Experiment "Amt", a look to the psychology

Día uno

22/02/1987

Hoy el sol brilla en su esplendor, rayos dorados que caen perpendicularmente sobre el árido suelo. ¿Quién soy? Bien me llamo Amathys, soy una de esas chicas que acostumbra a vivir con todo planeado. Cada detalle, cada lujo, cada segundo. Yo he vivido bajo la sombra de la mentira, bajo el antifaz de la hipocresía, ¿Por qué? Eso yo misma me lo pregunto.

Día dos

23/02/1987

¿Qué somos? ¿Para que somos? ¿Cuál es nuestro objetivo? Divago por la oscuridad en medio de esta claridad, hipotéticamente busco la salida en la cárcel de la mente, me juega jugadas muy difíciles de sobre pasar.

Día tres

24/02/1987

Aun lo pregunto ¿Por qué existe el ser humano? ¿Por qué nos odiamos? ¿Qué es el odio? Una gama de sentimientos que tiñen el mundo humano, aun no lo comprendo… investigaciones para aclarar esta confusa realidad ¿Qué existe después del mañana?

Día cuatro

25/02/1987

¿Soy humana? Le pregunto al vació de la soledad, enferma en este mutismo que carcome mi alma, gotas de sangre cayendo sobre los pétalos de rosas. ¿Soy humana?

Día seis

26/02/1987

Los he estado observando, cada fase, cada movimiento… todo bajo mi mirada esmeralda, su comportamiento ¿es natural?

Día siete

27/02/1987

Ya ha pasado una semana y aunque poseo su apariencia existen diferencias, yo tengo el poder de la mutación… creada bajo el experimento en un laboratorio. Mi vida, mis ideales fueron decididos. ¿Qué soy? ¿Por qué me hicieron esto?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Aun bajo esta soledad que me acompaña, observo en lo que me he convertido, cada instante de mi vida, es una gota de sangre caída manchando aquella flor blanca. No se cual es la realidad, solo se que estaba dormida, descansaba bajo la eternidad de un sueño donde no sabia si era pesadilla o alegría, solo me encontraba en medio de la nada, hasta que ocurrió fui llamada, la razón aun no la se, pero al observar a la humanidad me di cuenta que esta era mi misión, corregirlos y guiarlos por el camino, aquel que estorbe solo lo matare, detendré el instante de su vida con mi mano, arrancare su ultimo suspiro en mi adiós.

Así como el árbol se fertiliza con sus hojas secas que caen y crece por sus propios medios, el hombre se engrandece con todas sus esperanzas destruidas y con todos sus cariños deshechos.

No comprendo su existencia, solo se que yo fui creada, pero seré ¿humana? ¿Quién es Dios? ¿Qué son los dioses' ¿Por qué tantas culturas y solo una razón de ser?

El esclavismo, erguidos bajo los latigazos de los lideres en su tabla de ajedrez, sepultados bajo las locuras de nuestros deseos y lujurias, muertes, miles de cuerpos mutilados bajo guerras donde quienes ganan solo ríen. Lagrimas saladas recorrer las mejillas de las madres que llevan flores a sus tumbas.

¿Qué es esto? ¿Esto es humanidad?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Amt- una joven de cabellos rubios llama a un joven de cabellos negros, sus miradas chocan en un mutismo incomodo que rodea aquella habitación.

-¿Sucede algo Yuriko?- pregunta el joven bajando su mirada esmeralda y mirando aquel hermoso amanecer, sus cabellos negros lisos y largos caen a sus espaldas, un hombre muy apuesto.

-he.. Pues no… es solo que te veo perdido en tus pensamientos- la joven sonrió y bajo su mirada verde le dedico una sonrisa calida al joven quien se levanto dando a conocer su estatura 1,80 cm. El joven se detiene enfrente de la joven rubia y la abraza

-Estoy bien… gracias por preocuparte- le responde en un susurro con voz grave pero encantadora. La joven se sonrojo y desvió su mirada, notando un libro en la ventana donde se encontraba el joven que la abrazaba en ese instante.

