Hola, esta es mi primera historia, perdonen las faltas de ortografía y espero que disfruten la historia.
Katekyo Hitman Reborn no me pertenece, (lamentablemente )
ATENCION: este fic tiene spoilers si no has leído el manga
Sin más disfruten la historia.
/
La sangre llama y no hay manera de ignorarla.
Era un día normal en Namimori y el Décimo Vongola todavía no despertaba de su sueño. Su tutor, un bebe que a simple vista parecía inofensivo para las personas que no lo conocian, ya tenía en su mano una pistola apuntando hacia la cabeza de su alumno.
"Despierta Dame-Tsuna" dijo Reborn justo antes de que disparar y la bala rosara una parte de la cara del muchacho, lo cual provoco que se levantara tan rápido que se callera a un lado de su cama de cabeza.
"hiiii…., Reborn eso es peligroso, además ¿por qué tan temprano?, hoy no hay clases" Tsuna se estaba sobando la cabeza
"Eh recibido una carta del noveno, en una semana será tu cumpleaños número 16 y quiere verte antes" dijo Reborn
"Es cierto, pero ¿Por qué quiere verme?" Tsuna se levantó y se estiro, el ex-arcobaleno solo se subió al escritorio que se encontraba a un lado de la cama de su alumno, dirigiendo su vista a al ventana.
"Tsuna, no sé qué sea lo que noveno te quiera decir, pero dijo que no podía dejarte ir a otro lado que no fuera la casa, hasta que llegara" dijo ocultando su rostro con la sombra de su sombrero.
"¡¿QUE?!, ¡¿PORQUE?!" derepente otro disparo roso otro lado de su cara.
"Tsuna, será mejor que te apures para desayunar" dijo mientras se bajaba del escritorio y se iba a la cocina donde Nana ya tendría un banquete para desayunar, no sin antes dedicarle una mirada a su alumno llena de intriga.
El castaño se quedó pensando, esto era algo serio, su tutor nunca lo había llamado sin su apodo, y esto sería algo que no lo dejaría tranquilo hasta que llegase su abuelo y le resolviera sus dudas.
Reborn estaba preocupado, no tenía una súper intuición como todos los jefes de la familia Vongola, pero era algo extraño lo que se escribía además en la carta el Noveno. Pero siendo órdenes de la cabeza actual de la Vongola no podía dejarlas a un lado.
En el desayuno estaban Lambo eh I-pin jugando con Füta, Bianchi estaba experimentando con nuevos métodos para hacer que la comida se volviera venenosa y Reborn que solo estaba comiendo unos fideos. Al poco tiempo llego el cielo, ya bañado y vestido, se sentó en la mesa para empezar a desayunar lo que Nana le estaba sirviendo cuando Reborn empezó a hablar.
"Mamá, llegaron estos boletos para ir 2 semanas de vacaciones en un crucero, para ti, Bianchi y los niños, pero se van a tener que ir hoy" dijo tendiéndole los boletos
"Ohh, un viaje que divertido suena, tengo que ir a preparar todo, niños vengan a ayudarme" Nana se había ido de la habitación seguida por los niños, dejando solos a Tsuna y Bianchi con Reborn.
"Mi amado, siempre procurando que nos divirtamos, ¿Por qué tu no vienes también y te relajas?" Bianchi lo estaba abrasando
"Por qué no vas a ayudar a Mamá, Bianchi" dijo Reborn zafándose del abraso y cayendo en el asiento donde había permanecido casi todo el desayuno.
Bianchi se levano y se retiró, pero no sin antes pensar que algo muy grande iba a ocurrir.
"¿Qué estas planeando Reborn? ¿Qué es tan importante como para sacar a Nana san de la casa?" pensó mientras subía las escaleras.
Tsuna tenía mucha curiosidad en saber que era lo que su abuelito Timoteo quería y que era tan importante para dejar a todos los demás afuera, porque, él no era tan tonto, sabía que Reborn había hecho eso porque algo más grande iba a ocurrir, pero la pregunta aquí era ¿Qué otra cosa más grande que enfrentarse a Vindice puede pasar?, acaso sería otra vez la sucesión, convertirse oficialmente en el 10 capo de la familia más grande y poderosa del mundo. O tendría otra misión mucho más importante que realizar por órdenes del noveno.
Cualquier cosa, estaba seguro que no sería sencillo y al contrario sería muy peligroso, por el simple hecho de que el ex-arcobaleno del sol no sabía de qué se trataba tampoco.
/
Espero que hayan disfrutado de la historia, la verdad no sé cuántos capítulos vaya a tener, pero prometo ir actualizando en el menor tiempo posible.
Acepto quejas, sugerencias y críticas constructivas.
