-Show your bones-

Universo Alterno.

-Ivan x Gilbert

Hola este es mi primer fic después de un largo tiempo, espero sea de su agrado.

Aclaraciones: Obviamente es un fic en un Universo alterno, situado en alguna escena de la WW II ninguna con exactitud (quizás si, pero no mencionare para no caer en errores cronológicos, pero si hay detalles que tal vez divaguen en los hechos) ya que este Fic no es bélico ni nada parecido , solo son indicios .

Este fic tiene mucho tiempo que pensé en el, mas lo acabo de escribir al leer otros dos fic de esta sección que está un poco abandonada.

La edades de Iván y Gilbert es de entre 18-20 no estoy talmente segura de ello aun.

Mención de otros personajes por ejemplo Feliciano pero en su versión chica que no se su nombre aun, si alguien sabe cual es su nombre en versión Nyotaria se lo agradecería mucho.

Agradezco a mi Beta Lorena

Las ideas de la supremacía se enraizaron en lo más profundo de su mente, desde que tenia memoria ,así como ese nacionalismo tan disparatado; todo aquello se había ido con un gran pedazo de escombros piedras ,tierra, metales, objetos y si bien pedazos de lo que antes fue un cuerpo. Todo voló por los aires y cayó a la sus pies, ensuciandole las botas llenas de lodo, sangre y agua, impregnado hasta el último centímetro.

Ni siquiera podía gritar, su garganta se cerró, y de poder emitir un sonido estaba seguro de que nadie lo escucharía entre aquel estruendo, ninguna alma entre toda aquella debastación, ya fueran civiles o militares rusos o alemanes .

Así que solo se quedo pasmado por 5 segundos mientras todo terminaba de serenarse, esperando que con ello llegara su fin , por miedo de los francotiradores rusos o algún otro mal viviente que se encontrara cerca, pero no pasó, sintió alivio de estar vivo, sin embargo eso no le duraría demasiado. Continuó su paso,dentro de poco el sol se ocultaría , y temía en estos momentos permanecer más tiempo en las calles, no estaba preparado para el combate en aquellos lugares llenas de muertos, cascajos de edificios y casas, aunque perteneciera al 6º Ejército y su trato con las armas era aceptable, su vida estaba llena de otro tipo de intereses. En sus manos se encontraba las habilidades de un interprete, de un creador de belleza, no de un demoledor que acaba con los frutos de otros.

-Ah…..-Soltó una bocanada de aire caliente que se manifestó en una rápida columna de humo blanco/traslucido. Ya había caído casi toda la nieve que podía caer en invierno, o por lo menos lo que el conocía como un "Invierno". La plastas heladas y blancas recubrían la mayor parte de la zona y parecía no estar en la tierra, sino perdido en alguna dimensión fría y e incolora , ya para aquel momento su visión solo se interpretaba en tres colores: Blanco, negro y rojo ese último el peor de todos.

Deslizo las manos fuera de sus bolsillos para acercarlas a su boca y compartir ese aire caliente que podía emitir.

-aaa...- intento calentar esas frías manos, su palma era tan blanca y roja al mismo tiempo, pero incluso pudo ver pequeñas venas sobresalían en aquellos toscos y largos dedos de interprete. Giro su mirada sobre aquel tentador rincón sucio y oscuro, estaba cansado, casi anochecia y no tenía la menor intención de continuar disparando, le dolían las articulaciones de los dedos y no pretendia el dañar su carrera artística con una lesión de guerra( si es que salía de allí vivo) por el continuar con esa labor que seguramente continuaría por varios días.

Estaba solo con muertos a su alrededor, algo retirado de la verdadera, o si no por lo menos, mas enérgica lucha, y agradeció que así fuera.

Se tiró sobre un montón de cascajo, en ese rincón retirado de lo que era su sitio de trabajo. Ensuciando su ya percudido abrigo, estaba agotado física y mentalmente, ¿Quien podría estar tanto tiempo disparando sin comer? Si bien, la situación podría ser mucho peor y aun en aquella miserable estancia aun podía disfrutar de su única compañía, una pequeña botella de su amigo mas cercano, el vodka.

