Summary:
Situado en Spirit Bound, Rose Hathaway no sabe que hacer Adrian la dejo después de darse cuenta que nunca dejaría de amar a Dimitri que al que le dan de nuevo su titulo de guardian, no fue asignada guardiana de Lissa sino que tuvo una asignación permanente en la corte ¿Qué hará?
Genial Adrian me había dejado aunque siendo honesta eso era lo correcto yo nunca podría amarlo como a Dimitri pero aun así lo quería me senté en un banco recordando la platica que habíamos tenido:
-Hola Rose
-Hola Adrian
-Que tal esta hoy mi novia?-el dijo.-La verdad Adrian hoy no estoy de humor para hablar de cosas sin importancia. Respondí
-Es por el verdad?-dijo Adrian
A pesar de no haber sido mas especifico al decirlo no tenia duda de a quien se refería. Decidí responderle honestamente el se lo merecía con lo bien que me había tratado.
-Si Adrian es por el. Dije
-Rose pensé que podrías superarlo, que podríamos superarlo juntos pero ahora me doy cuenta de que no y la verdad Rose te amo pero no creo que pueda seguir así mas tiempo. El dijo
-Adrian te voy a decir la verdad te amo-al oír esto el pareció cambiar aun mejor estado de animo pero yo aun no terminaba-pero nunca te voy amar como amo a Dimitri. Le dije.
El prácticamente pareció que lo habían destruido que habían destruido su ilusión y me sentí mal por el pero le había dicho la verdad y también me sentí bien por eso
-Rose no puedo seguir con esto te amo pero esto se acabo.
Pensé en decirle que no,que yo quería que estuviera conmigo pero yo sabia que esto no era cierto y seria injusto para el que yo le rogara por algo no sentía y que era mas el miedo a estar sola así que solo dije:-Esta bien
El pareció decepcionado de que yo estuviera de acuerdo asi que solo dijo:-De acuerdo Rose nos veremos después me voy.
-Rose Rose-una vos me saco de mis pensamientos y me encontré con Lissa mirándome con preocupación recordé que ella no sabia de mi ruptura con Adrian y decidí contárselo
Así que le conte mi platica con Adrian y como habíamos roto.
-Lo siento mucho Rose-me dijo cuando termine de contarle todo y sabia que era cierto ella de verdad lo sentía por mi y Adrian esos eran sus sentimientos que venían desde el vinculo.
-De todos era lo correcto Lissa yo no lo amo como el me ama y no era justo para el todo esto.
-Quizá si lo hubieras intentado un poco más-ella dijo.
-No Lissa tu ya sabes que no lo quiero así y que aunque lo intente no va a salir bien lo único que va a pasar si lo intento es que las cosas entre el y yo solo sean peor de lo que están ahora.
-Esta bien te entiendo ella me dijo-en ese momento me di cuenta por el vinculo que sus sentimientos cambiaron ahora eran preocupados por lo que tenia que decirme.
-Solo dime Lissa no te preocupes por mi sea lo que sea no puede hacer la situación peor de lo ya esta-ella soltó una risa nerviosa y después lo dijo
-Tienes una asignación permanente en la corte-dijo la mire sin poder creer lo que acaba de decir pero cuando por fin lo comprendí no pude mas que mirarla sorprendida y cuando por fin pude hablar empecé a decir las cosas tan rápido que ni yo las entendía .
-Que? Pero como fue que me dieron una asignación permanen en la corte?-lo peor es que me di cuenta por el vinculo que ella ya lo sabia desde hace unos días pero no había venido a verme por que tenia miedo de cómo reaccionaria y ciertamente debía tenerlo pues yo estaba muy enojada.
-Tranquilízate- me dijo
-Tu ya lo sabias-le dije enojada
-Si lo sabia pero aun no te había dicho pues estabas muy alterada con lo de Dimitri-respondió
-Si pero aun así tenia derecho a saberlo-dije
-La verdad como no sabia que habías roto con Adrián no pensé que tomarías tan mal la noticia-dijo Lissa
-Pensaste? Pensaste no tenias derecho a pensar nada sobre mi futuro-yo dije
-Rose-ella me dijo conmocionada
En ese momento me di cuenta de lo exaltada que estaba y varias personas que pasaban se me quedaban viendo como si los fuera a golpear de un momento a otro y también me di cuenta que Lissa se sentía my mal por mi así que tome una respiración profunda y me obligué a calmarme.
-Lo siento Liss-dije-no sabias que había roto con Adrian así que no tienes por que sentirte mal no pasa nada estaré bien.
-Enserio?-dijo ella ya de mejor humor.
-Si Liss enserio yo tampoco tenia derecho a actuar así contigo.
-Y en que consiste la asignación que me dieron?-dije
-En patrullar los limites de la corte para asegurase de que no se hallan roto las salas y no halla nada peligroso cerca.-dijo
-Ok no es tan malo como pensé que seria por lo menos no estaré archivando papelería-dije y era verdad hubiera muerto de aburrimiento si me pusieran a archivar papelería todos los días por lo menos patrullar no era tan aburrido estaba seguro que de ves en cuando pasaría algo divertido.
-Enserio crees eso?-me dijo
-Si estoy segura que de ves en cuando pasara algo divertido como que strigois intenten entrar con ayuda de humanos-dije bromeando
-Espero que no-dijo ella seriamente
-Tan solo era una broma Liss sabemos que no querría que pasara algo como eso otra vez-le dije y me estremecí al recordar el ataque a la academia donde toda mi vida se había volteado al revés principalmente en lo relacionado con Dimitri. Ah Dimitri aun lo amaba tanto aunque estaba segura que el no me quería mas en su vida pero estaba segura de que nunca dejaría de amarlo…
-Rose-dijo Lissa sacándome de mis pensamientos
-Que?-le dije y me di cuenta por el vinculo que ella se había puesto nerviosa
-Tienes que saber unas cosas mas-ella dijo
-Cuales son Liss?-dije aunque tenia la sensación de que no serian muy buenas noticias para que ela estuviera nerviosa y los sentimientos que llegaban a mi por el vinculo eran de preocupación, preocupación por mi y por como fuera a tomar lo que iba a decir esto me puso nerviosa pues ni cuando me había dicho lo de mi asignación en la corte se había puesto así.
-Que es Lissa tus pensamientos me ponen nerviosa-dije como si no fuera algo tan importante pero yo sabia que ella sabia que lo decía enserio.
-Bien Rose te diré pero tienes que prometerme que no harás un escándalo y te comportaras-dijo
-Te lo prometo Liss solo dime-le respondí
-Bien todas son relacionadas con tu asignamiento aquí en la corte-ella dijo nerviosa
-Esta bien continua-dije animándola a que continuara
-La primera es que al patrullar los terrenos se te asigna un compañero permanente puesto que la corte es grande y con dos guardianes se cubre mejor el terreno-dijo
-Esta bien-dije eso no me parecía a mi una noticia tan mala
-La segunda es que a Dimitri le reasignaron su puesto de guardián hace poco-ella dijo
-Bien por el-dije sin emociones-¿Pero que tiene esto que ver conmigo?-le dije
-No me has dejado terminar-respondió Lissa
Y en ese momento comprendí que tenia que ver que reasignaran el puesto de guardián de Dimitri conmigo aunque esperaba que lo que me fuera a decir Lissa fuera otra cosa y no lo que me imaginaba aunque estaba segura de lo que iba a decir.
-Y bien pues no te enojes pero asignaron a Dimitri como tu compañero de patrullaje.
