Inocencia

Lenalee Lee es inocente, si, inocente. Todo lo que sucedió fue un gran mal entendido, que gracias a falsos rumores se agravo. Bueno, comencemos de cero para entender mejor…

Lenalee Lee quiere mucho a todos los que viven en Black Order, tanto así que a veces uno piensa que esta enamorada de todos. En teoría si, pero solo es solo porque ella "ama" a su familia.

Quiere mucho a Yuu Kanda, porque se conocen de pequeños y ya aprendió a quererle. Quiere mucho a Lavi Bookman Jr. Aun que este la vea solo como tinta sobre papel, ella sabe que en el fondo no es así. Quiere mucho a su hermano Komui, obvio su única familia sanguínea y aun que sea difícil y tedioso, aprendió a quererlo… o mejor dicho a aceptarlo.

Bien hasta aquí entendemos algo ¿o no?… Continuemos…

Como podemos ver ellos son lo "principales" de muchos otros personajes que ella "ama", pero… son todos mayores…: Kanda y Lavi tienen 18 años y Komui tiene 26 años, y ella solo tiene 16. Sentirse la menor a veces es sofocante, ya comienzan a sentirse sobre protegidos y es cuando empiezan los conflictos internos de: "no soy útil, no puedo proteger a nadie, etc.". Pero todo cambio cuando un nuevo exorcista se presento en la Orden. Allen Walker el chico Ingles, de blancos cabellos y una extraña cicatriz cruzando uno de sus ojos… ¡ah! Y algo importante 15 años.

Este chico le cambio la vida a Lenalee; gracias a el, ella pudo sacar su lado protector al 100%.

Ok, ¿ya podemos decir que esto esta comenzando a entenderse?…creo que no… ¡Uch! ò.ó Continuemos…

El chico llama mucho la atención gracias a su apariencia, pero lo que mas llama la atención es su carácter: humilde, respetuoso, calmado y alegre. Un caballero. Saca suspiro de toda chica que le llega a conocer, pero todo lo bueno tiene un gran "pero": antes Allen no era así, era todo lo contrario… bueno como todo niño, pero gracias al trauma que sufrió tras ver a su padre adoptivo morir, luego verlo como un Akuma… maldecirlo y luego el mismo matarlo; su personalidad cambio adaptando la de su padre. Gracias a ello ahora vemos a este "Allen perfecto", pero el no es así y todos sabemos que de un momento a otro el verdadero Allen tendrá que salir a la luz.

Ya… ¿todo claro verdad? Bien entonces vamos a lo que de verdad pasó…

Luego de la dura batalla en el orfanato, donde se encontró a un nuevo exorcista de gran potencial llamado Timothy y unos cuantos Akumas que obligaron a Allen Walker atravesarse su Crown Clown despertando a su mitad Noe: "Neah".

Ahora lo vemos dormido en la cama de su habitación, con expresión cansada por la dura batalla y gracias a las heridas ganadas en la batalla. De repente alguien llama a su puerta, pero al nadie responder esta se abre dejando ver la delicada y herida cara de Lenalee. Esta lo mira retenidamente para comprobar si realmente está dormido pero para asegurarse mejor decide adentrarse aun más hasta quedar frente a la cama. Recordó que Link comparte la habitación con Allen y que en cualquier momento puede llegar, por lo que debe ser cuidadosa y no quedarse mucho tiempo dentro de ella.

Una vez a un lado de la cama, nota el gran vendaje que cubre parte de su hombro derecho y todo su torso causando una gran tristeza en la chica y con mucho cuidado acerca su mano a la mejilla del chico para acariciarla casi fantasmalmente pero el peliblanco lo siente y lentamente comienza a abrir los ojos. Pero algo había cambiado… no, no era algo… si no, todo: Sus grisáceos y amables ojos ahora estaban amarillos y extrañamente daban la sensación de frialdad, su siempre blanca y calida piel ahora tenía un color gris. La peliverde se sorprendió tanto que no fue capas de articular palabra alguna en aquel momento, mientras veía como aquellos ojos se abrían más y aquel cuerpo gris se incorporaba para quedar sentado sobre la cama.

