…Que pasaría si Christian tuviera algo que ver con Elena de nuevo y Anastasia se viniera abajo, buscando una salida y consuelo de quien fuera ,¿ que haría Christian si Anastasia tuviera que ver con alguien mas? ...
Acaba de despertar después de una noche digna de recordar junto a Christian, como todas desde que estamos juntos, no sé cómo lo hace, pero cada vez que tenemos sexo me sorprende con cosas nuevas. Decido meterme a la ducha en lo que parece ser, Christian ya se había ido al trabajo.
El dia transcurre normalmente, voy al trabajo , saludo a todos mis compañeros incluyendo al extraño y pesado de mi jefe Jack, que en cuanto entro a su oficina no pierde oportunidad para preguntarme sobre Christian, ¿Por qué tanto interés? Odiaba que se entrometiera, asi que decido ser lo suficientemente fría y cortante sin llegar a lo grosero. De acuerdo,es mi jefe pero no le da derecho en meterse a mi vida ni mucho menos a la de Christian. Sali de su oficina en cuando note una pausa en sus preguntas. De pronto mi línea de pensamientos se ven interrumidos por mi celular , reviso el numero y automáticamente una sonrisa viene a mi cara.
-Hola- Le digo dulcemente
-Hola nena, ¿Qué tal tu dia? – me dice con esa voz que hace capaz de hacer que mis rodillas tiemblen.
- Aburrido y fastidioso sin ti ya lo sabes, ¿Qué tal el tuyo?
-Lo mismo nena ,tengo muchas reuniones hoy y probablemente llegue mas tarde de lo normal , lo cual es una pena porque tenia unas ganas enormes de follarte igual que ayer.
- ¡Christian! – lo reprendo fingiendo susto, pero se que el se da cuenta de mi actuación- soy una empleada tuya desde hace unos días, no deberías acosarme asi- le digo provocadora y juguetonamente.
-Y una mierda, eres mia y puedo decirte y sobre todo hacerte lo que quiera nena, pero aunque me duela la idea de cambiar de tema , dime que ah pasado con ese cerdo de tu jefe, ¿ sigue intentando algo contigo?- me pregunta de pronto en un tono serio y amenazador.
-No exactamente, es decir siempre esta insistiendo pero lo que mas me inquieta es que pregunte detalles de nosotros, y digo nosotros porque me pregunta mucho de ti , obviamente le doy respuestas vagas y me voy en cuanto puedo.
-Ese cerdo, te lo repito Ana si quieres puedo encargarme de el , no me gusta que trabajes para ese hombre y que este cerca de ti, rondándote y queriendo meterse en tus panties, porque lo juro por Dios si se atreve a tocarte lo mato! Es en serio Ana no quiero que sigas en ese lugar.
-Christian, estoy bien , se como defenderme sola no lo olvides y el podrá querer todo lo que quiera pero jamas lo tendrá , jamas tendría algo con un hombre como ese ,ni pensarlo, pero te prometo avisarte inmediatamente si alguna vez intenta algo contra mi, lo juro.
Y asi transcurre el resto del dia, de trabajar y por un momento no quiero ir al apartamento de Christian, sin el me sentiré sola y lo extrañare, pero es entre semana y no me apetece ir a otro lugar. De pronto como por arte de magia, suena mi celular, pienso que es Christian para decirme que viene a casa y el solo pensarlo me pone feliz, pero veo el numero y no es el, es Jose , me pongo feliz de nuevo aunque no de la misma forma.
-¡Ana! Vaya hasta que escucho tu voz,¿ como has estado?- me dice alegremente , extrañaba a Jose, siempre sonriente y sincero
-Jose! No sabes el gusto que me da escucharte, muy bien de hecho estoy saliendo del trabajo , ¿Tu como estas? Lograste vender tus demás cuadros , podría jurarlo.
