Como cada día desde que nuestra raza recuerda, despierto con el sonido de las trompetas en mi cabeza, que me indican que es hora de prepararse y empezar el día. No me quejo, quiero decir que, podría ser peor, mi familia es de la estirpe de los caballeros, somos considerados nobles y por tanto, vivimos bien y el pueblo no nos odia, ya que nos dedicamos a protegerlos. Los caballeros tenemos algo que nos hace ser justos, por un mecanismo de nuestra estirpe, no podríamos robar al pueblo ni aunque quisiéramos, aunque tampoco queremos.
Nuestra sociedad está dividida en estamentos; los nobles, los magos, el pueblo y los esclavos. Los caballeros también somos magos, por eso se nos considera superiores. La magia se manifiesta en nosotros a la edad de doce años, que es cuando empezamos la Escuela de Caballería. Yo estoy en esta escuela desde hace ya cuatro. Me internaron en el año 3.726. Ya que es un internado, todos los estudiantes vivimos aquí, pero no volvemos en vacaciones a ver a nuestras familias, pues es parte del entrenamiento estar solo. Me tranquilizo pensando que cuando acabe en este lugar, podré proteger a todas las personas a las que quiero del acecho de los demonios. Si, demonios. No es una historia muy larga.
Desde que podemos recordar, nuestro mundo ha estado infestado de demonios negros, sombríos, sin cara, que no se pueden matar. Seguramente porque ya estén muertos. Por esa razón, la magia es la forma de vencerlos.
Nuestro Rey, Alumio El Inmortal ha estado en la tierra desde que esta se creó, vio a las sombras nacer y creó la Escuela de Caballería para combatirlas. Puede que nuestra sociedad no tenga las riquezas tan repartidas como debería, pero yo confío en Alumio. Él nunca nos ha fallado. Él nos protege, busca la forma de vencer a los sin cara y ha estado siempre allí. ¿No es suficiente con eso? Nos da esperanza, puede que sigamos sin vencer la guerra contra los demonios, pero hemos ganado muchas batallas y presiento que el final se acerca. Llevan mucho tiempo sin atacar porque son pocos y débiles. Cuando salga de aquí, ayudaré a que esta guerra acabe.
Me levanto de mi cama y miro a mi compañero de habitación y mi mejor amigo Finn, quien duerme aún a pesar del estridente sonido de las trompetas. Cojo mi almohada y se la lanzo sin piedad.
-¡Kurt! –Me mira con su cara de las mañanas –No mereces mi respeto.
-¿Alguien se quedó hasta tarde mirando por la ventana otra vez?- Le digo, mi voz maternal y mirándolo con sarcasmo. Hace un tiempo que Finn se queda mirando por la ventana de nuestro cuarto hasta altas horas de la madrugada, pero no para ver estrellas. Nuestra habitación da directamente de frente con el ala de las habitaciones femeninas de los magos. Compartimos el mismo internado con ellos, ya que muchas clases son las mismas, pero no las damos juntas y nuestra tendencia es a ir separados ya que no está bien visto, al ser ellos de un estamento inferior. Así era también para menta y para mi, hasta que a mi estúpido amigo se le ocurrió enamorarse de Rachel Berry, una pequeña maga, y no solo por ser un año menor que nosotros, sino también por su estatura, morena, parlanchina y con una nariz bastante grande en comparación con el resto de su diminuta anatomía, pero muy dulce. Mi amigo la había encontrado un día en el aula de música, a una hora intempestiva, cantando con una voz que le cautivó antes de que lo hiciera también la chica. Desde entonces he tenido que acompañarlo de incógnito a la parte de los magos para algunos de sus encuentros clandestinos, que hacían a Rachel suspirar y emocionarse por estar viviendo un amor prohibido.
-¿Ya estás listo, Kurt?- Mi amigo me saca de mis pensamientos –Tenemos a la señora Sue a primera hora. –Noto como un escalofrío de terror recorre su espalda cuando nombra a la profesora y no puedo evitar sonreír.
Corremos mientras bajamos las escaleras para llegar al campo de entrenamiento, donde ya casi todos los alumnos están en una perfecta fila de uno, esperando a que la señora Sue Sylvester los "honre" con su presencia. Suelto un suspiro pensando en lo que me espera.
-¡Por fin la hora del almuerzo! Espero a que llegue esta hora todo el día- Me comenta Finn mientras entramos al inmenso comedor. Aquí los caballeros y los magos comemos juntos, pero en mesas separadas, así que cuando pasamos por la mesa donde se encuentra Rachel, (Menta) Finn le da una simple mirada como saludo, pero que conociendo a mi amigo, dice mucho.
Pronto llegamos a nuestra mesa habitual, donde ya se encuentran algunos de nuestros amigos. Quinn, una chica rubia con una cara y una voz tan dulces que no dirías que fuera capaz de herir ni al más pequeño de los demonios pero que en el momento en que sacaba su furia, no te convenía para nada haber sido el causante de esta. Al lado de ella se encontraba Noah Puckerman, Puck para los amigos, Puckzilla para los sin cara. Un chico atlético, rapado pero con una cresta de pelo negro que parecía un animal muerto. El típico chico prepotente, pero que en el fondo tiene muy buen corazón. Mike Chang, un chico asiático de pocas palabras, pero muy fuerte y con mucha valor y por último, Santana Lopez, mi mejor amiga junto con Finn, ella era muy abierta y con mucha energía, hasta que los demonios se llevaron a su amor, Brittany, y no volvimos a saber nada más de ella,desde entonces siempre está a la defensiva y con un humor de perros, pero todos intentamos comprenderla y ayudarla en lo que podemos.
Hablamos de temas al azar mientras almorzamos, la temporada de fútbol, insultar a Sylvester… Hasta que Santana pregunta a Finn qué mira con tanto ahínco. Por supuesto que era a Rachel, pero ellos no saben nada. Quinn es muy radical en cuanto a los estamentos, y montaría un escándalo si se diera cuenta de lo que le ocurre a mi compañero de habitación, así que para evitarnos problemas, decidimos no decirle a nadie, y así va a seguir siendo.
Nos estábamos levantando de la mesa para salir del comedor cuando un ruido como de una explosión hizo que nos pusiéramos en guardia y que el comedor entero girase la cabeza hacia la mesa de Rachel.
Bueno, este es el primer capítulo de este fic. Es mío, aunque en el colegio en el que se encuentran me basaba en Hogwarts ;) Blaine sale en el próximo capítulo, don't worry.
Por lo demás, me encantaría que me dejarais algún review con vuestra opinión, es una idea un poco loca, y no se si se me hará muy largo, pero si os gusta, lo acabaré. De momento no se cuando actualizaré, pero seguramente el siguiente cap lo suba mañana, sábado como muy tarde. Gracias por leer, besos! 3
