Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Sir Arthur Conan Doley y a la BBC, los utilizo simplemente con fin de entretenimiento y sin ánimo de lucro.
N/A: Mi pequeña aportación a las celebraciones del segundo aniversario del foro "I am sherlocked". Celebración, magia y chocolate.
oOo
Un truco de magia
Las luces se apagaron y con ellas todo el mundo quedó en silencio, a la espera de que algo ocurriera, habían conseguido un buen sitio teniendo en cuenta la cantidad de personas que habían allí; bueno un buen sitio si le preguntáramos a Sherlock o a John, que estaban entusiasmados con todo aquello, obviamente el estar rodeado de niños pringosos no eran la mejor forma de pasar un sábado por la tarde para Mycroft, que iba a necesitar mucha suerte para salir de allí sin una mancha en su preciosa camisa azul, o sin zumo por su cabeza, o sin un buen constipado… ¡como podían haber tantos niños moqueando juntos!
De pronto las luces rojas y azules del escenario iluminaron una enorme caja en el centro, y una música misteriosa comenzó a sonar. Una nube enorme de humo apareció en el escenario y con ella se hizo presente la figura ¡del más grande y más espectacular mago de todos los tiempos! O eso decía en las entradas que habían comprado. Y todos los niños comenzaron a gritar entusiasmados, mientras Mycroft era incapaz de no mostrar lo tremendamente irritado que estaba con bufidos constantes, y es que él debía de estar estudiando para su examen de historia, y no acompañando a su hermanito y a su amigo, a un espectáculo de magia. Nunca lo habría aceptado de no ser porque hacía dos días mientras desayunaba Sherlock le pidió una reunión personal con él, ese pequeño siempre le impresionaba. A la hora acordada Mycroft estaba en la biblioteca como siempre cuando escuchó sus pequeños pasos al entrar y pararse tras de él; al girarse vio algo poco común, su hermanito Sherlock abría y cerraba la boca, sin decir nada, eso tenía que ser muy importante si se quedaba sin palabras... así pasaron un rato, Sherlock intentando decir algo y Mycroft cada vez más preocupado ante tal situación.
—Vale, me estas asustando… ¿Qué has hecho?— Mycroft vio como Sherlock se ruborizaba.
—Yo… yo Myke… necesito algo…—Mycroft asintió dando apoyo a su pequeño hermano— John es importante… importante para mí… y yo jamás lo haría pero… necesito…. ¡Oh! … John quiere ir a un espectáculo de magia por su estúpida celebración y yo lo quiero…llevar… eso es, nos llevaras ¿verdad?
Y allí estaba, aguantando un horripilante espectáculo de magia mientras su hermano descifraba cada uno de los trucos del ilusionista ante la atenta mirada de John que no paraba de gritar ¡Impresionante! ¡Fantástico! ¡Sherlock eres genial! y la más preocupante ¿luego lo podríamos hacer en tu casa?... y Sherlock parecía disfrutarlo realmente.
En un momento del espectáculo el ilusionista pidió un ayudante de entre el público, por supuesto sería alguien del espectáculo. Un joven de su edad alto y moreno subía al escenario, a Mycroft le impresionó su enorme sonrisa y que no paraba de mirarlo a él, desde luego llamaría la atención allí sentado en medio de tantos niños, pero no sabía bien porque aquella mirada lo ponía nervioso. El truco consistía en lanzar unos cuchillos mientras aquel jovencito quedaba bien quieto en una diana, y Mycroft se encontró a sí mismo gritando de horror en cuanto comenzó a lanzar cuchillos con los ojos vendados; mientras que escuchaba con la misma cara de horror como su hermano le decía a John que luego podían intentarlo ellos.
Cuando al fin terminó todo comenzaron a salir entre el caos de gritos y empujones de niños hacia el pasillo exterior, al parecer todo había acabado sin incidentes y extrañamente no podía olvidar aquellos ojos marrones.
John se empeño en sacar una chocolatina de una máquina expendedora, mientras Mycroft ya estaba en la puerta para salir huyendo de allí, metió la moneda y empezó a moverse la chocolatina con tan mala fortuna que se quedó atascada en la maquina. Sherlock intentó zarandearla para ver si caía ante un pequeño John que comenzó a llorar de frustración y entonces Mycroft vio algo que jamás pensó que vería, su pequeño hermano abrazó cálidamente a su amigo, le beso la frente y le consoló con palabras dulces "schsss! no pasa nada…en casa tengo mucho chocolate, se lo escondo a Mycroft... ¡luego te doy todo el que quieras!" En ese momento apareció por el pasillo el joven ayudante del ilusionista, que viendo la situación no dudo en golpear con todas sus fuerzas la máquina y conseguirle al pequeño su deseado chocolate.
—Aquí tienes pequeño… así que habéis venido a ver el espectáculo de magia… ¿eh?
—Bueno realmente hemos venido a descubrir ¡todos los trucos! Es nuestro aniversario…—soltó John ante la mirada enfadada de Sherlock, pues se suponía que aquello era un secreto.
— ¿Aniversario?—Mycroft se acercó y le preguntó a Sherlock un poco enfadado— ¿no era el cumpleaños de John?
— ¡Yo nunca dije que fuera su cumpleaños!—la voz de Sherlock se notaba compungida.
— ¡No hoy celebramos que hace un año que nos conocemos! ¡sin duda el mejor año de mi vida!— la ilusión de la cara de John fue tal que Mycroft no pudo enfadarse con su querido hermano, y más al constatar el tremendo rubor de su cara, y no pudo más que reírse de aquella absurda situación, por lo que se ganó una mirada profundamente risueña de aquel joven que los había ayudado.
—Greg—el joven le tendió la mano como saludo y Mycroft no dudó en corresponder—si quieres podemos llevar a estos dos a tomar un helado— soltó sin más mirándolo fijamente con una confianza tal que Mycroft no pudo ni corresponder con su nombre, de hecho no pudo ni devolverle la mano y así salieron del local, Sherlock de la mano de un John manchado de chocolate, y Mycroft de la mano de ese joven desconocido….
oOo
N/A: Mi pequeña aportación a las celebraciones del segundo aniversario del foro "I am sherlocked" (*_*) . He sacado tiempo de la nada...y esto es lo que salió!
¡Espero que les haya gustado! Si? Noooo? un review? por fi por fi...!
Un beso enorme a todos los participantes del foro I am sherlocked.
Lord.
