Vida nueva y ¿Sencilla?

Ya sé que no he terminado el otro fic ´Yo artista, geisha´ pero de repente me entró una inspiración e imaginación inmensa en crear una nueva historia pero esta es de Sakura Card Captor, sí, otros de mis animes favoritos.

Como saben hago esto sin fines de lucro y los personajes son 100% de CLAMP *-*

Comenzaré probando suerte, espero y les guste :3

Capítulo 1

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La mudanza llegó hace dos días atrás y a mí solo me faltaba mi bolsa personal donde solo llevaba: celular, audífonos, perfume, peine, y labial.

El avión salía en dos horas, llegaba totalmente a tiempo a mi vuelo a Tokio.

Mi vida no había sido muy complicada gracias a mi padre Fujitaka que era arqueólogo y mi hermano Touya un empresario muy reconocido en China, mi madre había muerto hace muchos años, y poco a poco me iba acostumbrando a estar sin ella. Yo vivía bastante bien en mi inmensa casa, pero siempre había querido ser totalmente independiente, me conseguí un trabajo junto con mi mejor amiga y prima Tomoyo a quien también la regañaron por su repentina revelación con su madre Sonomi (la hermana de mi mamá) de querer vivir sola; en fin pudimos conseguir un trabajo a medio tiempo en una cafetería mientras estudiábamos el primer semestre de preparatoria y ambas nos desvelábamos mucho tiempo por la presión de la escuela y lo cansado del trabajo. Sí, sufrimos mucho para poder juntar el dinero necesario y poder pasarnos a un departamento estable en Tokio, no es que nosotras no tengamos los recursos necesarios como para mover cuanta cosa queramos, porque bien podíamos alzar la mano, pedirlo e inmediatamente tenerlo, pero nosotras nos fuimos por el camino difícil, nosotras luchamos, y aunque por la insistencia de nuestros padres pudimos decorar y amueblar nuestro espacioso departamento; Que no es por nada, pero había quedado como un penthouse lujoso, y todo era gracias a nuestros esfuerzos y una pequeña ayuda.

Íbamos a cursar el tercer semestre de preparatoria, pero teníamos largas vacaciones, las cuales empezaron a mediados de junio y terminaban a mediados de agosto, nosotras no pudimos más que saltar de emoción pues esos meses de: exámenes, proyectos, puntualidad, y el dichoso examen de cómputo más aparte atender a clientes en la cafetería, limpiar mesas, lavar una tonga de trastos, limpiar vómitos en caso de accidente y demás; La verdad, nos merecíamos eso y más.

Cabe mencionar que con la ardua insistencia de nuestros padres en seguir pagando nuestros estudios en una escuela de paga reconocida en Tokio y la verdad no podíamos decir que no pues al fin de cuentas ellos nos tenían que dar la autorización de muchas cosas como: vivir solas, tener permiso de conducir que obviamente ellos tenían que firmar, y tras más insistencias nos dejarán surtida la cocina, lo cual nos molestó de sobremanera porque queríamos ser independientes, no mantenidas; No era nada del otro mundo que jóvenes de nuestra edad (16 años) realizaran su independencia de sus padres.

Llegó el momento de despedirse de mi padre, quien se había tomado el día libre por tal de verme ir, la verdad que lo iba a estañar mucho, pero ya era tiempo de tomar responsabilidad, salir adelante sin ayuda de nadie.

Agarré mi bolsa de mano me giré y cerré la puerta de mi ya vacío y espacioso cuarto, y me dediqué a bajar por el pasillo, donde iba recorriendo cada una de las puertas de recamaras muy cómodas que tenía, por así decirlo ´mi mansión´.

Bajé las escaleras que dirigían a la sala principal, y me encontré con mi padre esperándome, tal cual una estatua.

