Canción de Año Nuevo – Primera parte
La luz del día penetraba por el ventanal de una habitación bastante desordenada. Una cabeza rubia se revolvía bajo las mantas de la cama buscando el calor de éstas.
Pero un sonido molesto interrumpió sus sueños. Alguien aporreaba la puerta con energía ¿quién podía estar dando la lata tan temprano? El chico rubio se incorporó en la cama y se colocó una camiseta de manga corta para ir a abrir la puerta, puesto que solo llevaba un pantalón corto.
Retiró el seguro de la puerta y la abrió, recibiendo la luz cegadora del exterior directo en sus ojos. Al principio no pudo ver bien quien había llamado exactamente, pero su voz le hizo reconocerle enseguida.
-Hace media hora que te esperamos, dobe.
-Na Sasuke-baka, ¿qué hora es?
-Las diez y media...habíamos quedado en ir a comprar juntos el regalo de navidad para Kakashi-sensei...
-Habíamos...? espera...- fue entonces cuando reparó en que Sakura (basura) se encontraba allí también...miró hacia abajo y examinó su vestimenta – ahhhhh! Sakura-chan! – se escondió detrás de la puerta- me visto y ahora salgo.
Sasuke adoptó una mueca molesta y Sakura lucía sonrojada y con una gotita en la cabeza.
Tras unos veinte minutos Naruto por fin estuvo vestido con su tradicional chándal naranja más una bufanda roja un tanto corta (seguramente sería de cuando era más pequeño) y el cabello aún mojado de la ducha. Realmente se veía lindo.
-Hasta que estuviste listo...mira que quedarte dormido!
-Na, Sakura-chan, no te enfades!
-...
Sasuke lucía más serio que de costumbre. Naruto había notado que se portaba más desagradable con el que de costumbre y eso le fastidiaba..¿qué le había hecho él ahora? Ser su amigo era realmente complicado.
-Bueno, ¿qué habéis pensado regalarle a Kakashi-sensei?
-Yo tengo una idea que seguro que...
-NO! –Sakura lucía irritada y con el rostro rojo- no pienso comprarle "ese" libro!
-Pues yo creo que es lo que más ilusión le haría...
-Por una vez concuerdo con el dobe...
-...bueno...vale- dijo rindiéndose al ver que Sasuke también apoyaba su idea.
Tras pelearse varias veces para decidir quién compraría el libro, concordaron en que lo harían juntos Naruto y Sasuke ya que la frent...Sakura no quería saber nada del tema. Aguardó en el exterior de la tienda a que los chicos salieran con el libro para guardarlo en su bolsa ya que ella se encargaría de envolverlo en su casa.
-Bueno chicos, yo tengo que irme. He quedado para ir a hacer compras de navidad con mi mamá.
-Ok, nos vemos Sakura-chan :3
-adiós
Esperaron hasta que vieron la cabellera rosa perderse entre la gente. No sabían que hacer. Evidentemente ninguno tenía que comprar regalos para nadie, sus navidades serían como todas las demás, solitarias y aburridas.
-Bueno, yo...-iba a disculparse el Uchiha
-Vayamos a comer algo!
-ah...son las doce del día dobe
-¿y qué? Te recuerdo que no he desayunado nada...
-Pero...
El rubio frunció el ceño. ¿A que venía esa actitud? ¿Por qué le evitaba?
-Si no quieres estar conmigo...puedes decirlo claramente – dijo dándose la vuelta y dispuesto a irse. Pero Sasuke le agarró del brazo.
-Yo no voy a desayunar...pero puedo ponerte el desayuno en mi casa.
Naruto le miró sorprendido y asintió algo extrañado. No reparó en que las mejillas del moreno estaban sonrojadas. Hacía varios días que Sasuke se encontraba algo confuso sobre sus sentimientos hacia su rubio amigo. Habían tenido un par de roces entrenando y había experimentado sensaciones extrañas que no sabía cómo asimilar. No quería aceptar que quizás empezaba a ver al rubio como algo mas que un amigo.
Llegaron a la casa del moreno y éste le preparó un chocolate caliente, y le sacó algunos bollos para que comiera lo que quisiese. Naruto devoró el desayuno bastante agradecido. La verdad era que andaba algo mal de dinero puesto que no estaban haciendo misiones por las fiestas, así que Sasuke le libró con aquel desayuno de otro que hubiera sido bastante limitado.
