Mucho gusto, soy nueva por aquí y os he traído un historia cortita que espero le guste. Me gusta mucho el Reylo y creo que voy a escribir más sobre ellos, esto solo es un comienzo ;)
Star Wars no me pertenece.
Tú eres Fuerza y la Fuerza es mía
La pelea había sido sin duda, una de la mejores que había tenido en su vida. Es verdad, ahora estaba tendido en el suelo mientras todo el planeta se destruía y que más daba. Se sentía basura por no haber podido continuar con el legado de su abuelo, Darth Vader. ¿Acaso ese era su verdadero fin? Ben Solo, renacido como Kylo Ren en la fuerza maligna de los Sith, había sido acabado por una simple chatarrera que apareció de la nada, para convertirse en un futuro, cuando se enteraran de su derrota, en la gran guerrera de las galaxias.
Qué estupidez.
Pero no tenía sentido quejarse ahora, al menos tenía la plena confianza de que Snoke continuaría la destrucción donde quiera que se encuentre y será ahí donde todos se arrepentirán de sus acciones, de haberlo restado y contradicho. Principalmente la poca cosa que era aquella chica que acababa de marcharse con el idiota del traidor.
Poco a poco fue cerrando los ojos, las fuerzas se le estaban agotando y fue pura suerte haber podido salvarse de haber caído. Sin embargo, eso de nada había servido, ya que podía sentirlo claramente. Pero no era el fin como muchos creían que iba ser. No mientras aquel ser supremo existiera.
Ah, como quería vengarse de la chica.
El sonido de una nave instalándose lo saco de sus pensamientos. Frente a él estaba un transporte muy conocido, era una de las naves que tenía Snoke, pero si ya no le servía ¿para que lo ayudaba? Eso no puede venir de un ser sin corazón.
Sentía que lo cargaban y la nave rápidamente despegaba. Estaba complemente mareado, pero a lo lejos, podía escuchar los susurros de un persona que ni podía reconocer, de ahí todo se volvió totalmente oscuro
Unas cuantas horas más tarde.
Estaba vivo, la misma fuerza se lo decía y eso le hacía increíblemente capaz de cumplir más propósitos. Abrió los ojos con lentitud, estaba en un cuarto de la nave y lo tenía conectado a una máquina de recuperación. Sin importarle lo que los cuidadores le dijeran, se desconectó y se levantó de la cama. Al salir de la habitación, los soldados que andaban de un lugar para otro cumpliendo sus trabajos quedaron rígidos ante su presencia.
Sonrió, y pasó por todos ellos hasta llegar a la base principal de la nave. Era perfectamente conducida, así que no era necesaria su intervención. Miraba con desdén la amplia galaxia frente a sus ojos. Podía decir que era hermosa, oscura y brillante a la vez. El sería quién podría dominarla sin mucho preámbulo, una vez llegue a su máximo potencial.
Ah, sí, pero primero tenía que acabar con quién se interponía en sus planes. No obstante y a sabiendas del gran poder que esta escondía dentro de sí, le daría dos simples opciones y esperaba que la joven chatarrera fuera tan inteligente como lo era en el combate y la táctica.
Morir en sus manos o ser suya y su aprendiz. Ambos, dominaría con grandeza toda la galaxia.
Que se negara sería insolencia, por su puesto y también una de las idioteces más grandes que podría cometer. Lo podía percibir, ella sería la compañera perfecta para él. Nunca había deseado a una chica, pero ella le había demostrado que era más que una simple mujer y eso, de alguna forma, lo excitaba. Y se lo prometió, porque…
Él es Kylo Ren y Kylo Ren siempre conseguía lo que quería.
¿Qué les pareció? No duden en decirme su opinión, eso me ayudará mucho en saber si puedo continuar en este nuevo camino hehe
Gracias por leer QwQ
Nos vemos,
Lin
