¡Saludos, queridos lectores! Este fic lo hago por dos razones. A) A modo de disculpa por haber tardado tanto en actualizar en mi otro fic. B) Porque me entró la inspiración de hacer algo más ligero.
Espero que les agrade a todos ^^, así que: ¡disfruten!
DILEMA DE AMOR
Primer Acto: El Amor Es Un Enredo
¡El amor es un enredo! Y yo, que me veo en un dilema, ya estoy harta de él. Quisiera por momentos pensar que nada es como lo veo, y volver a la época en que no éramos más que amigos.
Pero, ¿qué tan amigos pueden ser un perro y un gato? Bueno, tampoco es que nuestra relación haya sido convencional…
Un momento, ¡¿he dicho relación? ¡De ninguna manera! ¡Ni te atrevas a pensarlo, tonta!
Uh… bueno, creo que me estoy volviendo paranoica. Yo no era así antes, ¿por qué soy así ahora? (Eso es fácil, por culpa del A-M-O-R) ¡Parezco una cachorrita de un mes soñando con su gato perfecto!
Salvo que no hablamos aquí de un gato perfecto de lindos ojos y pelaje perfecto. No, estamos hablando de un perro. De Bolt, para ser exactos.
¿Por qué, de todos los seres en la faz de la tierra, tuve que enamorarme de él? ¡De ÉL!
Es mi mejor amigo, y me ha ayudado muchísimo. Junto con Rhino, han sido y aún son parte de mi vida. Pero… es un idiota. Un perfecto y total idiota.
Bien, tal vez exagero un poco… no es que sea idiota, es que él no entiende cómo es el amor. Nunca ha sentido nada así, y es comprensible que sea tan ignorante…
Ahora que lo pienso, yo también soy una ignorante.
Entre la vida con mi dueña, sobreponerme a su abandono, sobrellevar la vida en las calles y mi encuentro con Bolt nunca tuve tiempo para pensar en esas cosas. De hecho, solo una vez me enamoré…
Pero esa es una larga historia, y no me gusta recordarla…
… ¡bien, pero yo al menos sé qué es el amor! ¡Bolt no sabe nada!
Hace unos días me había decidido a confesarle mis sentimientos. ¡Qué ilusionada estaba! Lo encontré en el jardín y de un momento a otro comenzamos a jugar. Bueno, comenzó a perseguirme a son de juego. Entré a la casa y él me siguió. Llegamos a la azotea y me tropecé (tal vez medio fingido, pero la caída fue más que natural). Bolt se tropezó conmigo y quedó sobre mí. Vi sus ojos viendo los míos y entonces me dije: "También le gusto. Siente lo que yo siento por él…"
Pensé que ya no sería yo quien confesara sus sentimientos, sino él. Salvo que él no dijo nada y se apartó. Me dije que tal vez estaría nervioso (eso me pareció entendible), pero yo sí estaba lo suficientemente decidida, y no me molestaba para nada ser yo la que diera el primer paso.
– ¿Sabes, Bolt? A veces me siento un poco extraña –le había dicho, mientras me acercaba a él.
– ¿Ah, sí? –Me miró– ¿Por qué?
–No lo sé… –Me acerqué más– Pero, ¿te digo algo?
– Dime… –Me miró con un gesto que entendí por ansiedad y ternura. Casi hasta podía sentir su corazón acelerándose. El mío no se quedaba atrás.
–Me siento así cuando estoy contigo Bolt… –Le dediqué la mejor de mis sonrisas. Era sincera, y, vaya, ¡yo misma me moría de ansias! Vi que encogía sus labios para relamérselos. ¡Quería besarme…!
¿Tenía alguna objeción? ¡Claro que no!
No le aparté la mirada y fui acercando mis labios a los suyos.
–Yo también me siento extraño, Mittens… Me siento extraño ahora, contigo…
Esa fue toda la confirmación que necesité. Ya podía sentir sus labios acariciando los míos. Podía oír sus palabras "Estoy enamorado de ti".
– ¿Por qué…? –Pregunté con un susurro apenas. Estaba segura que lo próximo que haría él sería abrazarme y besarme. No había duda que…
–Porque te estás acercando demasiado Mittens… Puedo oler tu aliento y… y me estoy empezando a sentir realmente incómodo…
Noté que tenía los ojos casi cerrados. Los abrí por la sorpresa y lo vi apartándose de mí. Me miró con expresión confusa…
– ¿Sucede algo, Mittens? ¿Te sientes mal…?
¿Que si me siento mal? ¡Claro que sí!
–No…
– ¿Estás segura? Yo… Tú… Actúas rara.
No actuaba rara, actuaba como una tonta. ¿Y sabes por qué? Porque eso es estar enamorada, idiota.
–Estoy segura…
Apenas me recompuse lo suficiente del shock, sentí ganas de llorar. Tenía que salir de ahí pronto.
–Adiós…
– ¿Eh? ¿A dónde vas?
Hice un esfuerzo por que mi voz no sonara quebrada.
–Voy a… a dormir un poco… –las palabras me salían con esfuerzo, como si dolieran. De hecho, sí dolían.
No dejé que Bolt me hiciera otra pregunta, y bajé de la azotea tan rápido como pude. Fui al cuarto de Penny y me puse a llorar.
¡Ah, qué idiota que soy yo también! ¿Cómo pude esperar que alguien como él siquiera entendiera lo que es enamorarse?
¡Eso, simplemente es un idiota, y yo ya estoy harta de él!
…
¿Lo estoy?
… no, claro que no.
Espero que les haya gustado! ^-^ Tal vez más de un par hayan vivido una situación parecida... (bueno, tal vez no tan parecida. Pero tratándose de BoltXMittens, ¿qué tanto lo relacionamos con la realidad?) Y si sienten curiosidad por si a mí me ha pasado algo así... [Top Secret: Only Authorized Personal!]
Para ellos que se hayan sentido identificados, una única petición: ¡no me demanden por publicación de la intimidad ajena!
... ahem, pero no han llegado hasta el final del capítulo para oír mis tonterías, ¿o sí? Hehehe...
Si todo va como lo planeo, mañana estará el siguiente capítulo (o Acto, si lo prefieren. Yo lo prefiero) y pasado mañana el siguiente. Y para los que sigan mi otro fic: si creen que escribir esto hará que actualice el otro aún más lento, pues les digo esto: "Trabajo mejor bajo presión".
Reitero, espero que les haya gustado. Saben que sus reviews/comentarios siempre son bien recibidos ^^ (sean buenos o malos, siempre que sean constructivos).
Por el momento, me retiro. Hasta mañana (espero)! ¡Nos Estamos Leyendo! ^^
Kheros Silverlight
