Hola a todos, esta es mi primera vez escribiendo un fanfic así que por favor tengan piedad, también pongan muchos reviews porque ME ENCANTAN! Y también espero sus críticas constructivas.

IMPORTANTE: Si quieren entender mejor la historia sigan estos pasos:

El vestido de Kyoko es como el de Cameron Diaz en los ocars 2010 El vals que baila Ren y Kyoko es una canción de Pride and Prejudice (la primera) si no funciona el link búsquenlo como Pride and Prejudice Soundtrack part 1 of 5

.com/watch?v=CQgnEvQX3eM

La música que suena cuando esta con Reino y Sho. La segunda canción .com/watch?v=CQgnEvQX3eM (pónganlo en el minuto 2:44)

No me pertenece ni Skip Beat ni el soundtrack de Pride and Prejudice.

Capítulo 1: El sueño que lo comenzó todo.

Era un lugar muy extraño y obscuro, completamente vació y desolado. Y en ese desafortunado escenario había una chica sentada en el piso.

-"¿Q-Qué es esto? ¿Qué hago aquí? ¿Pero qué está pasando?"- Dijo Kyoko con nerviosismo, confusión y ansiedad.-"Pero qué…"- Y antes de que pudiera terminar apareció una majestuosa mujer con alas y una varita mágica.

-"¿Es Moko-san? No imposible, pero se ve como ella…."- pensó Kyoko

-"¡MO! Kyoko ya párate que no tenemos tiempo"- Moko dijo de manera irritada. Al instante Kyoko fue a abrazarla.

-¡Moko-san estas aquí! ¡Qué bien tenía un poco de miedo y…..!- Antes de que Kyoko pudiera decir algo más Moko se libró del abrazo que la estaba ahogando lentamente.

-"Ah! Kyoko ¡casi me matas!"- Dijo Kanae muy agitada.

-" Oh perdón Moko-san pero es que estaba muy emocionada de verte aquí y entonces yo … espera un momento ¿Qué haces aquí?"-

-"¿Q-Qué hago aquí?...¡ LA ÚNICA CULPABLE AQUÍ ERES TÚ, ESTO ES UN SUEÑO TU SUEÑO!"- Kanae dijo colérica

-"¿Sueño? Quieres decir que… este es mi sueño?"-

-"Exacto"-

-"Entonces… ¿puedo hacer…. Lo que quiera? –

-"Sí y no"- Kyoko puso una cara de confusión que alentó a Kanae para que le explicara el tema -"Verás ahora tú tienes que ir al baile de mascaradas del reino"-Kyoko puso una cara que emitía más confusión que la anterior.

-"¿Baile? ¿Por qué habría un baile en mi sueño?"-

-"Yo que se kyoko, además no tenemos tiempo, apúrate y cierra los ojos"- Kyoko sin pensarlo 2 veces lo hizo y antes de que se diera cuenta Moko le había convertido su ropa gastada a un hermoso vestido. (A/N: Si quieren ver el vestido aprieten el link)

El vestido era brillante, estilo princesa, además tenía unos hermosos tacos y joyería cara y por último tenía un antifaz dorado que hacía juego con su traje. Además tenía su pelo un poco más largo y gracias a eso tenía un peinado muy bonito.

-"Wow Kyoko te ves muy hermosa"- Moko no pudo evitar sonrojarse al decir esas palabras.

-"Moko-san ¡Gracias!- Kyoko se lanzó con ojos llorosos para abrazar a su amiga pero Moko ya estaba preparada y con su brazo la apartó.

-"Aj Kyoko no seas tan empalagosa"-

-"Moko-san por casualidad tendrás un espejo no es que no confié en tu palabra pero quisiera saber cómo me veo"-

-"Lo siento Kyoko pero ya se hace tarde"- Y antes de que kyoko pudiera decir algo Kanae hizo aparecer un carruaje con 4 caballos y un cochero.