-Nuevamente leyendo ese diario- hablo ella con voz apagada y correspondiendo al abrazo –No me gusta- susurro –han pasado años-

-En el escribí mi pasado, y no puedo vivir mi presente sin mi pasado y mucho menos mirar al futuro sin recordar el presente- respondió el joven y soltando a la joven y tomando un diario de color azul, se veía desgastado, en la entrada decía "A.x.M"

-no puedes vivir el presente si piensas en el pasado- hablo la joven rubia bajando su mirada

-Algún día amiga mía, comprenderás que hay penas que nunca deben ser escritas, ya que si se hiciera nunca jamás podrían ser olvidadas. Pero junta a ellas existen penas que nunca deben ser olvidadas ya que si se hiciera volveríamos a errar- el joven suspiro y guardo el diario en un gabinete de aquel escritorio- Tengo miedo de repetir mis errores, temo a no ver lo que mi futuro me depara- sonrió amargamente -Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo-

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tras un año después de las batallas, el santuario había sido reconstruido con la ayuda de la joven diosa quien rogó al padre de los dioses libertad para sus santos. Tras días de condena, suspiros y amargura, la alegría estallo en bonanza haciéndose presente en el santuario, cada uno de los santos había sido revivido, cada uno con una oportunidad, así en menos de tres meses todo había quedado arreglado.

Dos caballeros conversaban en las afueras del santuario en aquel amanecer, ambos habían tenido guardia aquella noche.

-Vaya pero que aburrido se ha vuelto esto- hablo el santo de escorpión recibiendo una mirada de desaprobación por parte del santo de acuario –Oh vamos Camus, esto ha estado muy aburrido, ¿No quieres salir?- le pregunto y el santo negó con la cabeza y siguió caminando –No seas amargado…. Mira que hasta Hyoga se divierte- argumento pero el santo lo ignoro, en ese instante sintieron una presencia ambos se miraron y corrieron a la entrada del santuario.

Allí una figura los esperaba, era un hombre de cabello corto (estilo Docko joven) color azul oscuro, su mirada era púrpura y no mostraba sentimientos

-¿Quién eres y como osas a entrar al santuario?- amenazo en tono autoritario el santo de acuario haciendo un debate de miradas

-ummm- sonrió el desconocido –Te equivocas no soy enemigo, a menos que desees retarme- hablo en tono arrogante-

-¿Qué quieres?- cuestiono en tono grave milo

-¿eso importa?- bufo el individuo –Solo vine por un pedido de mi amo- hablo con voz clara pero gruesa, debajo se su abrigo saco un paquete junto a una carta y se lo lanzo a Milo – dile a esa que se hace llamar Atena, que aquí nosotros los "hassassin" resurgiremos- exclamo dándose la vuelta sin antes reír y desaparecer en medio de las sombras.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Dime Amt… ¿Qué sucederá ahora?- pregunto un hombre apuesto de cabellos castaños y profundos ojos azules, el aludido sonrió y miro tras el vidriad de la ventana, se encontraban en una sala de estar con un pequeño escritorio, dos sofás y una estantería donde objetos extraños guardaban.

-Solo quiero hacer lo que en tiempos anteriores no pude- hablo con voz sorna –Quiero realizar lo que se me negó… pero esta vez, cumpliré lo que creí imposible- su voz sonaba impaciente y llevaba en su mano una rosa blanca la cual apretaba con fuerza.

-te comprendo…- asimilo su amigo –Pero recuerda que esto esta muy fuera de los medios… será difícil- argumento para luego levantar su mirada y centrarla en los ojos esmeraldas de su amigo Amt, manteniendo una intima combinación –Pero lo lograremos-

-no me defraudes Kholer- hablo el joven dándose vuelta y mirando hacia la puerta donde una joven rubia entraba.

-no quise interrumpir- hablo apagada la joven, sus líneas faciales mostraban cansancio acumulado, ella dio un suspiro mientras se acercaba a los jóvenes y les ofrecía una tasa de café. –Dani ya hizo tu pedido Amt- hablo la joven en un quedo.

-Gracias- el joven tomo un sorbo de café y caminando a pasos lentos como la costumbre que tenia se sentó encima del escritorio y tomo el diario para luego suspirar.

-¿Cuándo partimos?- pregunto la joven

-Aun…- murmuro Amt, levantándose y tomando su chaqueta negra, llevaba un esmoquin el cual le lucia muy bien, guardo el diario en la parte del afrente en uno de los bolsillos de su pelliza –Haremos unas paradas antes….- hablo a sus amigos.

Ambos asintieron.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Camus y milo se dirigieron a la parte alta del santuario, atravesando a la velocidad de la luz las doce casas, el primero quería inspeccionar el paquete antes de entregarlo pero a la vez pensaba que seria una falta ante su diosa, leer lo que no le pertenecía.