-Na, Sasuke, ¿qué hacemos ahora?
-...¿hacemos? – "¿cuánto más piensa quedarse en mi casa? Uh...Tiene la boca llena de chocolate...kuso! ¿que no ve que me pone nervioso ese dobe?"
-...bueno...si quieres que me vaya...
-haz lo que quieras...
-na na Sasuke, podemos ver una película! Kakashi-sensei me la dio anoche, vino a mi casa a traérmela, dijo que la viera, que me ayudaría a pasar el rato :3
-vale, como quieras...- dijo poniendo cara de resignación.
Naruto sacó el disco de el bolsillo de su chamarra y lo colocó en el aparato de dvd. (NA: no se si tienen semejantes cosas en Naruto, pero en mi fic hay dvds, ala xD)
-jeje ¿de qué tratará la película?
-¿no viene el título en el dvd?
-no...bueno, dale al play!
Naruto se acomodó junto a Sasuke en el sofá y abrazó un cojín emocionado. Ese día estaría con Sasuke y no lo pasaría solo. La película en realidad le importaba bastante poco.
Sasuke se mantenía estático en su asiento con el kitsune sentado a su lado. Sentía el calor de su cuerpo muy cerca del suyo, casi podrían tocarse. Sus codos rozaron levemente y no pudo evitar sonrojarse. Pulsó el play del mando algo enfadado consigo mismo. Se estaba comportando de forma infantil con todo aquello.
Entonces reparó en lo que había en la pantalla. Dos hombres se estaban besando y comenzaban a desnudarse. Su rostro adquirió el color de los tomates, y luego miró a Naruto que tenía el mismo color en el rostro y observaba la pantalla con la boca semiabierta y los ojos atentos a la pantalla, muy abiertos, como hipnotizado.
La película iba pasando a mayores y los chicos observaban como empezaban a tener sexo los protagonistas.
-Naruto...¿qué clase de película te ha dado el pervertido de Kakashi? –dijo Sasuke con la voz entrecortada.
-...eh...yo...- Naruto seguía sin saber que decir. Además empezaba a sentir cierta tensión entre las piernas. Decidió intentar relajarse un poco y soltó una mano del cojín para echarla hacia atrás.
Había algo duro y abultado bajo su mano. Giró su cabeza y se encontró con un muy cohibido Sasuke que miraba cómo su mano estaba posaba justo en su entrepierna.
-Lo siento! – Naruto retiró su mano enseguida.
El calor había invadido los cuerpos de ambos y el ambiente empezaba a estar muy cargado. Ambos estaban alterados con la película, pero siguieron viéndola. Estaban sentados ahora muy juntos sin haberse dado cuenta, como buscando el calor del otro. Sin dejar de mirar la pantalla, intentaron relajarse un poco. Al moverse sus manos se rozaron. Los dedos de ambas comenzaron a saludarse algo tímidos, hasta que la mano de Sasuke se posó sobre la de Naruto con delicadeza. Éste la recibió, como si lo estuviera esperando. La mano del rubio soltó un par de dedos del agarre de la de Sasuke y comenzó a desplazarse sutilmente a la pierna del moreno, recorriendo tímidamente la tela blanca de su pantalón. Ambos estaban tensos, nerviosos y con una extraña y cálida sensación por todo el cuerpo, eran cómo pequeños calambres que les recorrían todo el cuerpo sin entender muy bien por qué.
Ambas manos ahora empezaron a tomar más libertad. Cada una en la pierna del otro, moviéndose lentamente a la zona interior de los muslos. Cada roce era una deliciosa tortura para ambos, pero no se atrevían a mover ni un músculo más. Aquello estaba resultando demasiado extraño y a la vez excitante.
La película terminó y la pantalla del televisor se oscureció. La habitación estaba casi a oscuras completamente. Ninguno se movía. Lentamente fueron girando sus rostros para mirarse de reojo. Naruto recostó en un acto de valentía su frente sobre la cabeza de Sasuke, acariciando su oreja con su aliento sin darse cuenta. Sasuke giró su rostro hacia donde estaba el de Naruto, acortando cada vez más la distancia que había entre sus labios. Todo era tan sutil, tal perfecto...sus labios ya se estaban apenas rozando.