- Tu novio rico compro una gran cantidad, Dios Ana ese novio tuyo es un enigma, pero pues hay cosas buenas y malas de eso, dime,¿ tienes que ir a casa ahora mismo? Estoy por estos rumbos y mañana debo ir de viaje, me gustaría verte aunque sea un momento ¿Qué dices?- me pregunta cautelosamente pero con una nota de esperanza, se que a Christian no le agradaría la idea de que saliera con Jose, pero el esta lejos y Jose es mi amigo, después de la groseria que le hizo Christian de irnos a los minutos de haber llegado de su exposición , no le podía hacer algo mas a Jose, por lo que decido aceptar.
-De hecho me encantaría Jose, siento que no te eh visto lo suficiente amigo, tu dime a donde quisieras ir y ahí te veo. Salgo y me dirijo a un bar cercano.
-¡Ana! Te ves hermosa , no puedo creerlo , pero pareces profesional- me dice sorpendido y burlonamente
-Calla! – le doy un golpe amistoso en su brazo mientras rio, solo el me hacia reir asi, y por un instante divaga mi mente en como seria mi vida Sin Christian. Desecho el pensamiento inmediatamente.
-Y dime Ana , que tal el magnate de tu novio , sigue caminando sobre agua y esas cosas?- noto el tono de sarcasmo y envidia en su voz, pero lo entiendo y decido ignorarlo
-Trabajando ya sabes , celoso como siempre pero por alguna razón me trae loca- le digo honestamente
-Entonces van muy en serio eh-
-Creo que si, el ah cambiado mucho por mi y se que yo por el, no imagino dejándolo Jose, de verdad que no , todo lo que pienso , ahora lo pienso por el también, veo un futuro y todas esas cosas con el- le digo un tanto ilusionada y ruborizada, creo que jamas había dicho esto en voz alta.
-Ya, pues…sabes que no es que me alegre particularmente tu noviazgo pero, siempre te deseare lo mejor Ana, te quiero y lo sabes- me dice con la honestidad que me hace quererlo.
La noche se nos va platicando sobre mi, sobre el , sobre el clima, películas, tonterías, nos reimos a carcajadas incluso al borde de las lagrimas , Que bien me sentía, sentía que todo estaba tomando su lugar, Jose y yo podíamos ser amigos justo como ahora, talvez algún dia Christian lo aceptaría. Pedimos cervezas y las bebemos moderadamente, ninguno quiere un dolor de cabeza al otro dia, cuando de pronto recuerdo que Christian debe de estar por llegar…¿no? ¿Qué hora era? Reviso mi celular y son casi la 1 de la madrugada ¡MIERDA! Y tengo mas de 10 llamadas perdidas de Christian, uuuh esto iba a ser bueno.
-mierda Jose! Es tardísimo y debo ir a casa
- En serio? – ve su hora y se sorprende al igual que yo- Vamos, te llevo no puedes ir sola a estas horas.
-No creo que sea buena idea Jose, no te preocupes por mi le dire a Christian que venga por mi, tu puedes irte si deseas , ya es tarde.
_ Como crees, espérare contigo a que llegue tu magnate.- Decido que de una u otra forma Christian querra azotarme .
Suena mi teléfono de nuevo y es el, Dios mio que no me azote…
-Hola, Antes de que te pongas como loco, Estoy bien, discúlpame lo que pa…
- ¿EN DONDE MIERDA ESTAS? ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba ana, llego a mi apartamento y me dicen que no has llegado en todo el dia, llamo a tu trabajo y me dicen que ya habias salido, tu celular no lo atiendes ¡ Para que mierda lo quieres entonces! Pensé que el cerdo de Jack te había hecho algo, imagine lo peor y tu solo me dices que te disculpe, ¡ Dime inmediatamente en donde estas!
-Estoy en el bar cerca de la plaza , porfavor no te enojes Christian te lo explicare
-¿Con quien estas? Mas te vale que no sea con el imbécil de Jack porque lo mato Ana, enserio.
- ¡Claro que no! Jamas saldría con el ya lo sabes, lo que pasa es que Jose tuvo un problema y..- de acuerdo, era una mentirita pero podría salvar mi trasero- quería verme estaba muy mal , no podía solo dejarlo pero te explicare todo lo prometo.