Al llegar a la sima, una joven de gran hermosura, los esperaba en la sala principal, sus sutiles y finos cabellos color morado caían en cascada sobre su sencillo vestido blanco, la sencillez daba admiración y calidez, sin duda era una diosa.

Los aludidos narraron sus hechos y tras una reunión con todos los santos de la estirpe ateniense, se disponían a averiguar que era el paquete.

-¿Segura?- intervino Seiya, no le agradaba la idea de abrir el paquete, sin embargo Milo ya lo había abierto, de el salio una pequeña lamina de metal en forma circular, dando la impresión que tomaría forma ovaladita, instigados y a la ves precavidos intentaron averiguar que seria tal objeto.

Cuando de repente una luz plateada salio de el, emitiendo lo que seria un holograma.

-Se que no es un acto de valentía hablar por este medio, al mismo tiempo me pregunto si conocerás esta tecnología- A través del holograma se observaba a un joven encapuchado, su abrigo negro caía hasta sus pies, este se encontraba sentado en una silla de ruedas -Las reflexiones que haré a continuación no constituyen el eje central de mi existencia ni de mi vida intelectual. Sólo daré vueltas una vez más sobre cierta cuestión movido por un sentido interno del deber. A veces, afirmar explícitamente lo que es "obvio" tiene su precio. – el joven tenia una voz gruesa -Desde los tiempos de Esculapio, Dios Griego de la Medicina, hijo de Coronis y Apolo, se abordan los aspectos éticos del ejercicio de la profesión. Baste leer sus conocidos consejos que nos explicitan lo que hay de moral y espiritual en la medicina: ¿Quieres ser médico, hijo mío? Aspiración es ésta de un alma generosa, de un espíritu ávido de ciencia- el joven se bufo -¿Qué eres? ¿Por qué proteges a esta humanidad?- inquirió el joven con aire de impaciencia –te quiero conocer…-

Hubo un momento en que la imagen del holograma desapareció, para después aparecer de nuevo

-¿te dices llamar Atena?- el joven soltó una carcajada –Yo soy parte de la ciencia, mi vida gira entorno a ella, cada instante cada momento… conozco cada rama- el joven hablaba con eficacia y fineza –Cuido mi ética, cada suceso y cada fenómeno…. No sabes como quiero verte en persona… comprobar tu aventurada leyenda de Atena- el joven volvió a reír –El solo mencionarte me produce estupefacción… ¿Atena? Sabes no creo en los dioses, a la medida que la ciencia avanza he descubierto muchas cosas… aunque debo admitir que desde el inicio de la historia ha existido una profunda brecha entre la ciencia y la religión, científicos sin pelos en la lengua como Copernico, quien fue asesinado por la iglesia al revelar verdades científicas, la religión siempre a perseguido a la ciencia… pero mi pregunta es ¿serás capaza de matarme con tal y no revele esta realidad?-

-No quiero oírlo mas- exclamo Shaka de virgo molesto por lo arrogante que era el sujeto.

-¿sabes quien fue Galileo Galilie, Atena?- interrogo –El proclamo que el sol era el centro del universo y no la tierra como afirmaba la iglesia- dudo en seguir el joven –lo castigaron- explico –ves como ocurre esto Atena, estamos destinados a pelear, somos titanes, tu defendiendo lo que consideras realidad y yo lo mió afirmando mi realidad, tenemos simetría, somos como el cielo e infierno, el día y la noche, Dios y Satán… somos un claroscuro Atena-

-¿Cómo dijiste que se llamaba? Interrogo Saori a Camus

-Hassassin- hablo Camus

-es árabe, significa "Asesino"- intervino Mu quien permanecía en silencio –En la antigüedad se declaraba que el idioma árabe era sucio y que debía permanecer en lo oscuro de la sociedad, de ahí proviene la palabra "Shaitan" lo que significa adversario… En roma se considero aquella palabra según el vaticano "sartanás"

-pero para que hablar de esto cuando podemos encontrarnos- sonrió con descaro el joven en el holograma –En estos momentos me encuentro en Roma, en la ciudad del Vaticano, y quizás en este instante este el helipuerto papal, muy pronto farsa amiga, quitare tu mascara de hipocresía y revelare ante el mundo que eres solo una farsa, nuestro encuentro esta cerca-

El holograma desapareció dejando con la duda y la intriga de quien seria el nuevo enemigo que se avecinaba al santuario.

Continuara……….