Es más que obvio que ni Jake ni Leah me pertenecen.
Inevitable.
"Porque amarlo era inevitable, y era conciente de ello hace tiempo"
Se sentía impaciente, con los nervios a flor de piel. No entendía bien que era lo que sucedía en su interior, ese cúmulo de sensaciones que la invadían al verlo, ese cosquilleo nervioso que le atravesaba las manos al tenerlo a palmos de distancia, esas ansias desesperadas de besarlo. Algo raro estaba sucediendo y ella no quería darse cuenta.
Las manos febriles le acarician la mejilla, y un sonrojo, que intenta evitar, aparece. Ella es Leah Clearwater y jamás se sonroja. Él la está volviendo loca, está rompiendo las barreras de su corazón y eso no le gusta mucho.
Y sabe que no debería confiar, sabe que un día de estos, como cualquier otro, él podría llegar y anunciar que se había imprimado y dejarla, tal y como lo hizo Sam. Pero le gusta, le gusta tanto que es capaz de arriesgarse, de, por una vez en muchos años, hacer lo que le dicta el corazón.
Es por eso que es ella quien da el primer paso, es ella quien lo besa, anhelante y temerosa. Y él, por raro que parezca, le corresponde de igual forma, y es ahí cuando sus temores desaparecen. Es un beso tierno y pasional al mismo tiempo, complejo y simple a la misma vez, turbulento y calmo. Es singular, exactamente como son ellos.
Ninguno de los dos sabe muy bien qué es lo que sucede, pero sus cuerpos parecen buscarse, se atraen y eso les gusta.
Cierra los ojos y suspira. Amarlo es inevitable, tanto como respirar, y cree que, por el momento, no hay nada mejor que sentir sus labios sobre los suyos.
Nota: Para Annie (cafesitodeldia) que es un amor de persona y siempre está dispuesta a betear mis fics :)
Espero que les haya gustado, esta vez quería algo más tierno y romántico, siempre escribo puros dramas.
Besos, Mai
