No soy dueño de OUAT ni de sus personajes.


Capítulo 1

Bienvenidos a GossipBrooke, el blog del que todo Storybrooke habla.

Lunes, 8 de abril de 2013.

Hoy hace un mes desde que se firmó la tregua con el Ser Oscuro, la Reina de Corazones y la Reina Malvada.

Desde entonces, Storybrooke ha sido gobernado por la paz y la tranquilidad… O eso creíamos.

Ayer por la noche, algunos ciudadanos hemos podido presenciar un nuevo enfrentamiento, muy acalorado, entre nuestro querido Salvador y nuestra ex alcaldesa.

Y ya sabéis a lo que me refiero con "muy acalorado" queridos blogueros. La tensión sexual entre ambas mujeres es realmente impresionante, aunque parece que ninguna de las dos es capaz de verlo.

¿Vosotros que pensáis? ¿Deberíamos darles un pequeño empujoncito? ¿Cuánto tiempo creéis que tardaran en empezar una relación sentimental entre ellas? ¿Qué pensará Blancanieves de todo esto?

Publicado por K.C, a las 08:03

Emma cerró con fuerza la tapa de su portátil y lo lanzó al otro lado de la cama.

"¿Relación sentimental? ¿Tensión sexual? ¿¡Regina y ella!?" pensó la rubia mientras se levantaba de la cama y comenzaba a vestirse. "Definitivamente el infierno se estaba congelando".

Hacia un mes desde que la tregua entre las tres personas más potencialmente peligrosas de Storybrooke se había firmado y fue poco después de este acontecimiento que un ser "anónimo" había creado este blog en el que se hablaba de toda clase de cotilleos que ocurrían en el pueblo.

En un principio, mucho de los personajes de cuento de hadas se habían molestado ante tales cotilleos que giraban en torno a ellos, pero no se podía negar que pasado varios días el pueblo entero se había rendido a los pies del nuevo blog y empezaron a formar parte de él.

Era un pueblo pequeño al que le gustaba hablar, especular y criticar; y con las nuevas tecnologías y el anonimato que le permitía la nueva página web el número de usuarios registrados y en línea que seguían el blog creció notablemente.

No había ni una sola persona que no estuviera registrada en él, y que comentara.

"A excepción de Regina" recapacitó Emma.

Dando un largo suspiro y cogiendo su chaqueta de cuero roja, se dirigió donde la abuelita para su chocolate caliente antes de irse a la estación del Sheriff.

Aparcó el coche en frente de Granny's y se dirigió a la puerta.

Cuando entró, todos los clientes que se encontraban dentro disfrutando de su desayuno pararon sus conversaciones y miraron a la Sheriff.

"Genial, todos han leído ya la nueva entrada del blog" caminó hasta el mostrador con el ceño fruncido, evitando la mirada de cualquiera que se encontrara dentro de Granny's y se sentó en un taburete esperando a que Ruby la atendiera.

- Hey Emma. ¿Lo de siempre? - le preguntó la camarera con su habitual sonrisa de siempre.

- Hola Ruby. - respondió Emma con una sonrisa cansada. - sí, por favor.

Ruby asintió y se fue de nuevo a la cocina, no sin antes dirigirle una sonrisa a Emma.

Pocos minutos después, la camarera apareció de nuevo con un gran chocolate caliente y una de las más grandes garras de oso que Emma ha visto.

- ¿Extra de canela y una garra de oso del tamaño del pie de Antón? - preguntó la rubia sospechosamente. - Está bien, ¿Qué quieres?

- ¡Oye! ¿Por qué tienes que pensar que quiero algo de ti? - espetó Ruby. - Solo supuse que tenías un mal día, y eso que apenas comenzó. ¿No puedo ser amable y tratar de animar a una de mis amigas?

Emma suspiró y dejó caer su cabeza encima de la barra.

- Sí. Lo siente Rubs. - murmuró Emma. - Es solo que…

- Has visto el blog. - adivinó la camarera.

- Sí. - gimió Emma.

- Bueno Emms, no es que aún tengamos mucha afición por Regina pese a que se ha comportado increíblemente bien en este mes de tregua, pero tienes que reconocer que desde que llegaste a Storybrooke toda la atención de la alcaldesa fue dirigida a ti.