Recargó mejor su cabeza en un pedazo duro aun existente de edificio, o lo que fuera aquel lugar, y dejó que sus carcomidos labios se deleitaran con el fuerte e insípido líquido que resbalo por su garganta, quemando y apagando ese escalofrío constante

Pero aquella calam no duró demasiado, como hubiera querido. Escuchó aproximarse unos pasos suaves y tardíos, cansados seguramente , pero ¿quien no lo estaba en aquel lugar?, quizás solo los altos mandos se daban su gustos.

-. . . -Detuvo su placer y se levanto de manera silenciosa y rápida, como si de una ave emprendiendo vuelo se tratara. Eran pasos muy débiles como para tratarse de más de 2 personas. Tomo en mano su Mosin-Nagant (1) temiendo lo peor, estaba seguro que ningún Nazi lo había visto, estaba el final del crepusculo en aquel momento y no veía casi nada con certeza.

-Scheisse neit.(2)- Gimió en un susurro intentando no parecer sorprendido , buscaba refugio y se encontró con su posible muerte, un hombre alto con una insignia en su Ushanka que seguro odiaría el resto de sus días , si es que lograba sobrevivir. De tez blanca, pálida y seguramente sucia, sus ojos reflejaban cansancio, pero en nadie se podía confiar, ni siquiera el un hombre tan cansado como él.

Un rotundo escalofrío lo sacó del shock, aquellas orbes moradas , tal vez azules o verdes, pero la poca luz que aun había los tornaba diferentes.

- "Estoy perdido.."-pensó subiendo el último de los escalones que lo habían encaminado a el cuarto piso de un edificio cualquiera que aun permanecía en pie, por un segundo pensó en sacar su arma y disparar, pero era estúpido siquiera intentarlo ya que aquel rojillo llevaba desde que se habían topado mirada con mirada su fusil apuntando a qué mejor lugar que la cabeza de su enemigo.

Un crujido lo saco de su shock momentáneo la blanda madera de aquel viejo y húmedo edificio rechinaba con cualquier movimiento, como si amenazara que con un pequeño gemido en cualquier momento rompería en pedazos.

-Jamás lo veré..-recorrió su mente, mientras levantaba ambas manos, mostrando que estaba desarmado, que mas podría hacer.

-Las cosas acabaran... pronto daa-Hizo una pausa. Estaba agotado, pero eso no le impedía matar a uno que otro más. Aun que aquello de matar algo en tu lugar de trabajo y donde posiblemente pasaras la noche, no le agradaba del todo.

"West" – paso una vez más por su mente para después en un fragmento de segundo repaso su última carta ,no decía demasiado solo que estaba bien, trabajaba duro en el Hospital y que había conocido a una linda enfermera pelirroja. Le hubiera gustado también conocer a la posible mujer de su hermano, tal vez ya hasta se habían casado y él era Tío, simplemente era un infierno estar allí, pero si bien era un infierno, se acabaría pronto y estaba más que seguro de poder enfrentar la muerte y dejarse arrastrar por ella.

-¿Eres alemán?- Habló en un intento de alemán. Aun no estaba completamente seguro de saber de qué bando era. Había muchos soldados de diversas nacionalidades y su visión era pobre, así que no pensaba llenarse las manos de sangre de alguien de su bando.

-Que te importa.- No podía decir tampoco que su ruso era bueno, a pesar de poder contestar en su lengua madre - es..estúpido oso Rojo-Y con eso firmaba su sentencia.

-jajaja daa...-Estaba cansado, pero tenia una presa, apenas lograba ver aquella cara más mugrosa que a la suya escupir palabras rusas mal estructuradas y aun peor articulas.