- Voy ahora mismo por ti y mas te vale que el pintor no haya intentado nada contigo. –me colgó de pronto. Mierda, mierda mierda, tengo que pensar en que decirle.
- ¿Todo bien ana? Se enfado verdad.
- la verdad es que si, ya es tarde y no avise que vendría contigo , por cierto dije una mentira piadosa….que tenias un problema y que vine a consolarte, espero no me eches de cabeza.
-Eres una mentirosa- me dice dramáticamente contendiendo una risita.
-Lo se- digo arrepentida y exageradamente- pero esto podría salvar vidas Jose – sigo el hilo dramático para romper mi tensión- Tu solo di que si a todo y pon cara de sufrimiento inconsolable.
- Lo que tengo que hacer por ti, ¿ asi esta bien? – pone una cara exagerada y de perrito asustado que no logro resistir y me hecho a reir.
Pasan unos 10 minutos cuando veo el carro de Taylor llegar, cielos, debieron venir con máxima velocidad, pobre Taylor.
-Buenas noches- dice Christian refiriéndose a Jose en tono frio y ligermente amenazador , pero educado.
-Christian- responde jose de la misma forma solo que menos amenazador.
-Vamonos – me toma por el brazo mas fuerte de lo que me agrada
- Si, Adios Jose y espero haberte ayudado, cualquier cosa llámame de acuerdo, nos vemos- me despido rápida y castamente de el con un beso en la mejilla, lo suficientemente rápido para que Christian no malinterprete nada.
-Adios ana me alegro haberte visto y gracias por todo , te quiero – y me dio un abrazo fuerte y cariñoso ¡ Mierda Jose! Lo haces apropósito, me desprendo de el sin ser grosera y me aparto sin decirle nada mas, me metió en otro lio.
Llegamos al elevador del Escala y Christian no ah dicho una palabra, no se si es bueno o malo pero no me gusta, apenas entramos al apartamento y comienza la inquisición.
-ME vas a explicar ahora mismo que mierda hacías con el pintor ese ¡ ¿Qué no entiendes que el quiere algo mas contigo, quiere acostarse contigo , quiere estar dentro de ti , quiere lo QUE ES MIO , y tu tienes la estupidez suficiente de irte a un bar con el y consolarlo, ¿Qué mierda pasa por tu cabeza anastasia?- me dice fuera de si, completamente impulsivo , cruel e hiriente, sus palabras me calan y no lo soporto, me hizo enojar por lo que no me quedo callada.
- ¡No vuelvas a llamarme estúpida Christian! Jose es mi amigo y ni por un momento creas que voy a dejar de verlo solo porque tienes tus estúpidos celos , lo quiero como amigo y el tenía problemas, Tu ibas a llegar tarde y no vi el problema en ir con el, lamento no haber contestado mi celular pero ni siquiera lo escuche , no hicimos absolutamente nada malo asi que no tienes derecho a reclamarme NADA.- se lo digo en un tono furioso y digno de una mujer digna, me felicito rápidamente en mi mente por sonar más segura de lo que imagine.
- ¡Debiste avisare que irías con el, me tenías preocupado Ana ¡ ¡entiéndelo! Si algo te pasa me muero, si alguien te hubiera puesto un dedo encima lo mataria y por un momento pensé que Jack pudo haberte echo algo, y no tuviste la puta decencia de tener tu celular cerca por si te llamaba, para avisarme minimo, si me conoces tan bien sabes que asi es como reacciono, asi que ¡ No me vengas con tus putas explicaciones ¡ me importa una mierda tu amigo y sus problemas, pero lo que mas me pone furioso es que no te localizaba ¡ No vas a volver a salir sin mi permiso, a ninguna parte mas que al trabajo y Taylor te acompañara en todo momento! . ME dice furioso y completamente en serio.