-"Sube Kyoko y suerte con el príncipe, bueno mi trabajo ya acabó aquí, adiós"-

-"Espera ¿Quién es el príncipe?"- pero para la suerte de kyoko, Moko ya se había ido.

-"Kyoko-san es hora de irnos"-

-"Sawara-san pero ¿Qué hace aquí?- Dijo Kyoko

-"Primero para que ya no lo olvides este es tu sueño así que pregúntatelo a ti misma y segundo yo tengo que llevarte al baile, ven dame tu mano"-

-"De acuerdo"- Sawara-san la ayudó a subir al carruaje y se encaminó hacia el palacio real.

-"Sawara-san ¿Cómo es el príncipe?"- Dijo Kyoko muy curiosa

-"Pues de hecho, nunca he visto al príncipe pero he oído que es muy guapo y benévolo"-

"Me pregunto cómo será….. Espera un segundo en mi sueño solo me estoy encontrando con personas conocidas, entonces el príncipe podría ser…. ¡NO! Imposible pero podría ser Shotaro ¡Qué horror!"-Kyoko tenía una cara que hacía que Sawara-san se orinara en los pantalones.

-"Ya llegamos Kyoko-chan"- Dijo con un poco de miedo

Al abrir la puerta del carruaje y bajarse de él Kyoko pudo ver un inmenso palacio con mucha gente con antifaces.

-"Que te diviertas"- Dijo Sawara-san

-"Gracias"-

Kyoko deambuló por los salones que estaban repletos por personas que bailaban hasta que un chico con pelo plateado vestido un poco gótico y con un antifaz plateado la invitó a bailar.

-"Lo siento pero no"- Kyoko tenía un mal presentimiento sobre ese chico.

(A/N: pueden poner la segunda canción del video si quieren)

-"Vamos Kyoko no muerdo, a veces"-Dijo con una sonrisa completamente descarada que hizo que Kyoko supiera quien era.

-"¿Beagle?"- Dijo Kyoko irritada

-"Soy Reino Kyoko, R-E-I-N-O, pero sí"-

-"¿Qué quieres?"-

-"Bailar"- Dijo mientras la jalo a la pista de baile.

-"¿Cómo supiste que era yo?"- Dijo Kyoko

-"Tu emites un aura muy extraordinaria por eso me di cuenta, pero ya no hay que hablar sólo hay que bailar"-

Bailaron un rato, por supuesto contra la voluntad de kyoko pero él la estaba agarrando muy fuerte. Pero después vino un chico rubio con un traje y antifaz negro y jalo a Kyoko a otro salón de baile.

-"Ah gracias por salvarme"-Dijo Kyoko aliviada

-"Eres una tonta, después de todo lo que te ha hecho ese idiota"- Y en ese instante Kyoko se dio cuenta de que no era nada más ni nada menos que Sho.

-"¡Aj! Shotaro ¿Cómo supiste que era yo?"-

-"Puedo identificar ese plano pecho donde sea pero debo de aceptar que ha crecido un poco"- Dijo Sho descaradamente.

-"Sabes que Shotaro piérdete "- Y antes de que Shotaro dijera otra cosa sin pensar Kyoko se fue por los corredores hasta que se perdió.

-"¿Dónde estoy?"- Pero justo Kyoko encontró un salón donde había luz así que decidió entrar.

Cuando entró vio a un chico con una corona, así que dedujo que era el príncipe del que todos hablaban, el príncipe era muy alto y guapo, estaba utilizando un traje blanco con un antifaz blanco pero le parecía familiar a Kyoko así que decidió acercársele.

-"Buenas noches ¿Usted es el príncipe?"- Dijo un poco nerviosa

-"Buenas noches bella dama, sí estas en lo correcto yo soy el príncipe, pero puedo preguntar ¿Por qué no estás bailando como los demás invitados?"- Dijo dándole una sonrisa muy caballerosa

-"Uhm… bueno… yo podría decirle lo mismo a usted sólo que hay una gran diferencia ya que usted es el anfitrión de esta fiesta"- "No puedo decirle que no me quiero encontrar con esos 2 tarados"- "Y además no soy muy buena bailando"-

(A/N: Puedn poner la primera canción del video si quieren)

-"Bueno entonces alguien debe enseñarte, si me permites"- Dijo él estirando su mano para coger la de ella para empezar a bailar con el ritmo de la música del otro salón. Ella aceptó y en el momento en que ella le dio su mano ahí él lo supo.