Eres gracioso-Tenia curiosidad por verlo más cerca, estaba seguro que no intentaría escapar o hacer un movimiento tonto ya que el piso lo delataría con anterioridad. Se acerco al otro hombre, logrando ver que era bastante joven, éste quiso retroceder, tal vez escapar, pero no lo lograría ya que la punta de su fusil estaba muy cerca de su garganta y cualquier movimiento borraría la poca vida que aun tenía.

Era casi albino, o aquello lograba ver entre aquel casco gastado. Suspiro, era un joven bastante atractivo a pesar de ese semblante soberbio que lo embargaba hasta su último gesto, miró el costado de su cabeza, las manos levantadas, intentando mostrar que no intentaría nada , no tenia guantes con el, así que lograba ver esas manos blancas como si de un muerto se tratara, pero con un poco de color aun en ellas.

-¿Eres Músico?.-Pregunto en alemán, no era adivino ni nada parecido, pero aquellas manos le daban un ligero juicio.

-...-No respondió nada por unos segundos, estaba un tanto sorprendido, realmente no era músico aún, jamás tuvo la oportunidad de avanzar más, todo joven apto para pelear era mandado a la Guerra, pero si bien podía defenderse ya que a eso aspiraba .

-Responde daa-

-Aun no...-Murmuró en alemán, intentando parecer tranquilo, simplemente no quería morir. Como cualquiera que estuviera en su lugar.

-¿Tú nombre?.-continuo con su interrogatorio, movió su fusil apuntando aquellas manos con delgados dedos.

-Que te importa estúpido ruso –intentando evitar la mirada amatista –afeminado.- Gritó con odio, jamás se había sentido tan enojado con todo su alrededor. No era un persona amable y mucho menos con aquellos "enemigos" ,era una guerra ...

Sentía una rabia tremenda mezclada con todas aquellas sensaciones que puede experimentar un hombre joven si ve que su muerte se acerca, quería saber que pasaba con su hermano, con sus amigos ,con sus conocidos.

Pero no tardó en divagar mas cuando sintió un gran golpe, su cara pegada al suelo helado, húmedo que lo tocaba centímetro por centímetro de su blanca mejilla, su cuerpo azoto sobre el suelo crujiendo, por varios segundos dejo de respirar, pero poco después respiró hondo, intentando con eso entender lo que sucedía.

- Estúpido daaa...-Escucho detrás suyo.-Yo solo quiero saber tu nombre kol kol- entendió por completo, sabía lo que sucedía e intento levantarse, Aun que le extrañaba no haber sentido la presencia del otro hombre acercándose mas a él para tumbarlo .Perdió el hilo de su idea al sentir una patada en su estomago sacando todo el aire.

-aggg.- Gimió , logro levantar su mirada y ver como el ruso sonreía como un niño chiquito, lleno de satisfacción, como si hiciera algo que le gustaba mucho, y eso era lo que más le mortificaba del hombre de ojos violetas.

-Yo soy Iván- Murmuró en su siguiente intento fallido de alemán y sonrió satisfecho, como si de algún logro se tratara.-¿Cómo té llamas? –Preguntó una vez más, mantuvo su postura, solamente su voz cambió a un todo dulce, como la dulce voz de un niño contento.

-Soy prusiano sabes- Escupió con un tono irónico y burlón, que mas quería ese ruso para acabar con el.

-Eso imagine da ..-Sonrió, no era tonto, el acento y sus facciones lo delataban por completo. Estiro su mano, tomando posesión de el cuello sucio de aquella gabardina, si es que aun se le podía llamar así, y jaloneo con el hombre mas bajo , con aquel albino de ojos llenos de vida y lo arrastro llevándolo al rincón donde había permanecido minutos antes.

–No necesitas irte, pasaras aquí la noche.-Tenía demasiada fuerza como para arrastrar un hombre de 1.80 fácilmente y pateando con fuerza a un oscuro y sucio rincón.

-¿Qu...- intentando capturar mas aire para sus pulmones, esa patada si le había dolido suficiente para tener que esperar un poco a recuperar el aire perdido y ahora era arrastrado, ¿Qué seguía?..-¿Qué? logro murmurar algo en su inexistente ruso. Apenas y podía entender que le sucedía a su gran persona.

