Todos se preparan para la aparición de los androides pero algo más parece que está por hacer su aparición.

-Bulma, cariño, cambia esa cara y llévale estos pastelitos al joven y apuesto Vegeta –dijo la sra. Briefs guiñando un ojo cómplice.

-Porque tengo que hacer cosas que puedes hacer tú –dijo Bulma más para sí que para su madre.

-Porque al guapo Vegeta le gustas tú no yo.

-¡MADRE! –exclamó Bulma poniéndose roja- ¡Qué cosas dices!

-Yo no sé porqué sigues con el joven Yamcha, él es muy simpático pero Vegeta es tan varonil y esa frente ancha que tiene y…

Para ese entonces Bulma estaba perdida en sus pensamientos ¿o mejor sería decir en sus sentimientos? Su madre tenía razón Vegeta era un hombre muy atractivo y por otra parte su relación con Yamcha no iba de la mejor manera posible. "Pero qué estás pensando, Bulma" se dijo para sí.

-Y vas a llevarle los pastelitos –escuchó finalmente la voz de su madre sacarla de su ensoñación.

-Está bien

-Mi hija y el joven Vegeta se van a casar ohhh –canturreaba la señora Briefs quien se marchaba de la sala mientras Bulma le dedicaba una mirada asesina.

****

La imagen de Bulma aparece en la pantalla.

-¡Qué quieres, mujer!

-Mi madre te manda estos pastelitos –dijo la chica peliazul levantando la fuente.

-Por mí tú y tu madre se pueden ir al cara… -no terminó la frase porque el ruido de sus tripas le exigía una colación.

Detuvo la gravedad y abrió la puerta.

-Toma –le dijo Bulma.

-Hmp –contestó Vegeta.

Luego ella se marcharía y él retomaría el comería pastelillos y continuaría el entrenamiento.

****

-Yamcha, bésame, bésame apasionadamente, como nunca antes lo has hecho –le pedía una suplicante Bulma.

-¿Pero aquí, en medio de la sala de tus padres? Pensé que nada de sexo en tu casa –respondió el joven.

-¡Besarme no es tener sexo! –gritó la mujer

-Está bien amor no te lo tomes así sólo que como últimamente casi ni me dejas tocarte…

-Y tú en lugar de aprovechar, cuestionas?

-Lo siento

-Sólo bésame –dijo Bulma. El joven acercó sus labios sobre los de ella y comenzó a besar lentamente, luego el beso se volvió más encendido cuando de pronto una voz del otro lado de la estancia los volvió a la realidad.

-¡APÁREENSE EN OTRO LADO HUMANOS IDIOTAS! ¡Y TÚ, MUJER, DAME MÁS ROBOTS!

Bulma en silencio agradeció a Kami la interrupción de Vegeta. Le había pedido a Yamcha que la bese apasionadamente para ver si lograba encender las cenizas que quedaban en ella, pero sólo sirvió para corroborar sus sospechas: ya no lo amaba. Todo eso pasaba en su mente mientras los dos hombres intercambiaban palabras, claro que Yamcha estaba detrás de Bulma, no tenía ya la valentía de enfrentar al príncipe saiyajin cara a cara desde que cierta vez estuvo a punto de eliminarlo, pero esa es otra historia.

-¡Apúrate mujer y deja de mirarme con esa cara! –el príncipe se esperaba una nueva batalla verbal con la peliazul de esas que tanto le divertían pero en cambio lo sorprendió lo que pasó.

-¡Ah! Lo siento, Vegeta. Ahora mismo te llevo algunos robots que tengo listos en el laboratorio –dijo esto con voz muy suave mientras salía de la habitación dejando a los dos hombres boquiabiertos. Vegeta gruñó y se fue a seguir entrenando.

****

NOTA DE LA AUTORA: Gracias por leer el primer capítulo de mi nuevo Fic, sí ya sé que me estoy obsesionando con los famosos tres años. Tengo otro en marcha sobre lo mismo, pero, éste en particular va a tener una tónica diferente. Please dejen reviews. 