- ¿Qué? Christian No soy tu esposa ni tu hija como para que me prohíbas ir a donde quiera, soy un adulto con mi propio dinero y casa, NO tengo porque obedecerte porque da la puta casualidad que tampoco soy tu sumisa , asi que NO tienes NINGUN derecho sobre mi, y si tu crees que lo tienes porque vivo contigo ¡BIEN! Me mudo mañana mismo a mi apartamento con Kate, aun no lo renta, no…es mas, me puedo ir de una maldita vez si tanto te molesta mi terquedad.- Estoy a punto de echarme a llorar por el coraje, ¿Cómo puede prohibirme hacer cosas? QUE LE DEN, NO TENGO PORQUE QUEDARME. Y una vocecita dentro de mi me dice que no durare ni un dia sin el, pero decido mandarla al carajo a ella también.
- ¡Das un puto paso a la puerta y te azoto aquí mismo Anastasia! – da un paso hacia mi, con esa mirada gris suya tan fija e intimidante, talvez en otro momento me hubiera domado y aterrado, pero mi coraje es mas cada vez y decido que no me importa lo que haga y voy por mis cosas a mi habitación, cerrando mi puerta con un azote.
- ¡ABREME! – toca Christian enfurecido , me da miedo una vez que pienso en lo que me hara cuando salga, pero no puedo echarme para atrás , no ahora. – MALDITA SEA ANASTASIA, VOY A ROMPER LA PUERTA; SABES QUE LO HARE- y asi era, decido tomar lo mio ( no lo que el me compro) y abro pasando de lado a Christian con mi única maleta, me dirigo a la puerta decidida y firme con mi celular y mi cartera para tomar un taxi, en eso siento la mano de Christian en mi brazo forzándome a voltear y a girame hacia el.
- Ya me dejaste una vez, ni creas que te voy a dejar ir de nuevo , no por culpa del estúpido de tu amigo- se agacha para cargarme en sus hombros y llevarme a la habitación. ¡NO! Me digo a mi misma, si sucumbo ahora no tendre remedio, asi que no se como lo logro pero me safo de sus brazos cayendo de rodillas al suelo y levantandome enseguida.
- ¡No es por culpa de Jose! Eres TU , TU y TUS estúpidos celos y obsesion por el control, ya se qe estas acostumbrado a tenerlo todo a tu disposición pero YO NO SOY TU PUTA SUMISA , crei que era tu novia pero veo que estaba muy equivocada, eres incapaz de verme como una persona, no puedes entender que tengo una vida que no te incluye a Ti, Te amo Christian y es por eso que estaba dispuesta a modificar mi vida para que encajara con la tuya, pero yo no puedo seguir asi, siempre temiendo que te enfades por algo, teniendo miedo de hablar con alguien para que no te celos, teniendo que reportar cada minuto de mi vida contigo, NO PUEDO, yo lo intente, deje que me azotaras y que fuera tu jueguete sexual, Tu no has visto las cosas que yo eh hecho por ti, porque te quiero y quería verte Feliz, si Tu eras feliz Yo lo era, mierda ¡ Incluso deje a Kate! Y lo único que te pido es un poco de espacio para mi y lo que recibo es que me llames estúpida , perdón Christian pero mientras no estes dispuesto a darme ese MAS que te pedi no volveré, asi que NI siquiera intentes detenerme ahora porque juro por Dios que gritare, ya eh llamado a Kate y si no llego en 20 minutos llamara a la policía, Adios Christian- Me giro al elevador y lo último que veo es a Christian desconcertado y furioso, pero sin intenciones de detenerme.
Pasa un dia, dos días, tres días, 4 dias sin saber de el, ya es viernes por la tarde y no puedo creer que lo haya dejado de nuevo, quería verlo, lo añoraba, quería besarlo, que me hiciera el amor, que me azotara, desayunar con el, verlo después del trabajo, verlo desnudo, ducharme con el, QUERIA TODO DE EL, quería llorar , quería llamarlo , quería ir a su departamento y gritarle que lo amaba. Y se que no resistiría mucho que decido revisar mi e-mail. Nada.