-escuchast... escuchaste bien – Era confusa esa pronunsiación en alemán, se sentía como en un juego del gato y el ratón, y no dejaría escapar tan pronto a su ratón. –Pasarás aquí la noche- y sonrió como si eso le pareciera tan placentero, y es que así lo era.

-Sueltame.- Intentó deshacerse del agarre de la mano del otro hombre que permanecía sobre la solapa de su abrigo –Si vas a matarme hazlo de una buena vez- Estaba molesto y asustado, era un coágulo de emociones.

-Niet.(no )- Sonrió-Dame tus armas-Bajo aquel amenazante fusil, dejándolo a un costado y mostró las palmas de las manos , como si estuviera esperando algo .

-Bastardo. – Si pretendía joderle el día, lo estaba logrando, le frustraba y aun mas le pedía sus armas, quien en su decente razón lo haría. Y no movió un solo dedo, no pretendía entregarle nada, moriría allí de una buena vez.

-Bien –una ligera mueca se asomo de sus labios, era terco.-Me llevare esto da?- Sus blancas manos, sus largos y anchos dedos carentes de guates que los protegieran tomaron aquella arma ,aun que en un principio se negó un poco, terminó por ceder, vaya si que apreciaba su vida

-Con esa pinta parece que te caerás en cualquier momento, y no te gustaría perderla ¿daa?-Su voz sonaba dulce con tintes cínicos , mostró aquella arma pesada, la dejó en un costado junto a la propia, para extender sus brazos, pero se detuvo un poco pensando donde más estaban las demás pistolas, cuchillos o municiones .

-Quita idiota- Murmuro haciendo que sus dientes rechinaran, aquel ruso tomo ventaja de su miedo e incertidumbre apoderándose de su pistola principal y buscando lentamente dentro de su abrigo algo más, si tan solo supiera lo patético que era , con trabajo cargaba municiones.

-Vámonos daa- Dijo al inconsciente mientras lo tomaba de la cintura y buscaba algo mas –Me dirás que solo cargas eso-su voz se teñía de una singular alegría si es que se le podía llamar así en su retorcida versión.

- Arg...-Era doloroso, sus manos le dolían, la llema de sus dedos se encajaban fuerte en donde pasara. -apestas aléjate-Murmuro con miedo, apenas sintió como la mano mas grande bajaba e inspeccionaba cerca de su entrepierna, aquello le parecía demasiado extraño y –Estúpido oso , apestas a Vodka. –Y no tenia ni la menos idea porque lo mencionaba, si por asco o por gusto de querer siquiera tomar una gota de aquel liquido.

-¿Cómo té llamas?- preguntó directo, separando sus manos del delgado cuerpo de su presa.

-¿Qué? ...-Estaba en incertidumbre, quien pregunta eso en aquel momento, que acaso era una clase de Psicópata.

-Juguemos a algo jeje-Se apartó ligeramente, intentando dar espacio a la poca luz que se filtraba para poder observar el pálido rostro que lo enfrentaba.-

-... No respondió nada, que podría decir, solo afirmaba sus creencias de que era un loco psicópata.

-Bien ,- llevo uno de sus dedos a su barbilla, fingiendo pensar en algo interesante- preguntas .- y sonrió intentando encontrar en la otra mirada algún gesto, pero solo se encontró con confusión

-Si respondes te daré un poco de esto . – Sus pálidas y gastadas manos mostraron una botella no demasiado grande, pero lo suficiente para pasar un buen rato..-Si no respondes me quedaré con alguna de tus pertenencias- Señalo aquello que tenia en su poder, sus armas y giro su mano, resbalo por el aire su dedo, señalando el cuerpo delegado.-Todas daaaa-

-...- y con eso aseguró que se trataba de un Psicópata.- ¿Qué sucede contigo?, acaso solo tengo que...-No entendía por completo el Ruso, pero si estaba seguro que el solo tenía las de perder.

