Disclaimer: "Los personajes del elenco de INUYASHA pertenecen a la fabulosa Rumiko-sensei, yo solo los uso sin intenciones de Lucro y para satisfacer un desdichado de opiniones que tengo acerca de la historia y sus cometidos, y para de alguna manera recrear aquel pozo incesante de ideas que es mi mente. Como dije los personajes son de Rumiko-sensei pero los desvaríos son de mi propia autoría."
I:
Presentación:
"Muchas veces en la vida nos encontramos en situaciones tan descabelladas e hilarantes que muchas veces nos hacen: Sufrir, Negarnos, hasta desesperarnos. Pero no significa que todo aquello solo fuese una jugarreta más del destino, sino que todo tiene un "Motivo", aunque este pueda ser todo aquel disparate de enseñanza y Sabiduría (Ya que es bien enterado que la vida enseña y es una de las mejores Escuelas), sin embargo, en algunos casos extraordinarios son tan afortunadas aquellas situaciones o aquellas llamadas del destino... Que nos muestran o Enseñan el saber sentir y lo que es aún más importante "El saber Amar...". Ya que Según creo una de las facultades más hermosas que puede tener un ser; Saber amar.
Una cosa debo decirte a ti, mi querido lector; Es que si en algun momento o alguna vez amaste y lo hiciste con tu alma y corazón no te arrepientas no; "llores porque pasó, sino aprende y sonríe porque realmente sucedió" muchas personas no tienen el privilegio de amar o de disfrutar un amor correspondido o no correspondido, y si tu tuviste esa oportunidad haz lo que te digo "sonríe".
Todas las cosas suceden por una razón (Buenas, malas, tristes, amenas); Y la historia que te relatare no es la excepciòn.
Mi nombre es Kenshiro No Tensho y soy...Un escritor (o algo parecido a un escritor) y te relatare o mostrare entre tinta y letras la historia de un amor Feudal, la historia de un Youkai*.
Su nombre era Sesshomaru no Taisho, Daiyoukai e Inugami de la casa de la luna y lord de las Tierras occidentales del Japón antiguo, uno de los Señores Youkai más temido y respetado en aquella época y como su nombre lo dice era un ser despiadado, un perfecto asesino que no se tentaba la mano antes de asesinar a alguien, alguien que poseía un desprecio tal y odio a la raza humana que no se preguntaba dos veces el asesinar a alguno ya que los consideraba "Escorias de la creación" y aun así, sin embargo, terminó consumido de su peor miedo y su lengua y pensamientos fueron esclavos de su cuerpo; Terminó Enamorado de una Humana...
_J.V. Reinaldy de Taisho.
