Todos los personajes de la serie South Park le pertenecen a Trey Parker/Matt Stone.
This is not another gay fiction
-¡Chicos!-gritaba Clyde mientras se dirigía hacia dónde estaban sus habituales amigos: Craig Tucker, Token Williams, Tweek Tweak y Kevin Stoley.
-¿Qué quieres ahora, Clyde?-pregunta con fastidio Craig mientras le hace su habitual seña con el dedo.
-¡Al fin nos hemos graduado de la universidad! ¿Cómo deberíamos festejarlo?-pregunta Clyde totalmente emocionado, había sido unos años bastante pesados para aquel 'team' tan peculiar.
-¡GAH! ¿Por qué-e mejor no vamos sólo al cine y ya? ¡NGH!-opinaba el pequeño Tweek mientras sujetaba su termo de café con fuerza.
-¿Acaso tenemos ocho años, Tweek?-pregunta Clyde totalmente ofendido por tal sugerencia infantil. –Podemos… ¿perder nuestra virginidad…?-
-A la mierda contigo, Clyde.-dice Craig mientras frunce el seño-Yo, como la mayoría de aquí ya hemos perdido nuestra virginidad, hasta Tweek y Kevin lo han hecho.-
-¡Idiota! No me dejaste terminar…me refiero a perder nuestra virginidad anal.-
Se hace presente un incomodo silencio ¿Clyde hablaba enserio? ¿o se había drogado con algo en la ceremonia de graduación?
-¡Clyde! No digas esas cosas…son muy vergonzosas…-dice Kevin en un murmuró.
Para él no era un problema perder su virginidad anal, ya que si Clyde era el encargado de quitar esa 'virginidad' con gusto se ponía en posición de cuatro patas en ese mismo instante.
Craig miraba de reojo a Tweek '¿acaso sería buena idea quitarle esa exquisita virginidad a Tweek?'Era lo que cruzaba en la cabeza a Tucker.
Token se había apartado de aquel grupo de amigos que tenía, obviamente el ambiente se había convertido en 'tensión sexual' y no quería participar en esa loca idea de su amigo amante de los tacos.
Oh no, JAMÁS participaría en aquella tontería tan absurda.
Clyde observaba como se alejaba su amigo Token ¿se había ofendido? ¡Oh Jesús! Ojala luego pueda hablar con él y disculparse por haberle hecho pasar tal situación.
-Acepto.-soltó Craig de repente haciendo que sus demás compañeros lo vieran como un bicho raro. -¿Qué?-
-Oh…pensé que te negarías.-dijo Stoley mientras jugaba con su ropa.
-No pienso desaprovechar tal oportunidad.-rodeo el cuerpo de Tweek con sus brazos.-Yo lo haré con Tweek, haya ustedes…-
Y sin tiempo para contradecir aquello, Tucker se llevo -casi- a rastras al pequeño rubio que había tirado su tan amado termo que contenía el único néctar que lograba tranquilizarlo.
Kevin comenzó a mover su pie juguetonamente, esperaba que Clyde también lo 'raptara'. Clyde lo miraba extrañado.
-¿Tan urgido estás, Stoley?-preguntaba Clyde mientras jalaba la corbeta azul oscuro que tenía Stoley para acercarlo a él.
-Como no tienes una idea...-susurro Kevin cerca del oído del castaño.
The End.
N/A: Esto lo escribí en un GRAN momento de aburrimiento, si es pésimo, perdóneme…mañana comienzan mis pruebas y no tengo ganas de nada. ¡Nos leemos!