-Yo compartiré mi vodka daaa- Pero paso en un momento y sus labios se fruncieron como si algo no estuviera del todo bien.- Y ...solo tal vez te deje con vida.

No sonaba coherente en lo absoluto, pero si aquello le daría más horas de vida y quizás una muerte en el delicioso sueño del alcohol no lo podría negar, era una buena oferta, Ya que no confiaba en salir vivo de aquel lugar.

y sonrió por primera vez en días..-De acuerdo Oso idiota ...kesese ponte cómodo- Era una total tontería que lo mencionara y mas siendo el que la llevaba peor. Sonrío como si esto lo disfrutara, y de alguna manera así era. Quitó ese incomodo casco y dejo ver su casi blanca y despeinada cabellera, al igual que desabrocho ya lo poco que quedaba puesto de su abrigo, tenia frío ,pero lo peor la había pasado , la hora del crepúsculo era la más gélida , pero practicamente estaba oscuro y ese rincón no dejaba colar el aire frío.

-¿Como te llamas?- Pregunto una vez más, esperando por fin una respuesta, apenas y lograba ver a aquel joven de blanca cabellera, si visión no era mala, y pasaba tanto tiempo en la oscuridad que estaba acostumbrado.

-Bert(3)-Mencionó mordiendo su labio intentando sonar sincero.

-Gran nombre conejito. . –Susurro aquello último en ruso, si lo mirabas bien, aquellos ojos y esa piel tan blanca se prestaba a la interpretación.

-Entendí eso último oso -Escupió con tono ácido, si de aquello se trata, el parecía un enorme y godo oso, de lo poco que podía distinguir entre esa enorme sombra.

-Tu nariz está roja es eso daaa.-No mentía, tenía la nariz tan rosa como un conejo -Además con ese cuerpo tan frágil.- Se acomodo mejor en aquel lugar tan lúgubre y sucio, no le sentaba tan bien estar sentado ente un montón de escombro y un piso rechinante de madera.

Hizo caso omiso a sus palabras -No veo nada...-y era verdad. Había terminado de atardecer y la noche estaba presente , así como su incertidumbre con ella, su visión había comenzado a fallar desde hace meses, le agobiaba no poder distinguir con precisión .

Se escuchaban disparos y explosiones a la distancia y con ello se recargó mejor en su oscuro sitio, y soltó un ligero suspiro sordo, sintiendo alivio de no estar allí. Estiro sus brazos intentando alcanzar algo que no fuera solamente la oscuridad que lo bañaba, pero algo lo saco de su divague, unas manos tibias y grandes.

-Toma daa..-Extendió sus brazos topando con aquellas manos huesudas.-lo prometido.-Sonrió no le costaba nada compartir un poco de su cielo con una cara bonita ¿no?.

- Ah...-extendió aun mas sus manos intentando obtener el recipiente. – Don...-Sus labios fueron apresados, su cuerpo inmovilizado por uno mucho mas pesado y grande ,su cabeza golpeo con la fría pared donde apenas se recargaba, no tenia idea de lo que le sucedía, parecía que algo o alguien le había caído encima, quiso hablar pero el repentino susto y unos labios carnosos lo callaron antes de que lo lograra.

-Agggg- Su garganta quemo, ese liquido caliente se trasporto por su garganta, provocando por poco que se ahogara. Logro emitir pequeños sonidos desesperados, pero parecía que nadie los escuchaba, estaba perdido en aquella oscuridad con un desconocido. Sintió como aquel beso "robado" si es que podía llamarse así ,se convertía en algo mucho mas grande, sus labios no solo estaban juntos, si no habían comenzado a moverse, por lo menos sus labios aun no, estaba asustado , quien demonios era aquel sujeto que le arrebataba a sus "awesome" labios en un beso nada austero, y se lo devoraba con intensidad.

Intento separarse, pero le fue imposible, apenas tenía espacio para colocar sus manos sobre los hombros del otro hombre, pero su fuerza era escasa, y la de aquel hombre era sumamente mayor.

