rama en la que estaba el rubio, se percato de que no soportaria el peso de ambos. Demasiado tarde, los dos cayeron... Naruto encima de Sasuke, para ser más preciso.

" ... " cosa extraña que Uchiha se quedara callado, en lugar de gritar ´¡Uzuratonkachi!´.

Expliquemos la posición: Sasuke recostado en el suelo, y Naruto sentado sobre su abdomen (o al menos alcanzaba a distinguir Sakura a lo lejos).

"¡Sasuke-kun!" corrio hacia él, preocupada por su estado, pero justo alcanzo a oir un comentario del rubio que habria desconcertado a más de una de las admiradoras del Uchiha.

"Eh, Sasuke, creo que caí sobre una rama levantada" dijo Naruto inocentemente, y Sakura se paró en seco. Examino la situación, el escenario, y la posición de Uzumaki y Uchiha...

"See.. eso creo, idiota. Quitate de encima" ordenó Sasuke, un poco nervioso, aunque no hubo tiempo de que Naruto reaccionará a obedecer, puesto que la pelirrosa llego y practicamente lo empujo.

"¿Estas bien, Sasuke-kun?" pregunto con preocupación.

"Si, Sakura-chan, agradezco tu preocupación" gruño el rubio con un gran sarcasmo, mientras de ponía de pie. Se sacudió la ropa y le dio el videojuego a su compañero. "Toma, por suerte no es rompio ni nada" se lo arrojo con un cierto desprecio y se alejo del lugar.

Sasuke se levanto, miro su Game Boy y se lo guardo en el bolsillo del pantalón. Ese era el momento... a pesar de lo de la rama levantada, que en esos momentos parecia haber dejado de ser peligrosa. Aunque en el fondo habria dado lo que fuera por ser Naruto...

Busco en sus bolsas la carta, busco y busco... no encontró nada. Por suerte o por desgracia, Uchiha se habia marchado hace ya un rato, tirandole a loca. Algo frustrada, suspiro resignada, y el rugido de su estomago la sacó de sus casillas.

Otra vez, la dieta falla.

"¿En serio, Ino?" escuchaba una y otra vez, sentada en la cafeteria. ¿Cuanto tiempo planeaban estar así?.

"Así es. ¡Mis padres me prestarán el auto para ir a la fiesta de Neji Hyuuga!" hablo en voz alta para que Sakura pudiera escucharla. "Y le pediré a Sasuke-kun que vaya conmigo"agrego, casi gritando.

"Eso, si no se lo pido yo antes" pensó la chica de cabello rosado, saliendo del lugar con un malefico plan en mente...

Amarte a ti es un veneno que da vida,

Es una antorcha que se enciende si se apaga,

Es lo sublime junto con lo idiota,

Es lo que siento¿y a quién le importa?.

"No".

"¿Pero por qué¡¡soy lo suficientemente responsableeee!" berreaba Sakura una y otra vez a su padre, sentado en el sillón, viendo un partido de futbol como de costumbre. "Además¡sólo será el fin de semana!"

"No tienes edad ni madurez para ello" le decia aquel hombre, semiconciente en lo que su hija le estaba pidiendo.

"¡Papáaa!"

"..." mirada de borreguito a medio morir. "Sakura..." lagrimas corriendole por las mejillas. "... está bien. Pero sólo esta vez, y espero que seas lo suficientemente responsable" el hombre suspiro resignado. "Después de todo ya casi cumples 16...".

Misión de rango A¡Exitosa!. Ahora, sólo le faltaba buscar qué debia ponerse...

"¡Mamáaaa¡Es importante, lo juro!" estuvo a punto de ponerse de rodillas.

"¿Por qué, Sakura¿Qué hay de especial en una fiesta organizada por ese tal... Ruiji?" le pregunto su madre.

"Es Neji, mamá¡Neji Hyuuga¡El estudiante de primer grado más destacado del año pasado! No hay nada de malo, además..." Sakura comenzo a sonrrojarse ligeramente, y la mujer lo notó.

"¿Y además...?"

"Sasuke-kun..."

"Ah, ya... Mmmm..." su madre lo pensó un poco... "Está bien, te prestaré dinero¡pero tendrás que devolverlo!"

"¡Gracias, mami!" un beso, un abrazo y...

Segunda misión rango A: Cumplida.

Aplastaría a Ino-cerda de una vez por todas y ante los ojos de Sasuke Uchiha. Jo, aquello iba a estar candente.

"Sa... Sakura-san... n... ¿no crees q-que vas muy r-rapido?" dijo Hinata nerviosamente, mientras le tocaba el hombro.

"¡Que va, Hinata-chan!" exclamo Tenten con despreocupación. "¡Si tenemos a la conductora más habil de la ciudad de Konoha!" y siguio maquillandose frente al espejo retrovisor.

