Gorillaz y sus personajes no me pertenecen.

En el océano hay una isla de plástico, y en esa misma isla de plástico se encontraba encerrada en lo que parecía la cocina una chica igualmente artificial, de ojos negros, pelo morado oscuro y vestimenta militar, conversando animadamente con un nuevo amigo.

"A Cyborg le gusta hablar contigo"- Dijo la joven, mientras abrazaba con sus brazos y apoyaba la cabeza sobre su interlocutor. Afuera, tres hombres y una chica japonesa de idéntico físico al suyo, solo que con ojos verdes y un tanto más desarrollada de cuerpo, charlaban.

"Desde que la otra Noodle volvió, yo ya no importo"- Confesó la chica- "Ni 2D ni mi creador me requieren ya para la banda, y parece que solo me tienen de sirvienta. Como si… yo fuese un objeto nada más. De cierta forma lo soy y lo sé pero… Igual no me gusta"

Cyborg abrazo con más fuerza, y empezó a sentir el calor proveniente de su compañero.

"Tú no eres como ellos, ¿verdad?"- Sonrió el robot- "Eres muy cálido conmigo siempre y cada vez que te lo pido. Ellos no. 2D me tiene miedo, a Russell no le conozco… y parece que mi creador disfruta gritándome. Si la otra Noodle no estuviera todo sería mejor, lo sé. ¿Y sabes porque, amiguito?"

El calor se detuvo, y se escucharon unos pitidos de respuesta. La cyborg continuó.

"Porque yo soy mejor que ella"

La chica apoyo nuevamente la cabeza y cerró los ojos, buscando sentirse cómoda. Continuó hablando en murmullos.

"Gracias por estar aquí, gracias. Necesitaba alguien con quien hablar o me autodestruiría. Cyborg te lo agradece mucho…"

En eso, un hombre pelinegro y de piel verdosa entro por la puerta y gritó, sacándola de su ensueño:

"Cyborg, pedazo de hojalata…. ¡POR ULTIMA VEZ,DEJA DE HABLARLE AL JODIDO MICROONDAS!"

Primer fanfic de gorillaz, y decido escribir esta tontería. Verán, Cyborg Noodle es uno de mis personajes favoritos al ser uno que me llama bastante la atención, y observe que hay pocos fics en español dedicados a ella. Me he puesto a pensar bastante en la cuestión de que pasara con la Cyborg cuando la verdadera Noodle regrese, y llegue a la conclusión de que quedara bastante marginada (Si no deciden deshacerse de ella, que espero que no).

Bueno, la cosa del fic es: La pobre de Cyborg quería hablar desesperadamente con alguien, como se ve claramente, y quiso encontrar un amigo que fuera mecánico como ella… Con obvios resultados. No es un fic muy profundo, la verdad.

Review si no es mucho pedir, please. Y no sean muy duros en ellos, que eso me deprime bastante.

Bye!