Entonces sonó el timbre de la puerta. El momento mágico se fue a la mierda.
Sasuke, tras unos segundos de despertar de aquel extraño hipnotismo que le poseía, se levantó bruscamente y fue hacia la puerta (procurando asegurarse antes de que la camiseta disimulaba el "problemilla" que tenía ahora entre sus piernas).
-Ah...- y esta ¿qué hace aquí?
-Hola, Sasuke-kun nn
-Sakura, ¿qué quieres?
-Vengo a contarte algo, he ido a casa de Naruto pero no había nadie...
-eh...está aquí- Naruto apareció por detrás de Sasuke y saludó a Sakura sin su jovialidad de siempre.
-Ah, genial, pues ya os lo digo a los dos. Va a haber una especie de festival en Konoha el día de Año Nuevo con muchas actividades: karaoke, carreras a tres piernas, campeonato de muñecos de nieve...en el caso de que nieve, claro, jeje (saca la lengua) también a partir de las doce de la noche, habrá actuaciones de aficionados que tengan grupos o hayan compuesto alguna cosilla. Los ninjas de grado inferior tenemos que ayudar participando en algún trabajo. Ah! Además...(mirada lasciva a Sasuke) si vas en pareja te hacen descuentos en los puestecillos de Dango y de Ramen, ¿qué os parece?
-Ehm...¿y qué se supone que debemos hacer nosotros?
-Bueno, aquí traigo la lista de cosas que tiene que hacer nuestro equipo...Yo, me encargaré del puesto de bebidas desde las siete hasta las diez, después terminaré mi turno y podré ir a dar una vuelta. Naruto, tu te encargarás de...no, del ramen no, no pongas esa cara. A ti te toca coger las entradas en la puerta hasta las diez, cuando te hará el relevo Kiba. Y tú Sasuke-kun, tienes...oh vaya, tu horario es diferente al nuestro. Te toca vender Dango de diez a doce menos diez. Tranquilo, si quieres yo te esperaré e iré contigo a partir de esa hora y...
-No gracias, está bien así. Ve con Naruto.
Ambos le miraron extrañados, Naruto más decepcionado que otra cosa.
-Bueno yo...me voy a casa que tengo que buscar el Yukata que me pondré. No lo olvidéis, el sábado, eh?
-Espera Sakura-chan, te acompaño a casa que me coge de camino – Naruto entró a coger sus cosas sin apenas mirar a Sasuke- adiós...
-Adios, Sasuke-kun!
-...- el Uchiha hizo un gesto con la mano también sin mirar apenas a Naruto. Ambos estaban cohibidos con lo que había ocurrido.
El rubito caminaba junto a Sakura sin apenas alzar la vista del suelo. Hacía unas horas, hubiera estado contento por estar junto a la persona que más le gustaba. Pero ahora solo podía centrarse en otra cosa. En la persona que ahora ocupaba su mente, Sasuke. Lo que había ocurrido estaba claro que no solo había sido a él...pero, ¿tenía que ver sólo con las hormonas, la emoción del momento...o había algo más?
-Naruto, estás muy callado, ¿estás enfermo?
-Eh? Que va Sakura-chan, es solo que estoy algo cansado.
-mmm...¿que estaban haciendo tú y Sasuke?
-ah...ehm...veíamos una película. Justo acabó cuando tu llegaste...-dijo sonrojado
-¿y de qué iba?- preguntó interesada
-ah...yo...¡no lo sé, me quedé dormido!
-humm...O.o bueno ésta es mi casa. Adiós Naruto, que no se te olvide ponerte algo adecuado el sábado.
-Adiós Sakura-chan
Acto seguido Naruto comenzó a caminar hacia su casa, sin parar de darle vueltas a lo de Sasuke. Seguramente no era más que un momento "raro" por la película echi de Kakashi-sensei. Cuando llegó a su casa se echó en la cama y se quedó dormido. Durmió toda la tarde y sin acordarse siquiera de comer.
Cuando se despertó, a eso de las nueve, su estómago le reclamaba por algo de cenar. Miró en la cocina, pero estaba vacía. Agarró un poco de sus ahorros y decidió irse al ichiraku...algo tenía que comer, pero se estaba quedando sin dinero. Debía racionarlo bien.
