Disclaimer: esta historia no me pertenece, es de Marauder, así como los personajes son de JK Rowling. Yo sólo la traduzco.

Made With Our Love by Marauder

No authorized Transation! Marauder, if you don't like to have your story here, please PM me, and I will delete it.


Hecho con nuestro amor


Harry entró al comedor a almorzar, con una sensación de nervios en su estómago. Él estaba algo asustado de cumplir con lo que había decidido, pero sabía que no podía arrepentirse. No después de lo que pasó. Se habían hecho propuestas, así como también se habían hecho promesas, y se debía a si mismo asegurarse que esas promesas no se rompieran. Esto era algo demasiado importante.

Apenas prestó atención lo que Ron y Hermione conversaban durante el almuerzo, en su lugar estaba repasando su plan. Harry miró a lo largo del comedor. Allí estaba Malfoy, con su cabello el rubio el cual brillaba al girar su cabeza. Quizás –

No. Después de todo lo que había pasado entre él y Malfoy, Harry tenía que hacerlo. No podía acobardarse ahora.

Con una molestia en su garganta, dejó en la mesa su vaso de jugo de calabaza y caminó hacia la mesa Slytherin, sientiéndo a su corazón latiendo ruidosamente en su pecho.

Malfoy aparentemente había dicho algo gracioso; Crabbe y Goyle estaban emitiendo sus burdas y tontas risas. Harry se reafirmó a sí mismo una última vez y aclaró su garganta "Draco."

Malfoy giró su cabeza; al ver quien se paraba detrás de él sonrió con prepotencia. "¿Qué mierda quieres, Potter?"

"Necesito hablar contigo" dijo Harry "Es importante"

"Es la hora de almuerzo, Potter" respondió Malfoy. "Ve a comer estiércol como haces usualmente a esta hora."

"Es acerca de nosotros" insistió Harry "Acerca de nuestro bebé."

Pansy Parkinson levantó su cabeza y dejó caer su tenedor.

Malfoy lo miró fijamente. "Potter, ¿qué imbecilidad acabas de decir?"

Una vez que Harry empezó a hablar supo que no podría parar. "Draco, estoy embarazado. No podemos seguir pretendiendo más. Estoy esperando a tu hijo, y lo voy a criar. Sé que somos jóvenes, y que no va a ser fácil, pero tú vas a convertirte en un gran padre, realmente sé que lo harás."

El sonido de los platos al moverse y las voces de fondo se habían silenciado de a poco, aunque no habían desaparecido totalmente. La mitad de la mesa de Slytherin estaba mirando a Harry en shock.

"Me amas, Draco" susurró Harry. "Sé que lo haces, Cada vez que me lo dices puedo ver la verdad en tus ojos"

Un tono brillante de rojo apareció en el rostro de Malfoy. "¡Aléjate, fenómeno!"

Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas. "Pero Draco, después de que me prometiste que siempre me amarías, ¿cómo puedes rechazarme a mí y al bebé?"

Malfoy lo observó. "¡Aléjate de mi, Potter!" gritó, causando que todas las cabezas del comedor giraran para ver que estaba pasando.

Harry se tiró a los pies de Malfoy. "¡Draco, deseo criar este hijo contigo! ¡Este niño es un producto de nuestro amor! Recuerda, recuerda como nos abrazamos después de hacer apasionadamente el amor –"

Malfoy escapó corriendo del comedor tan rápido como pudo.

Harry se sentó en la mesa Gryffindor. "Págame, Hermione"

"No pensé que realmente lo harías," contestó Hermione, buscando en sus bolsillos de su túnica cinco Galeones.

"Yo sí" dijo Ron. "Gran idea, por lo cierto, Harry. ¿De dónde la sacaste?"

"Una estupidez que leí en Internet" explicó Harry.