"¡Y a esa Ino-cerda tendrá que besarme los pies cuando me vea llegar en un deportivo rojo¡¡ajajajaa!" rió con juvilo y victoria adelantada, una calle antes de llegar a la casa de Neji Hyuuga.

Ah, si. Nejicito habia estado actuando de manera extraña las ultimas semanas¿no?. Por lo visto queria relacionarse más con la gente... y le estaba funcionando perfectamente, pues tenia por lo menos al cuarenta porciento de la población femenina de la academia a sus pies (el otro sesenta porciento era, obviamente, de Sasuke Uchiha); de una forma u otra, comenzaba a parecer... simpatico en cierta forma... y eso asustaba. Neji Hyuuga¿simpatico, hermano, mejor vuelve a tu habitual cara de niño apatico y sexy.

Estacionó perfectamente el auto frente a la... mansión Hyuuga. Por que si, no habia otra cosa que describiera mejor aquel lugar que las palabras "mansión", "de lujo", y "casota". Un amplio jardín limitado por un elegante barandal color marfil, un par de fuentes y una gran puerta de entrada, todo claramente abierto y con gente en las afueras, la cual ciertamente, se quedo mirando en su dirección, al flamante deportivo rojo, que cabria destacar que su padre cuidaba más que a ella. Y es que ese auto era "su bebé", "su gran amor", y su "maxima adoración".

Se mostró claramente satisfecha cuando al aproximarse a la propiedad el grupo de gente situada cerca de Ino Yamanaka se le acerco, dejando sola a la rubia.

"¡Sakura-chan!"

Sonrió perversamente, y se dispuso a adentrarse en la fiesta. Pasó horas y horas buscando a su Sasuke-kun con la mirada, sin encontrarlo; llego a creer que no asistio, y deprimida, salio al balcón a contemplar un poco las estrellas. Suerte que Konoha no era una gran ciudad con edificios y llena de contaminación... aun.

"Sasuke-kun..." pensaba, "¿por qué me torturas así...? A mi, que te amo tanto, que no podría vivir sin ti a mi lado... ¿POR QUÉEEEEEEE!" esto ultimo lo grito en voz alta, suspiro resignada y se recargo nuevamente desganada. Entraba nuevamente en su "Depresión tipo Sasuke", la cual solia llegar siempre los fines de semana, o los días libres, o las vacaciones, y si, seguramente moriría por esta enfermedad al terminar la preparatoria en dos años más.

Tiempo que pensaba aprovechar de alguna manera...

Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta,

Quizás estoy jugando como siempre al masoquista;

En vez de distraerme con el futbol,

O con el internet como hacen todos.

Tan absorta estaba en sus pensamientos sobre Sasuke, que no escucho los pasos de la persona tras ella. Luego, una voz profunda la saco de su ensimismamiento.

"Sakura-san" era un timbre varonil y educado... "Encontre tu carta, y supuse que iría dirigida a mi" una voz melodica pero a la vez escandalosa... "Y quería decirte que correspondo esos sentimientos... Sakura-san, yo te.." muy parecida a la de...

"¡Sasuke-kun!" volteo con alegría, extendiendo los brazos, abrazando a la persona sin siquiera verla bien.

"Er... Sakura-san... creo que me confundes con alguien más..." un tono entre nervioso y molesto, seguido por un par de manos alejandola de su cuerpo. "Soy yo" aquellos no eran los profundos ojos de Sasuke, ni su cabello negro azulado, tampoco esa tipica sonrisa de Ja. Soy mejor que tu. Pensandolo bien¡soy mejor que todo el mundo, sino unos ojos negros y redondos, junto a un cabello ceboso cortado en hongo.

"Eh... ¿Lee-san...?" claramente decepcionada, se apartó lo más rapido que pudo. "Yo... yo... ¡lo siento¡pensé que eras otra persona!" se disculpo.

"Si, ya me dí cuenta. Toma, entonces" le tendio la mano, sujetando una hoja color rosado. "Entregasela a él" ese él no sonó muy cariñoso. Rock Lee se marchó, algo ofendido y triste. Nadie lo volvio a ver en toda la noche.

Luego de este ligero incidente, la chica de pelo rosado decidio volver adentro, sólo para encontrarse con el desmadre (si, desmadre es la unica palabra que definiría exactamente... eso) más grande que hubiera visto en su vida. Ino y Temari bailaban sobre los sillones, rodeadas de chicos; las botanas habian sido arrasadas y destruidas por el tornado Chouji; incluso Shikamaru Nara yacia tirado en el suelo con una botella de cerveza en la mano, medio dormido y medio despierto viendo bailar a Temari. Oh, y si alguien pregunta donde esta el dueño de la casa, el que se supone que debe mantener todo en orden... em... ¿cómo explicarlo?.