Se envolvió en su bufandita y se puso un chaleco naranja que tenía por ahí guardado. Hacía demasiado frío cómo para ir sólo con un chándal. Cerró su casa y se puso a caminar rumbo al ichiraku, pero vio de lejos cómo estaban reunidos en un bar todos sus amigos, a la única que no vio fue a Hinata. Incluso Sasuke estaba allí...y no le habían llamado. No sabía si acercarse o pasar de largo. Al final optó por acercarse.
Notó cómo al verlo todos cambiaban de expresión. El ambiente era tenso.
-Ho...hola, Naruto! –se apresuró a decir Sakura- ¿ibas al ichiraku?
-si...y os vi aquí comiendo...todos juntos...- sus ojos lucían tristes y todos se habían dado cuenta- bueno, yo me...
-¿quieres cenar con nosotros?- dijo Sakura para salvar un poco la situación. La verdad era que habían quedado para comprarle un regalo de Navidad a Naruto y precisamente por ello no le habían llamado, pero claro, no se lo podían decir...era una sorpresa.
-yo, en realidad no...
-venga, te invito yo- dijo chouji con sonriendo- debes degustar esta maravillosa comida con nosotros.
Naruto se sentó a la mesa un poco más tranquilo. Puede que sólo se hubieran olvidado, o quizás le llamaron cuando estaba dormido. Al frente suya estaba sentado Sasuke, que miraba hacia la calle evitando la mirada del rubio.
Se le quedó mirando fijamente. Sus cabellos negros y deliciosamente acomodados sobre su rostro, sus ojos perdidos en algún lugar que nadie podía imaginarse, apoyado sobre sus manos como solía hacer siempre. Pensó entonces que Sasuke realmente era atractivo, y que quizás el "momento raro" que había sentido aquella mañana no era del todo culpa de la película. Empezaba a darse cuenta de que Sasuke le gustaba cada vez más.
-Oye, ¿ya tenéis pareja para el festival?
-Si, todos están en pareja. Quedan Kiba, Shino, Sasuke, Sakura y Naruto.
-eh ¿Sasuke no tiene pareja?- dijo Ino sorprendida.
-En realidad Shino y yo si que tenemos pareja...-dijo Kiba de repente algo cortado.
-Eh...? ¿y con quién vais?
-Vamos juntos- dijo Shino con su tono tranquilo de siempre.
-EHHHHHHHH?
Dijeron casi todos a la vez. Digo casi porque ni Naruto ni Sasuke abrieron la boca.
Mientras los demás, sobre todo las chicas, interrogaban a la curiosa pareja, Naruto se quedó mirando a Sasuke seriamente. Sería genial si Sasuke quisiera ir con el, aunque tuviera que ayudarle en su turno de vender Dango hasta casi las doce.
Sasuke entonces volvió su mirada que se cruzó con la del Kitsune. Éste se sonrojó, puesto que era consciente de que le había pillado mirándole. Y no era el único. Shikamaru también había visto la escena.
-Oye Naruto, ¿tú no tienes pareja?
-eh...ah...pues no ¿por qué lo dices?
-porque parecías a punto de pedírselo a Sasuke- dijo con tono irónico y todos rieron. Aunque se quedaron callados y serios al ver que Naruto, a parte de sonrojarse, no lo había negado.
-bueno...esto...es tarde y debería irme- dijo sin atreverse a mirar a Sasuke- nos vemos.
-pero si no hemos comido aún, Naruto...
-da igual, se me ha pasado el hambre. Ja ne!
Todos se le quedaron mirando y empezaron a cuchichear curiosos. Naruto estaba muy raro, y al parecer tenía que ver con cierto moreno de ojos negros que se sentaba en aquella mesa.
o.O.o.O.o.O.o.O.o.
Notas de Musita:
Bueno, aquí está mi nueva aportación SasuNarutesca nn solo tendrá dos capítulos. El siguiente será el último. Espero que les guste mi idea, me apetecía hacer alguno referente al año nuevo.
PD: pido perdón si he cometido alguna pifia cultural, puesto que no tengo ni idea de cómo celebran el año nuevo los japoneses ni nada por el estilo. Me eximo de tal responsabilidad xD.
Nos vemos!
