Mi nombre es Daniela pero ahora me puedes conocer por otro nombre, soy una chica de 14 años, con el pelo castaño, ojos cafés con un toquesito de rojizo. Estaba en un bosque cefca de un río que estaba entre dos acantilados, estaba lloviendo, estaba sola, no se que me pasaría pero estaba en el suelo, me levanté, mire alrededor, no había nadie, donde estaban mis amigos, mi familia… mi familia, mi pasado ahora me atormentaba con lo sucedido, y con… con mi vida.

Seguí viendo a todas partes y lo que vi, brillaba me acerque era un collar, parecia que tenía una foto, lo habrí y estaba yo y un chico de pelo negro y piel algo puse el collar di un paso y el suelo antes con tierra mojada se lleno de flores y cespéd, había un arbol que parecía muerto lo toque y de la nada salieron hojas y flores, empeze a tocar todo lo que estaba a mi alcanze se llenaba de vida, luego de la nada antes de tocar otro árbol, mi mano creo fuego de la nada, la lluvia se detuvo, asombrada di un gran pisoton y un pedazo de tierra se levanto, luego con las gotas de lluvia en el suelo las levante e hice un delfín de agua, invoque al are y con el pude volar, me llamo la madre naturaleza, la luna me lo dijo, pero no me dijo nada más.

DOS AÑOS DESPUÉS

En el polo norte, santa intentaba hacer otro de sus fabulosos juguetes, pero cuando ya casi lo terminaba.

Yeti: asjhfsdjjgj

Se le rompio, enojado le dice.

Norte: phil, ¿cuántas veces te he dicho que toques?, es la tercera vez esta semana

Phil: hadjsdhusnkldfuiogd

Norte: que dices.

El y el yeti se dirijeron a la sala del mundo y notaron algo inusual, las luces se apagaban y cuando todas las luces se extinguieron, se intercambiaron por unas rojas que llenaron el mundo, exepto las partes donde estaban las amarillas, luego de un rato volvio a la normalidad. Norte miro a todos lados esperando encontrar algo o alguien.

Norte: ¿dónde se metió? Hey phil, sabes donde esta Jack.

Phil: hjksdhjfhjs

Norte: desde que se mudo aquí tengo que estar siempre detrás de el.

El joven guardian se encontraba en una parte del mundo, y como eran tiempos de calor, ahí iba a hacer un poco más de frescura.

Norte: bueno tal vez venga cuando vea la señal, creo que los niños estan en peligro de nuevo.

De nuevo, como la vez pasada, todos los guardianes al ver la alarma fueron al polo. El hada de los dientes junto con unas de sus hadas vieron la señal, al parecer el hada se le vaía muy feliz ya que iba a ver al chico que tanto esperaba ver. Conejo, salio de su madriguera e hizo un agujero dando un pequeño golpe con el pie al suel y paso por ahí y llego al polo. Sandman mientras les daba sueños a los niños del mundo con solo ver la alarma, dejo su labor y controlo la arena para convertirla en una limo, cuando se subio a ella la limo avanzo. Todos ya se habían ido, menos el joven guardian, estaba observando a unos pequeños jugar con globos de agua, le parecía curioso como se divertian los niños en verano, pero no dejaba de ver la alarma y desanimado fue al norte.

EN UNA PARTE DEL MUNDO

Estaban un grupo de niños como entre 8 y 10 años, divirtiendose con globos de agua disfrutando sus vacaciones de verano, mientras en una estatua cercana estaba parada Daniela (tenía una camisa de manga mediana, sus mangas eran de color negro y el resto era blanco, tenía unos jeans negros y unos tenis con blanco y negro)disfrutando ver a los niños tan felices.

Daniela: ¿qué pasa si…?

De pronto con un chasquido de sus dedos hizo que empezara a llover, los niños ante esto, se detuvieron se miraron unos a otros, y despues empezaron a reir y a saltar en los charcos de agus. Daniela divertida lanzo un poco de luz al cielo creando un arcoiris.

Niños: wow :O

Daniela: jeje, creo que ya fue suficiente.

Juntando sus manos apuntando hacia arriba luego separandolas hizo que dejara de llover.

¿?: Clara, ven cariño es hora de irnos

Clara: ya voy, hasta mañana

Dijo mientras se despedía de sus compañeros de juego.

Daniela: será una pena que pierda su bella infancia.

Dijo después de seguirla a ella y a su madre a su casa.