PROLOGO.
Harry Potter apareció con la copa de los Tres Magos, despertando los vítores de la multitud enfervorizada, con la otra mano, sostenía con fuerza el cuerpo inmóvil de Cedric Diggory, el campeón de Gryffindor se desvaneció acto seguido junto a su compañero.
Fue entonces cuando los gritos de júbilo cesaron, dando lugar a sollozos y gritos de terror.
En las gradas, junto al señor Diggory, que había corrido hacia el cuerpo de su hijo, una joven de Beauxbattons, contemplaba la escena horrorizada.
-¡Cedric!-Su voz sonó rota por el dolor, al mismo tiempo que se percataba de que el chico al que amaba había muerto.
Los sollozos de su padre se le hicieron insoportables, los gritos de la multitud le martilleaban los oídos, la chica, incapaz de aguantar un segundo más, contemplando la descorazonadora escena, salió corriendo hacía el castillo dejando atrás los llantos y los gritos, mientras sus propios ojos se cubrían de lágrimas.
Sus ojos, cegados por el llanto, no se percataron de la figura que se acercaba a ella, ni siquiera fue consciente de ello cuando la golpeó y cayó al suelo, arrastrando a alguien con ella.
-¿Decepcionada por la victoria de Potter?-Ironizó una voz fría que arrastraba las palabras.
Ella no proceso lo que decía, lo escuchó, pero no logró entender, fue un murmullo para ella, mientras la visión de Cedríc tendido en el suelo, muerto junto a Potter, se repetía en su cabeza.
Se levantó, engorando las quejas de la otra persona que seguía refunfuñando, volvió a echar a correr, sin rumbo.
No lo podía aceptar, Cedric no podía estar muerto, eso no era posible, no sabía que había ocurrido, no había logrado entender los débiles balbuceos que pronunció el niño que vivió antes de desmayarse.
Aun así tomo la determinación de hacer algo al respecto, tal vez, aún no era tarde para salvar a Cedric.
Aquí teneis un breve aperitivo,
este es sólo el prologo pronto las cosas se pondrán interesantes.
Prometo actualizar pronto.
Un beso a todos y gracias por leer, espero vuestros comentarios...
Aivlis Malfoy