-"Es Kyoko, Dios como no me di cuenta soy un estúpido y además ella está muy hermosa"-Pensó Ren mientras bailaban.

-"¿Puedo preguntarte algo?- Dijo Kyoko haciendo que él se exaltara un poco y volviera a la normalidad.

-"Sí por supuesto"- Dijo él muy sereno

-"¿Quién eres?"-Dijo ella inocentemente, pero para Ren fue como una clavada en su cuerpo.

-"En serio ¿Quieres saber?"-"Por supuesto que ella quiere saber idiota si no, no hubiera preguntado"-Dijo Ren para sí mismo

-"Sí y mucho"-Dijo ella sonrojándose un poco

-"Vamos Ren no pierdas esta oportunidad tienes que hacerlo"- "De acuerdo, entonces hagamos un trato, dejaré que me quites mi antifaz y por tanto tú ya sabrás mi identidad a cambio de que me beses en los labios"- Dijo con una mirada un poco retadora.

Kyoko ante esto se sonrojo de pies a cabeza más sin parar de bailar.

-"Dios quiere que lo bese, es muy guapo y en serio quiero saber quién es, además esto es solo un sueño y me da un poco de cólera su mirada retadora"-pensó Kyoko

Al darse cuenta de que no había respuesta de parte de la jovencita Ren se sintió un poco preocupado-"Dios, no debí haberle dicho eso a este paso ella sólo se alejara de mí"-Pero antes de que Ren pudiera retractarse Kyoko le miró fijamente lista para decir algo.

-"De acuerdo"- Dijo Kyoko sonrojándose

-"¿En serio?"- Ren estaba atónito

-"Sí en serio"-Dijo Kyoko muy segura

-"Dios ella va a besarme, esta mujer tan pura y casta"- Pensó Ren-"Entonces ya no puedes retractarte"- Dijo él.

Ren se inclinó al punto en que su cara y la cara de Kyoko estuvieran muy cerca pero antes de que Ren pudiera besarla Kyoko aprovechó y le quitó el antifaz al príncipe.

-"¡¿Tsuruga-san? Pero ¿qué haces aquí?"- Dijo Kyoko muy nerviosa

-"Bueno mogami-san yo soy el príncipe"-

-"¿¡Ehhhhh! ¿Por qué no me dijiste antes? Y-y ¿Por qué querías …. Querías besarme?"-

-"Kyoko verás yo…"- Ren la acercó con su brazo derecho-"Es que yo estoy…"-con su otro brazo acercó la cara de Kyoko a pocos milímetros de la suya para poder besarla-"Yo estoy enamora…."-

-BEEP BEEP WAKE UP! BEEP BEEP- sonó la alarma.

-¡¿AHHHHHHHHHHHHHH?-

-"¡AH! ¿Por qué Tsuruga-san era el príncipe en mi sueño? Y creo que iba decir que él estaba enamo… ¡DESPIERTA KYOKO! No pudes tener sentimientos así hacia tu sempai ¡hay la hora! mejor en vez de estar fantaseando mejor me apuro y me cambio para llegar rápido a LME ya que el presidente iba a hacer un anuncio y todos tenían que estar presentes….. ¡TODOS! Hasta tsuruga-san, Dios como voy a verlo hoy sin pensar en estas ridículas cosas… ¡NO kyoko debes ser fuerte y no debes permitir que Tsuruga-san se entere! Simplemente actúa como siempre"-

Kyoko se alistó y se fue en bicicleta a LME presintiendo que ese día iba a ser muy largo.

Espero que les haya gustado mi primer capítulo por favor dejen sus comentarios y críticas constructivas.