POV ANNABETH

Annabeth caminaba ensimismada admirando la arquitectura de la plaza. Las columnas, el diseño del siglo XVI…

-¡No tienes ni puta idea Sesos de Algas!

-¡Dame eso Limpiaváteres!

RAS

Se dio la vuelta y Percy sostenía un trozo de plano y Clarisse otro.

POV PERCY

Más de cuatro horas de viaje en pegaso (cortesía suya) soportando a Clarisse para que al llegar a ese pueblecillo de España, Almagro creía recordar que se llamaba, su novia se enfadara con él porque el plano se había roto en una discusión en la que él claramente llevaba razón. De locos… Ensimismado en estos nobles pensamientos no vio la puerta del instituto hasta que la tenía encima.

-Eso tú date en la cabeza que es la parte más dura de tu cuerpo y la que menos utilizas.

-Yo también te quiero cariño.

Llegar hasta el aula fue bastante fácil, por lo visto en este país tres adolescentes con mala pinta entrando a un instituto en medio de una clase no llaman demasiado la atención.

Annabeth los detuvo delante de la puerta de la clase.

-Chicos aunque vayamos a modificar la memoria con Niebla de los que están ahí dentro intentar destrozar lo menos posible. Agradecería que si alguien tiene que usar el baño lo haga ahora para evitar multas por defecar en lugares públicos.-Añadió mirando a su novio.

-¡Esos venti me atacaron cuando iba al wáter!

Clarisse abrió la puerta y pasaron a un a clase en la que había unos veinticinco alumnos de quince o catorce años, dirigidos por una profesora que mediría aproximadamente quince centímetros. Percy localizó a los cuatro adolescentes que buscaban y los señaló.

-Eh vosotros os tenéis que venir a…dar un paseo.

-Nieves ¿ya te vas a jugar al baloncesto?

Una caricia de Clarisse y el gracioso del fondo estaba tendido en el suelo ante la mirada horrorizada de la chica sentada a su lado, que se parecía sospechosamente a Medusa.

-¿Adónde creen que van con mis alumnos?

Percy miró hacia donde debía estar la cabeza de la profesora pero en lugar lo que encontró fue un par de piernas peludas. Siguió subiendo y se encontró mirando a los ojos a un furioso minotauro

-Annabeth

-Dime

-Ahora si necesito ir al baño.

Bueno aquí os dejo este primer capítulo espero que os guste. Un saludo a mi profesora de francés (mencionada en la historia) y a mi amiga Nieves contigo empezó todo! XD. Dejar vuestro comentario :)