- Sabía que iba a romper su maldición. Normal que estuviera pendiente de mí. - argumentó la Sheriff.

- Casi te besa cuando Henry se quedó atrapado en la mina. - dijo Ruby alzando una ceja.

- Sólo invadió mi espacio personal para tratar de intimidarme y darme a entender que si no lo sacaba vivo de allí me mataría.

Como si de un llamado se tratara, la campana de la puerta sonó cuando una mujer y su hijo entraron dentro.

- ¡Hola Emma! - dijo Henry mientras se dirigía corriendo a donde se encontraba su madre rubia.

- Hey chico. - Emma se levantó del taburete y le revolvió el pelo al niño, provocando un ceño fruncido en éste. - Regina. - asintió a la morena que acababa de llegar al lado de Henry.

- Sheriff. - respondió Regina cortésmente.

- Emma, ¿Esta noche podemos ver una peli? ¡Porfa! - preguntó Henry emocionado. - Mamá me va a dejar llevarme todas mis pelis favoritas para que podamos verlas juntos esta noche. ¿Podemos?

Emma observó la pequeña sonrisa que asomó ante la estoica máscara de la ex alcaldesa al escuchar al niño llamarle mamá, antes de dirigir la mirada a su hijo que estaba haciendo pucheros.

- Lo siento Henry. - respondió Emma, viendo como la mirada de su hijo se apagaba. - Ha surgido algunos altercados y tengo mucho papeleo por lo que tendré que trabajar esta noche hasta tarde. Pero podemos ver todas las que quieras este sábado, ¿Qué te parece? - intentó animar la rubia.

- ¡Estupendo! - gritó el pequeño.

- Henry, ¿Qué te he dicho de chillar? - regañó Regina.

- Lo siento mamá. - contestó Henry bajando la mirada a modo de disculpa. - Entonces, ¿esta noche puedo ver las pelis con los abuelos? - volvió a interrogar a su madre rubia con un nuevo brillo de emoción en los ojos.

- En realidad… - Comenzó Emma mirando a la morena que se encontraba en frente suya. - Pensé que podrías quedarte también esta noche con tu madre. Si a ella le parece bien. - finalizó con una pequeña sonrisa.

Regina miró sorprendida a la Sheriff. Justo el día anterior habían tenido una gran discusión y la morena pensaba que por su culpa, su régimen de visitas seria reducido considerablemente pero parecía que el Sheriff estaba dispuesto a sorprenderla todos los días.

La ex alcaldesa observó cuidadosamente a la rubia, tratando de encontrar algún indicio que le dijera que no cumpliría con lo que acababa de ofrecer, pero lo único que encontró en el rostro del salvador fue sinceridad.

- No tengo ningún problema en que Henry se quede. - respondió Regina. - Mi hijo siempre será bienvenido en mi casa. - añadió dándole una cálida sonrisa a su pequeño.

- Bien. Entonces nos vemos mañana. - se despidió Emma. - Que tengáis un buen día. - colocó un par de billetes en la barra, lo suficiente para pagar el desayuno y dejarle una generosa propina a Ruby, y salió por la puerta.

Se encaminó a la estación del Sheriff tratando de llegar lo antes posible.

Cuando Regina había entrado al restaurante, la sheriff no había sido reducido a cenizas ni había sido lanzado por los aires por lo que supuso que la ex alcaldesa todavía no había visto la nueva entrada del blog.

"Pero lo hará" pensó Emma mientras entraba por la puerta y se dirigía a su oficina. "Y cuando lo haga, serás Cisne a la parrilla"

Con un resoplido, se acercó a su mesa y encendió el ordenador mientras se dejaba caer sin gracia sobre la silla.

Se perdió entre papeles e informes durante horas pero sus pensamientos no dejaban de bajar por la entrada reciente del blog. Decidiendo que ya había trabajado lo suficiente como para poder tomarse un descanso, abrió la página de GossipBrooke y empezó a leer los comentarios de la entrada:

11 comentarios:

SexyBlonde 08/04/2013 09:35

Hoy vi al Sheriff en Granny's hablando con Regina… Y no parecía que ayer hubieran discutido…

Hot_Moon-69 08/04/2013 09:48

Quizá anoche hubo "reconciliación" ;)

/Mirror/ 08/04/2013 09:51

Regina jamás estaría con la Srta. Swan. JAMÁS.