-¿A-Allen…-kun? - fue todo lo que aquellos rosáceos labios que luego se escondieron detrás del puño de la chica. Allen, quien tenía la mirada perdida, dirigió una fría y penetrante mirada a Lenalee, petrificándola – Allen…-kun - sus labios se paralizaron en un segundo, pero continuaron aun con la esperanza de que el peliblanco reaccionara.

-Lena… Lenalee… - de repente su color vuelve, se oye y ve cansado y confundido - ¿en que momento me desperté? - piensa, siente la presencia de unos ojos que lo miran, se voltea y encuentra a la chica mirándolo aterrada y con su puño cubriendo su boca con un pequeño temblor corporal (un claro signo de terror o miedo total). - ¿Qué sucede, Lenalee? - pregunta. Al ver que es el mismo Allen de siempre vuelve en si, pero esta contesta con una pregunta.

-¿Estas bien? - pregunto para luego acercase a el y examinarlo con la mirada. Aquellos ojos amarillos ya no estaban y aquel tono de piel tampoco. Luego con sus manos comenzó a tocar el torso del chico para cerciorarse de que todo se haya ido, pero noto que repentinamente la temperatura de su cuerpo aumento, pero debía ser por las heridas.

-Me siento mareado… con un dolor de cabeza… y acalorado… - dice apenado, pero de repente un palpitar sacude su cuerpo y su mirada se esconde tras sus cabellos - pero teniendo tan bella compañía hace que esto no sea nada. - respondió con sus ojos aun escondidos y una sonrisa abierta.

-¿Allen-kun? - pregunta avergonzada y extrañada. Ese tipo de comentarios no eran del Allen que ella conocía.

-Vamos, linda Lenalee, cuéntale a tu gran amigo Allen… para que has venido aquí - continuó con la misma actitud poniendo una de sus manos en la mejilla de la chica, ruborizándola.

-Solo vine a ver como te encontrabas… - dijo desviando la mirada

-¡oh! Mira tú… y ¿como me encuentras? - pregunto picadamente.

-Creo que la misión fue muy dura y te afecto mucho… por lo que te dejare descansar. - dijo levantándose para retirarse, pero Allen logra alcanzar uno de sus brazos atrayéndola a el, pero dejando que quedara de rodillas en la cama a un costado del cuerpo del peliblanco. Eso no le gusto mucho a Allen, por lo que con una de sus manos en la pierna de la chica tomándola firmemente. - ¿Qué pretendes hacer? - pregunto enojada cuando vio que su pierna era levantada para luego ser llevada al otro costado del cuerpo del chico. - Allen… esto no está bien… - dijo ruborizada cuando al fin se vio completamente encima del peliblanco.

-Lenalee… yo… - iba a continuar cuando fue interrumpido por un gran portazo seguido de unos gritos.

-¡Allen! ¡Dicen que vieron a la señorita Lenalee entr…! - los gritos de Link se detuvieron en seco cuando visualizo la escena. Sus ojos tanto como su cuerpo no reaccionaron, quedando congelado solo por un momento.

-¡I-inspector Link! – profirió una nerviosa Lenalee. - Es- esto no es nada de lo que parece, créame… Allen-kun solo esta… cansado… y yo… vine a verlo… pero el… yo… no… - comenzó a ponerse nerviosa, lo que le impidió articular bien las palabras. No quería que mal interpretaran las cosas, pero no resulto. Detrás de Link aparecieron Lavi y Krory - ay no - pensó la peliverde al ver que sus amigos entraban a la habitación.

-Le-Lenalee… ¿Qué le estas haciendo a… Allen? – pregunto un sorprendido Lavi.

Y así fue como el gran mal entendido se esparció rápidamente por la Orden Oscura, llegando a oídos de todos de que "Lenalee Lee se quería aprovechar del pobre mal herido Allen Walker".

Definitivamente, según mi punto de vista, Lenalee es Inocente.

Gracias por leer! esta es mi primer fic... de los miles que eh hecho, si lo reconoces... a mi me conocen como Perri-san tambien xD