Sus labios apenas se separaron unos milímetros, no tenía fuerza física ni mental para moverse , y muy en el fondo se mostraba un sentir que no le permitía hacerlo, llamalo cansancio, shock o gusto, cualquiera que fuera la causa, no quería parar. Permitió que siguiera, una húmeda sensación se deslizo por la comisura de sus labios, con ese sabor fuerte y oloroso de alcohol, rebelaron un poco más y permitiendo recorrer , pero un movimiento mas lo sorprendió, unos dientes resbalaron por su labio, deslizándose hasta su labio inferior y morderlo con suficiente fuerza para sacarlo de aquel Shock embriagador.

-je je .- una risa de resbalo por su garganta, precipitado. Mordió y resbalo sus dientes pos los labios carnosos del otro joven, se deshizo del agarre de sus cuerpo acorralando al otro y comenzó por separarse lentamente, dejando que como polos opuestos la atracción los intentara unir.

No era un idiota que besaba a cualquiera. A ese alemán lo había visto contadas veces en los alrededores. Aquel hombre casi albino de ojos carmesí no pasaba desapercibido o por lo menos no para él. Le gustaba, no lo negaría, pero ese no era el lugar para comenzar a conocer a un sujeto que es tu enemigo, pero ¿porqué no divertirse si el destino te lo coloca frente a tí y más si este no ponía resistencia?

-Ah...-Gimió suave, aun que prefería no haberlo hecho. Todo terminó en un repentina mordida severa y precisa en sus labio inferior, como si quisiera arrancarlo de una mordida.

-tch- Chasqueo cuando sus labios fueron liberados de aquel arranque, no veía nada, y mucho menos con la idea desesperada de saber que sucedía. Elevo sus mano pasando sus dedos por sus labios, estaba tan húmedo de aquel sabor , no le parecía desagradable ¿Sangre?...se pregunto en un susurro

-IDIOTA! que demonios te sucede-Estaba desesperado, asustado, enojado.. un hombre lo había besado, y lo peor a su hermosa persona, no tenía idea quien era ese sujeto, como se le había ocurrido prestarse a semejante juego.

-Calla conejito daaa- Su voz era suave después de todo.-mentiste...Kol –No estaba contento, le había mentido, y como tal tomo "algo" como lo habían acordado .

-...-Aquel ruso lograba realmente ponerlo nervioso, aquella voz infantil y tonta no correspondía a su fuerza y tamaño, no tenía la menor idea si realmente estaba con una persona o su mente le estaba jugando una mala broma.

-Mientes-Era lento y suave, no quería asustarlo más. Estaban sumidos en una oscuridad total. Deslizo su mano sobre aquella navaja que guarda muy cerca de su pecho, y resbalo el filo investido sobre aquella blanca y sucia mejilla-Gilbert daa.

-... Scheisse- Era demasiado frío, aquel metal que se deslizaba desde su mejilla hasta su garganta, le erizaba los vellos y le causaba un muy ligero escalofrío .No sabía el por qué estaba más asustado, si por aquella navaja pasando por su garganta o por que sabía su nombre.

-No contestaste del todo bien Gilbert.- Sus instintos le afirmaban que continuara, que acabara y manchara sus tibias manos, pero no era su principal intención.

-¿Cómo lo sabes?-Pregunto con temor. Ya no estaban jugando.

- No es la primera vez que te veo –Su voz cambió, ya no era esa aniñada voz de niñito caprichoso-Eres algo ruidoso ¿ sabes?- Sonrío saboreando aquel sabor, aquella sangre alemana(4) de la que tanto alardeaban.-No te muevas ..-No estaba jugando, tenía lo que quería y no lo dejaría ir tan fácilmente.

-Kesese eres una especie de acosador ¿o qué? –No quería perder la poca compostura que le quedaba inerte. Tenía que sonar seguro, no se asustaría por cualquier cosa, había besado anteriormente a hombres, no le sorprendía ni siquiera la brutalidad del beso.

