Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
Advertencias: Contenido homo y algo de R-15. No sé, mucho deseo por la carne.
Disfruta de la lectura, extraño inquilino.
Frío y eléctrico.
By KellenHakuen
Kuro es demasiado frio, le causa escalofríos y electricidad en donde quiera que toque.
Lo siento a través de su piel, su cuerpo y su mente. Le recorren efímeramente que cuándo termina lo dejan ansioso. Es un choque que hace bombear a su alma de nuevo, sin sentido va en busca de más. Los dos pueden ser tan eléctricos y atractivos, esto lo hace sentir tan vivo. Siente la energía cuándo se mueven, rozándose, amándose.
Chispas se enciendan en cada vello de su cuerpo, cada poro de su piel termina enviciándose y se eriza por el perezoso que toca sin pudor, Kuro es tranquilo y eso lo desespera, lo acaricia como si fuese alguna criatura de porcelana y eso no le gusta. Tanta electricidad para alguien tan lento, no es suficiente para él, necesita más, es tan adicto a esa sensación que recorre de su espalda hasta la punta de sus pies. Le encanta esos escalofríos, los dedos que hacen contacto rompen la tensión de su cuerpo y completan un circuito de gemidos, sudor y besos sinceros.
Hace que su cuerpo no pueda mentirle, con cada caricia llena de parsimonia algo dentro de él estalla. Entre los voltajes y las frías manos del Servamp la oscuridad se muere, quedándose con una verdad absoluta.
Kuro sabe hacerlo delirar.
Él puede ver con tanta facilidad, Kuro sabe en dónde tocar, superficial o profundo, sabe cómo hacerlo para verlo desvanecerse. Junto a su cuerpo es fácil para él descubrirse y mostrar el show de su corazón eléctrico. Sus manos lo conducen a un magnetismo inminente y el ruido, la estática y sus canales estallan.
Ya no puede mentirse, es tan frio que causa escalofríos y tan caliente que causa electricidad. Dos choques violentos que hacen añicos sus entrañas, lo destrozaban y no le dejaban pensar con claridad. Con sus caderas se apegó a él, y sus piernas se enredaron alrededor en forma de "X", ciñéndose como una prisión contra sus caderas que chocaban, friccionándose desesperados, sus latidos eran tan fuertes que Lawless temió que en verdad su hermano pudiera escucharlo, y entonces, cuándo la barbilla de Kuro colisionó contra su hombro para descansar, volvió a tener el mismo escalofrió de antaño que expresó en un bufido.
—Eres muy frio.
Bromeó, Kuro le sopla en el oído a modo de queja el cuerpo de avaricia se alejó del helado contacto que causó el mayor. Estaba ardiendo y el aliento de pereza lo hizo explotar de nuevo. Su cuerpo se estaba calentando. Se estremecía ante los besos tranquilos y la piel gélida del perezoso.
—Nii-san tus dedos son fríos —volvió a mascullar, enredando el cuello del mayor con sus brazos, lo rodea y lo atrapa con posesión y deseo. No soltaría a Kuro ahora que lo tenía tan cerca, lo siente demasiado inherente, su respiración le causaba cosquillas en la mejilla.
—Eso es obvio soy un vampiro.
Lawless rodó los ojos, apegándolo más a él.
—Eres un genio para matar buenos momentos.
Kuro tocó la parte baja de su espalda y Lawless lo notó, otra vez su cuerpo se arqueo debido a esos dedos, jadeó despacio y se sujetó como si su vida dependiera de aquel momento. La mente se rompió y se asfixio entre tanta sensación abrumadora se deja embriagar con su cuerpo fundiéndose. Kuro se adueñó de su cuerpo, su voz y sus pensamientos.
Con un solo pensamiento en la mente, él se distrae; Kuro es quién más le causa escalofríos.
Notas finales de la autora.
Yo debería haber escrito un JJSeung, pero el KuroLaw es necesario para purificar nuestra alma uwu.
