Disclaimer: Lo he dicho ya mil veces, ¿en serio debo repetirlo?. No, los personajes no son míos, son de esa Meyer, punto.

Pairing: Charles/Makenna :D

Nota: Es tan corto que me decepciona, en serio. Muchísimas gracias a Mai (MaiaEvans) por ser una beta tan genialmente exigente y eso.

Dedicado a: Para ti, Maga, espero que te guste tan siquiera un poco. Y si no, tranquila, que tu verdadero regalo llegará el 10 :D


.

Charles nunca fue afectuoso o cariñoso con nadie, ni siquiera con sus padres. Nunca pensó en casarse ni en su vida humana y mucho menos como vampiro; hasta que la conoció.

Recuerda bien cómo fue y se permite sonreír un poco cada vez que la escena vuelve a su mente.

-

Corría por las calles desiertas, en busca de algún humano con el cual alimentarse y así saciar la sed que quemaba su garganta. Algo se movió a su lado y él sólo miró de reojo, una pequeña figura se agitaba en la oscuridad, acercándose a él y chocando contra su pecho para luego voltear hacia arriba, verlo y sonreírle. Charles sabe que él pudo haberse apartado con facilidad, ella esquivarlo y cada uno seguir con su camino, le extraña el hecho de no haberlo hecho.

Los ojos carmín de la chica lo observaron y relampaguearon felices, una voz melodiosa dijo 'hola' y Charles fue consciente de que quería pasar toda la eternidad con ella; y se lo dice así, sincero y un poco rudo, algo incoherente y teniendo que parar y pensar cada palabra; claro que como son vampiros las pausas no se notaban mucho ya que eran sólo segundos de vacilación.

Ella sólo sigue sonriendo mientras corren juntos.

Y fue tan sólo tomar su mano y comenzar a desear que la eternidad fuera tan larga como decían.

.