El reencuentro

Capítulo1: Una carta, una esperanza

"Si hubiera sabido lo que el futuro me depararía seguramente en esos momentos mi corazón no se abría sentido lleno de llagas

Los fragmentos de la perla habían sido reunidos, Inuyasha y Kikyo eran una hermosa pareja; si aunque no lo puedan creer el corazón de Kikyo se había ablandado y ya era la dulce y tierna persona de la cual Inuyasha se había enamorado"

Kagome, estaba sentada en el pozo: no se porque lloro (y una muy fingida sonrisa se dibuja en el rostro de Kagome), él ya es feliz, las cosas así debían ser. Además todos están felices; Miroku y Sango ya son una pareja muy feliz, Shipo vivirá con ellos, e Inuyasha (y una débil lágrima se dibujo en su rostro), bueno es feliz con Kikyo.

¡Ahh! bueno hay que volver a vivir en el mundo.

Se bajo y comenzó a caminar hacia fuera; pero entonces se percato de que había dejado su mochila, cerca del pozo. Tomo la mochila y cuando se disponía a partir, vio un trozo de madera con una pequeña K tallada, asombrada, se agacho para verla mejor y vio que la madera estaba algo rajada, donde estaba la K; arranco la madera y tomo un trozo de papel algo extraño, su color era de un marrón muy claro, estaba protegido por un campo de energía fácil de traspasar para ella. La tomo y comenzó a leer.

"Amada Kagome:

Para comenzar debo decirte que soy yo tu amado Inuyasha.

Debo decirte muchas cosas pero primero quiero dejar mis sentimientos plasmados en esta hoja; Kagome tu sabes muy bien que te ame, te amo y te amaré hasta el final de los tiempos, mi amor por ti fue creciendo a medida que el tiempo corría pero mi corazón sufría una tempestad muy difícil. Entre quien decidir Kikyo o tu, era mi pregunta permanente, por un lado tu estabas siempre a mi lado me cuidabas, ablandaste mi corazón hasta hacerlo un dulce manantial, y no sabes cuánto te lo agradezco; pero por otro lado estaba mi amada Kikyo, que dio su vida por mí, y que gracias a ti, era la misma de antes.

No lo voy a negar ni un instante de toda mi vida TE AMO. Pero mi pregunta es por qué, y no me creas vacío de corazón, no todo lo contrario. Me volví a enamorar de Kikyo, con la misma intensidad que antes, ya que ella eras tu y tu eras ella, una misma hoy y siempre; iguales y diferentes al mismo tiempo. Te amo y la amo por que son la misma, una misma esencia.

Te preguntarás porqué no te lo dije antes, pues el caso es muy simple: han pasado desde tu partida más de 20 años, me he convertido ya en un humano completo, Kikyo ha perdido sus poderes, Sango y Miroku son una linda pareja y Shipo está con una linda muchachita.

Ahora he de darte una noticia de suma importancia: la anciana Kaede me ha dicho que como es lógico todos reencarnaremos en tu época, el hecho es que a lo largo de un año, comenzando a contar desde el día que volviste a tu época nos irás encontrando, gracias a estudios que ella y Miroku han realizado, y deberás despertarnos a la realidad de quienes fuimos.

Quien siempre te amo y te amará por la Eternidad.

Tu Inuyasha.

P.d: Te amamos infinitamente hoy y siempre

Continuara...