-Algo mucho mejor daaa.- Era complicado saber su siguiente paso, esa maña bipolar era inestable y muy difícil de identificar.-Me gus..-Quedo en silencio unos segundos, escuchando algo .

-Ja kesesesese – Nada era seguro ya. Relamió sus labios probando una vez más el sabor del abuso, de alguna manera ese juego le gustaba más de lo que pensaba.

-Cállate- Se abalanzo sobre el cuerpo delgado cubriendo sus labios con su pesada mano. Algo no estaba bien, estaba seguro de escuchar algo fuera y no era nada bueno. Tenía que acabar con el asunto del chico.

Se adelanto a tomar las delgadas muñecas del joven, y se adelanto en su espacio personal, torturándolo con el acoso físico.-No hables o te mato.- Se torno dulce.-¿entendido, daa?

Resbaló su lengua por el blanco y frío cuello, deleitándose con la exquisitez de una piel suave, y como regalo recibió un leve gemido de susodicho, seguramente le gustaba aquello. Hundió mas sus labios en ese lugar cómodo, intentando a toda costa obtener otro de aquellos sonidos. Resbalo sus mano libre por la cadera , y de un solo esfuerzo la coloco sobre la fría pared, aquello parecía gustarle demasiado a ambos, no le resultaba nada complicado continuar, pero algo lo saco de la línea del placer.

-...-Cesó por 5 segundos, agudizando el oído, escucho murmullos, alguien estaba cerca y le arruinaba su noche.

Lentamente abrió su boca lo mas que logro pudo y como continuación encajo sus dientes en la piel pálida, lastimándola de inmediato hasta hacer crecer un hilo de sangre .Como respuesta obtuvo lo que deseaba, un gemido fuerte sobre su oído, inconsciente quizás. Todo aquello le mostró un sentir, una sensación cómoda, comenzó a sentir la excitación en sus pantalones de solo escucharlo, era fascinantemente adictivo.

-Bastaa...-No termino su frase, aquello le estaba gustando y eso era lo peor de todo. No terminó la frase cuando pensó en una mejor idea, si aquel ruso podía,¿por qué el no? Sintió la oreja del más alto muy cerca así que saco su lengua, degusto la tibia piel pasando su lengua por todo aquel lugar tan sensible, noto como se estremecía ligeramente ante su acto, no tardó demasiado y mordió como si aquello salvara su alma, entero sus dientes en aquel lugar tan sensible, le regresaba un poco de aquello aquel dolor placentero, sus colmillos se enterraron de tal manera que ya podía saborear la sangre rusa.

-ah...-No era una buena situación, alguien subía los escalones y Gilbert le complicaba todo, además ni siquiera tenía su arma cerca ,aquello lo estaba sacando de sus cabales y no quería caer desprevenido por cualquiera que se acercara.

-¿Iván estas allí?- Escucho una voz muy cerca, todo estaba teñido de oscuridad pero lograba reconocer la voz.

-...-Detuvo su mordida al escuchar una voz llamar en un idioma que no era el propio, y sintió como su mundo se acababa.

-Adiós Gilbert-Murmuro en alemán

-...-No pudo decir nada, pues sintió un dolor tan fuerte en su estómago que en sus últimos minutos consiente se dio por muerto.

HEEEE! que desastre XD apenas termino este fic después de días

Muchas gracias por leer ,espero que sea de su agrado esta historia que comienza, es un seguro R18 , ni quien lo dude \0/.

si gustan dejar un comentario de los agradecería muchísimo y me animaría a continuar mucho mas rápido

y bueno gracias por leer hasta luego

-0-

Mosin-Nagant (1): Una arma rusa utilizada por los francotiradores en mayoría

-Scheisse, neit.(2): Mierda ,no

-Bert(3)-Esta mintiendo y solo dice a medias su nombre

-alemana (4).-Ivan piensa que es alemán a pesar de aclarar que es prusiano a el de da igual lo considera alemán