"¡Eh, Hyuuga!" gritaba una voz ciertamente familiar, fuera del baño, "¡Tu y Tenten ya llevan mucho tiempo dentro¡dejame entrar, necesito mear!", un aliento a alcohol que podía olerse a tres metros de distancia contra el viento, y un nada elegante acento ebrio adornaban el hermoso timbre de voz de Sasuke Uchiha, que para nada era ya el chico mono, seiro y callado que aparentaba ser; no se separaba de su amada botella desde hacía como hora u hora y media. "¡Tengo mis necesidades!" gritaba a los cuatro vientos, tocando la puerta con la botella.

"¡Hay un baño en el segundo piso!" grito Neji desde dentro, claramente ocupado. "¡Largate!" grito con un acento tambien alcoholizado.

"¡See, see¡¡Sha me voy!" bramo, y empezo a alejarse "Maldito ebrio..." murmuro, antes de empezar a subir las escaleras.

Y Haruno Sakura alcanzó a verlo claramente, para desgracia de todos. Por Dios¡si no lo hubiera seguido, no habria tenido que ver aquella escena con sus propios ojos!.

Completamente decidida a entregarle la carta de amor a esa persona, la siguio a toda prisa, apartando a la gente que bailaba en los escalones, divirtiendose de lo lindo mientras ella se esforzaba por subir entre los cuerpos moviles y malolientes. Por fin, luego de una misión de excavación, logró llegar al area despejada y pura donde se podía respirar algo más que alcohol y sudor, y vio al Uchiha entrar por la ultima puerta del pasillo, aparentemente sin percatarse aun de que la chica lo estaba siguiendo.

Aquello no podía ser más perfecto.

De momento...

Entró a la habitación lenta y sigilosamente, como un ratón, con todo completamente oscuro.

"¡Awww, Sasuke-kun!" pensaba para si misma al contemplar aquella romantica escena entre las sombras, declarandole su amor platonico que llevaba consigo desde los años de la primaria. Se detuvo en seco, escucho ruidos viniendo de otra puerta por la que salia algo de luz, dentro de ese mismo cuarto. "¿Sasuke-kun?" susurro, en voz muy baja, y se aproximo. Los ruidos se intensificaron.

Y justo cuando estaba en el marco de la puerta, se escucho un fuerte estruendo de caida, unos gruñidos, una cortina corriendose y luego un nada.

"¡Sasuke...kun..." se detuvo, y miro horrorizada lo que estaba sucediendo.

Una cortina en el suelo, y Sasuke Uchiha sobre Naruto Uzumaki, plantandole un beso con lengua claramente visible. Y ninguno de los dos parecia negarle el gusto al otro, al contrario, las circunstancias parecian indicar que les estaba gustando a más no poder.

"Sasuke-kun..." murmuro, sin poder moverse, empezó a temblar, a ponerse palida. "¿Qué..."

Uchiha, al escucharla, se detuvo; cubriendole a Naruto la boca con su mano, dijo, sin rodeos y una sonrisa pervertida, nada normal en él.

"Sakura-chan¿podrías salirte, nos estorbas".

Amarte a ti me hace sufrir: que buena suerte,

Para acordarme de que existo y de que siento,

Para tener en que pensar todas las noches, para vivir.

Los siguientes recuerdos le eran aun borrosos, lagrimas corriendo por sus mejillas, a ella, huyendo entre la multitud y empujando a cuanto ser viviente se le cruzará en el camino; una mano con uñas pintadas en rojo encendiendo un automovil, un poste y una pantalla negra.

Nuevamente, sintio sus ojos llenarse de lagrimas, tomó una almohada y estrujo el rostro contra ella.

"Sasuke...".


Vale, este será un fic tanto dramatico como comico. Sólo espero que les agrade, por que de no recibir reviews me voy a burrir de escribirlo y ahí se queda todo el asunto .-.

Gozaru.

La canción que utilizo como piloto es una que me gusta mucho, a pesar de estar en español: Amarte a ti de Ricardo Arjona. ¡Dios, cómo amo a ese hombre!.

Gozaru.

See, see, ya se que estoy siendo mala con Sakura, pero he de advertirles que aquí habra mucho Shounen-ai (de momento), algo de Shoujo-ai, y parejas normales. Un poco de todo.

Gozaru.

Vale, los leo y me leen luego. Sean felices y... o.ó ¡Abajo el SakuraXSasuke, las votaciones demuestran que gusta más el SasuNaru!.

Madoushi Akai Kiri,

Julio, 2005.

Parte de la producción: "Soy feliz¡Sali de la secu ¬¬ y me deben mi regalo de graduación, insensibles!"