Hot_Moon-69 08/04/2013 09:53

¡Oh, cállate Sidney! Ya sabemos que tu enamoramiento por la alcaldesa te impide ver que están hechas la una para la otra.

LukeSkywalker 08/04/2013 10:00

Estoy de acuerdo con /Mirror/. Em jamás estaría con Regina, y mucho menos estando Neal de por medio.

Yo creo que volverán juntos.

Woody_05 08/04/2013 10:07

…. ¿Luke Skywalker? ¿En serio? LOL ¿Y con qué nombre piensas registrar a tu padre en el blog? ¿Con "Darth Vader"? jajajajajajaja

Tío Neal, se te ha visto el plumero.

"¿Neal y yo juntos?" pensó Emma mientras seguía leyendo.

_RedHeart_ 08/04/2013 10:14

Regina no se va a implicar románticamente con esa "salvadora". Quizá la utilice para divertirse, pero Regina tiene mucho mejor gusto. Además, el amor es debilidad.

~WhiteQueen~ 08/04/2013 10:15

Te equivocas _RedHeart_, el amor es la fuerza. Además, es Emma la que tiene mejor gusto.

_RedHeart_ 08/04/2013 10:17

Por supuesto querida, por que llevar esas cazadoras de cuero demuestran su gusto "exquisito por las cosas".

#Beauty# 08/04/2013 10:17

Pues yo creo que Regina y Emma harían muy buena pareja. Al fin y al cabo, Emma es el salvador. Curaría todas las heridas y llenaría de luz a Regina; y Regina le daría a Emma la estabilidad y la seguridad que se merece.

¡Y ya comparten un hijo! :D

HorseWoman 08/04/2013 10:25

¿Por qué os empeñáis en emparejar a Regina?

Está claro que todos queremos que nuestro salvador sea feliz y vuelva a amar y ser amado. Pero, ¿Regina? :S

Ese último comentario le llamó la atención a la Sheriff. ¿Por qué no iba a merecer Regina ser amado de nuevo después de toda la mierda que había tenido en su vida?

Cuando el blog se creó, decidió que se mantendría alejado de los chismes y cotilleos de la ciudad, solo leyéndolo en caso de que traspasara ciertos límites y fueran necesarias sus cualidades como Sheriff. Pero ahora, leyendo ese último comentario que se habia escrito hacia solo dos minutos, sintió la necesidad de registrarse y contestar a esa tal "HorseWoman".

"Está bien Emma, piensa en un nombre que puedas utilizar y con el que no sepan que eres tú." Se dijo mientras miraba fijamente la pantalla en la que le pedían un nombre de usuario. "Podría ponerme Calabaza, pero cuando se lo plantee a Henry cuando iniciamos la Operación Cobra no pareció gustarle demasiado… Uhm… ¿Cobra? No, si Henry por un casual leyese el blog, sabría que soy yo. Caballero… Demasiado obvio. ¿WhitePrincess? Dios no, eso suena demasiado a Mary Margaret. Venga Swan, piensa… Tampoco es tan difícil. Si un crio puede hacerlo, ¿Por qué tu no?"

La mente de Emma trabajaba a toda velocidad tratando de emplear el menor tiempo posible para poder contestar cuanto antes cuando su bombilla se encendió.

- ¡Lo tengo! - dijo en voz alta a causa de la emoción.

Pasaron otros cuantos minutos antes de que estuviera completamente registrada y pudiera dejar su comentario.

2_Duck-Girl_2 08/04/2013 10:28

Regina también se merece ser feliz después de todo el sufrimiento que ha habido en su vida, HorseWoman.

Piensa en todo lo que ha hecho por la falta de amor, imagina todo lo que podría hacer cuando lo tenga.

Esperemos que cuando lo encuentre no se guie por sus emociones tanto como cuando era la Reina Malvada, creo que con una Mary Margaret ya tenemos suficiente jajajaja