Sakura, ¿estás segura de esto? No es necesario que te vayas — volvemos a lo mismo, lo miré a ver con mi rostro aburrido, ya había repetido lo mismo toda la semana

Papá ya hablamos de esto…— dije pacíficamente, entendía que mi papá se preocupara, era su hija menor, y podía entender que veía a mi mamá en mí, pero no entendía que yo quería ser alguien normal, todo Tomoeda me trataba como si yo fuera una total fresa o peor aún, una princesa; se me erizaba la piel de solo pensar los sufrimientos que pasé siendo tratada de esa forma tan… cortante y respetuosamente, por favor, hasta mis compañeros de clase me llamaban de ´usted´ lo mismo le hacían a Tomoyo.

Pero ya todo acabaría, enterraríamos nuestras vidas aquí y en Tokio sería algo nuevo, pero sería otro de mis temores: conocer gente nueva, adaptarse, luchar… volví al mundo de ahora por las palabras de mi padre

Lo sé Sakura, pero sabes que en cualquier momento puedes regresar, esta seguirá siendo tu casa, no dudes en llamar apenas llegues— finalizó acercándose a mí y envolverme en un abrazo le correspondí de igual forma, lo iba a extrañar

Lo sé papá, este siempre será mi hogar, te llamaré apenas pise el aeropuerto de Tokio, y no olvides que puedes ir a visitarme cuantas veces quieras y puedas— dije puedas porque a mi padre le encantaba su trabajo.

Bueno Sakura, es mejor darnos prisa, te dejaré en el aeropuerto— se separa del abrazo y me sonríe

Es verdad, vamos— digo más animada.

Nos dirigimos al carro, que estaba situado justo en nuestro jardín principal donde teníamos un hermoso estanque con fascinantes flores de loto color blanco.

Observe todo antes de subirme al carro, y poner algo de ambiente con música clásica.

Llegamos demasiado rápido al aeropuerto, o así lo sentí, le eché un vistazo a mi reloj de mano y me tranquilicé, aún tenía tiempo.

Papá, estaré bien te lo prometo, te mandaré mails todas las noches y te llamaré cuando tenga tiempo, deberás saber que Tokio es muy agitado— le dije antes de ladear mi cabeza bruscamente pues alguien me había tocado el hombro

Pensé que te habían encerrado en un calabozo de manos y pies — grito Tomoyo antes de reír y saludar a mi padre a unos cuantos metros vi a Sonomi acercarse

Sakura, Tomoyo… las extrañaré, recuerden tener siempre encendidos sus teléfonos, y enviarnos o llamarnos a diario, no se duerman tarde, y por el amor de dios dejen de comer tanta lechuga- tomo aire —No hablen con extraños, procuren no salir muy de noche, cualquier emergencia no duden un ápice en llamarnos y…—

Mamá ya entendimos, y me lo has repetido toda la vida! — dice Tommy alterada.

Estaremos en contacto Tía— intente no reírme por la situación Sonomi era muy sobreprotectora con Tommy y conmigo.

Nos vemos pronto— dijimos al unísono mi prima y yo.

Esperamos a que nos chequearan nuestro equipaje e inspeccionar si no traíamos algo ilegal, esperamos hasta que anunciaron el vuelo, y cruzamos el umbral donde nos dirigimos al avión y me detuve dándome cuenta que nuestros boletos decían ´Clase alta´, esos dos se habían salido con la suya.

Tommy y yo nos miramos moviendo la cabeza negativamente, no tenían remedio. No nos quedó más de otra que sentarnos en los espaciosos asientos.

Me puse los audífonos y de todas mis canciones tuvo que aparecer una melancólica, miré a la ventanilla viendo mi ciudad natal.

Pero sonreí al saber que una vida nueva nos esperaba, seguro algo mejor, algo más emocionante.

Algo… real…

Continuará…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

UFFF

Para empezar esta historia lleva pequeños fragmentos de mi vida, muy pequeños, pero reales.

Como ven Sakura quiere salir adelante sin ayuda de nadie, pero paso a paso aprenderá que no todo es como piensa que es, habrá varias complicaciones en su vida y habrá veces que ella se sentirá sola sin estarlo.

Aviso: en el otro capítulo saldrá nuestro hermoso protagonista :3

Les aclaro, no dejaré de publicar el otro fic, solo denme un poco más de tiempo para que yo lo pueda manejar como quiero que vaya.

BaeBae :,D