Series Drabbles: Un Mes Para Conquistarlo
Fandom: D. Gray Man
Autor (a): Stormy Night Rain92
Personajes: Lenalee lee
Disclaimer: man© Katsura Hoshino
Tiempo: A.U. (Universo Alterno)
Summary: Era una apuesta para ganar al chico que le gustaba, y, tratar de dejar de lado la amistad que los separaba ¿Cómo ganar al esquivo Bookman por lo menos tal vez una noche?
"Este conjunto de drabbles participa en el reto Mes de Apreciación: Noviembre 2015 - "Lenalee Lee " Del Foro Resurgiendo entre las Cenizas"
Estación: Primavera
Rated: T
Género: Spiritual
Emociones: Orgullo
Comunidad: Resurgiendo entre las cenizas
Palabras: 500 palabras
Capitulo 1: ¡Acepto!
La primavera en Dublín era hermosa.
Habia regresado desde Inglaterra, terminado el curso de Medicina venia a tomarse un tiempo de vacaciones para pensar y, ¿Qué mejor que en casa? Manipulo su reloj para ajustarlo al horario local por megáfono anunciaban la llegada y la salida de los próximos vuelos.
–¡Lenalee-chan! –la voz aguda y familiar de su hermano se escucho en medio de la gente–¡Aquí!¡Aquí!
Ella se volvió con su cabello corto negro con un brillo verde, y, sus ojos lilas llenas de alegría. Por fin, había terminado su tortura de controles su hermano era demasiado sobre-protector y su orgullo que había crecido, no permitiría que hiciera alguna estupidez.
–Komui nii-san, y, ¿El auto? –pregunto, mientras el tomaba su maleta.
–¿Aun te gustan los pasteles? –pregunto su hermano supervisor General del Hospital, mientras subían la maleta al carro.
–Espero que "El Bar de Jerry" aun este de camino–sonrío, mientras cerraba la puerta del auto y komui cerraba el equipaje para conducir el auto–Ademas, ¿Sigue cocinando delicioso?
El se hecho a reír.
–Habrá una fiesta esta noche, el aniversario del hospital–Lenalee suspiro, mientras veía la vasta llanura rodeada de relieves montañosos, no muy elevados. La erosión desgataba lentamente aquellas majestuosas cumbres, el verde parecía dominarlo todo y el azul del cielo contrastaba con la tierra–¿Quieres ir? Estarán Allen, Kanda, Miranda, Lavi…sera grandioso ahora que estas aquí.
Ella sabia como era, aun así lo quería.
Irlanda, ese era el país donde sus numerosos lagos y ríos la llevaban a sus sueños de tranquilidad. Era glorioso ver de nuevo el lugar que se había convertido en su hogar, su hermano la llevo a su cabaña cercana al castillo que se alzaba sobre la colina.
–Lo siento, Lenalee…es una urgencia–comento cuando el sonido de su G.P.S. los saco de su conversación sobre pasteles y recuerdos–Te recoso a las ocho.
Ella asintió y lo despidió.
Al llegar la noche al hospital se encontró con muchos de sus amigos. Allen era Medico General, Kanda era jefe de Ambulancia, Miranda quien diría era Auxiliar del Jefe de Enfermeras, y Lavi…el mejor Cirujano Cardiovascular de Galway.
Vio pasar al escultural cuerpo de Lavi Bookman, el hombre que nublaba sus pesadillas durante años. Sus ojos esmeraldas, su piel blanca, su porte elegante y su cuerpo para admirar al desnudo la ponía a cien.
murmullos al pasar por un grupo de enfermeras, eran lo suficientemente picantes como para sonrojar a una monja. ¡Dios, al parecer ella lo era! Porque sintió sus mejillas arder Suspiro, mientras llegaba a la mesa de ponche y servia uno para si mismo.
Observo al pelirrojo, desenvolverse con ligereza cuando un susurro burlón en su oído la hizo volverse.
–Te reto a que conquistes al escurridizo Bookman–Era Road Camelot, con un vestido que resaltaba sus curvas sabia que andaba tras Allen–¿seras capaz de llevártelo siquiera a la cama?
El Sonrojo de furia y su orgullo le obligaron a decir.
–¡Acepto! –Se volvió sobre sus tobillos decidida.
