Introducción
«Las crónicas de Jamir» son una serie de drabbles y mini-oneshots que se centran en la vida de Shion de Aries, desde su niñez hasta... se verá hasta cuando. Se sabe poco de la infancia del personaje, así que el 90% de las crónicas no tienen apoyo (aún) en eventos del manga. Sin embargo, me importa mucho y me preocupo por que nada se contradiga con el canon.
Este proyecto es el resultado de un gran amor por el personaje en combinación con otro gran amor por todo lo que lo rodea, escenarios y demás personajes. Hakurei, Dohko, Tokusa, Sage, Manigoldo, Atla... ellos son los que se destacan en estas historias, además de Shion, claro.
No se sabe cuándo Hakurei se convirtió en el maestro de Shion, así que elegí una edad de Shion al azar para empezar... cuatro años. Parece claro que este último perdió a sus padres de muy joven, si es que los llegó a conocer, así que en la primera crónica se hace una breve mención al evento trágico tras el cual Hakurei se habría convertido en su protector.
Los drabbles se suceden cronológicamente.
Quiero darle gracias a mi amiga Karin por su entusiasmo y apoyo a lo largo de todo el proceso creativo de cada crónica, además de sus ideas originales y encantadoras. Más adelante también se sumarán a las mías crónicas escritas por ella :3
En total llevo escritas quince crónicas que iré publicando paulatinamente. Es posible que, si leen fics yaoi de Saint Seiya, ya se las hayan cruzado en otros lugares. Simplemente llegó el momento de que las subiera también a mi cuenta de Fanfiction, con notas y correcciones.
¡Ahora sí, son todas suyas!
