.-.-.-.-.¡5 Animatronicos 1 Demonio 1 Guardia y un solo destino, nena!.-.-.-.-.-.

Hola gentecita adorable \(ovo)/ ¿Me extrañaron? No? Bueno, muchos diréis ¨ ¿Al fin te dignaste a escribir la pre cuela?¨ Pues no, todavía estoy cuadrando un par de cosas y como han empezado las clases, ahora estoy ocupada con mis estudios :'v Quiero practicar mi capacidad para escribir en tercera persona ¿y qué mejor manera que practicarlo que escribiendo historias cortas supuestamente graciosas? No me odiéis…

Los animatronicos estarán en su versión humanizada, solo he dejado sus colas, orejas y ¿Cuernos?


El inicio

Para Mike Schimdt, trabajar en la pizzería de Freddy era en realidad una tortura, de por sí que trabajar de noche dañaba su preciado cutis marcándole unas horrorosas bolsas debajo de cada ojo, le tocaba tener que lidiar con unos animatronicos hechos para entretener a los niños ¡Pero qué clase de entretenimiento! Un castaño posiblemente pedófilo con orejas de oso, que le daba dulces a los niños si estos se iban a una habitación con él, una rubia que tragaba en exceso, un pelimorado desejado con orejas y cola de conejo que obviamente le tiraba a ¨la otra acera¨ un pelirrojo con orejas y cola de zorro, que para Mike era el más normal, que contaba historias similares a los de los piratas del caribe, y el ultimo, un adefesio de cabello azul con cuernos blancos, posiblemente ciego y para colmo invalido ya que, según el guardia, este no tenía piernas al estar dentro de una cabina que solo mostraba de cadera hacia arriba.

-¨ ¿Este lugar es para niños?¨- Se preguntó consternado el guardia mientras veía como Chica, Freddy y Bonnie cantaban una canción infantil, se dio media vuelta, literalmente, huyendo de su lugar de trabajo.


1 era noche con Andru

Definitivamente, para el pobre guardia, había terminado de comprobar que su orientación sexual estaba más que jodida, casi sufría sus 3 necesidades fisiológicas al ver entrar al adefesio de cabello azul (aunque el guardia odiaba tener que admitir que el peliazul posiblemente ciego estaba bastante atractivo) en su oficina de la manera más tranquila y no dudo en empezar a manosear al pobre guardia durante unos 15 minutos, que para el guardia fueron unos 15 minutos en el cielo, ¿Por qué el adefesio hacia esto? ¡Muy simple!

Flash Back

Estaban Freddy, Chica y Bonnie tranquilamente discutiendo las posibles maneras en meter a un guardia en un traje, cuando se vieron interrumpidos por el adefesio de cabello azul, que con una simple patada derribo la puerta, ¡Estaba muy molesto! Con su esquelética y alargada cola sostenía del cuello al pelirrojo con la intención de decapitarlo.

-Es mejor que empecéis a hablar… O me llevare a vuestro amiguito al averno.- Advirtió con su voz distorsionada debido a la creciente cólera que se estaba empezando a acumular en su (muy sensual) cuerpo.

-¿A qué te refieres?- El desejado fue el primero en empezar a hablar mientras se limaba levemente las uñas.

-A mis cartas.- Fue lo único que respondió el peliazul mientras apretaba con más fuerza al pelirrojo.

-¡Oh! ¿Tus cartas del tarot? ¿O las otras?- Pregunto la rubia mientras se arreglaba el cabello.

-Las otras, las de póker.-

-Están en alguna parte del cuerpo del nuevo guardia.- Respondió Freddy, o mejor conocido como Pedobear, con una sonrisa estúpida en el rostro.

Fin del sensual flash back.

El guardia ya se encontraba en ropa interior sobre su escritorio mirando totalmente extrañado como el adefesio rebuscaba entre su uniforme (ya desgarrado) ¿Acaso el adefesio le gustaba mas la ropa rota que el suave cuerpo de un guardia necesitado? Quizá.

-¿Dónde están?- Pregunto por lo bajo el peliazul mientras buscaba en vano sus cartas en las ropas del guardia necesitado. Andru opto por suspirar resignado y le dedico una extraña mirada al guardia.

-¿Q-que?- Fue lo único que pudo preguntar Mike, al borde del colapso de la vergüenza al notar que el peliazul miraba un punto específico de su cuerpo, y ese era, su entrepierna, Mike se tapó su masculinidad intentando ocultar asi su vergüenza, pero fue en vano porque el peliazul no dudo en empezar a acercarse a el…

Gemidos, jadeos, y pequeños gritos similares a los de una mujer llegando al más grande de los orgasmos se escuchaban a las afueras de la oficina del guardia ¿Por qué tanto jaleo? ¡Muy simple! El (muy necesitado y virgen) guardia malinterpreto todas las intenciones del peliazul, ¡Andru simplemente quería sus cartas de vuelta!¡ Pero no! ¿Freddy no tenía otra cosa que hacer que meter sus amadas cartas en la ropa interior de Mike?


2da Noche con Bonnie.

Después de aquella vergonzosa noche ¿Cómo el guardia osaba volver a la pizzería? ¿Cómo? Después de haberle gritado, gemido, e inclusive, suplicado al peliazul que no se detuviera, y solo para que al final se diera cuenta que el estúpido de Andru solo buscaba sus cartas en la ropa interior de Mike ¿Con que vergüenza volvía a mostrar su cara en la pizzería? Miro al trio, todos estos miraban divertidos al guardia, claro ¿Cómo no iban a estar divertidos? Al fin y al cabo escucharon todas las barbaries que salieron de su garganta la noche pasada, al final, después de toda la ¨pasión¨ el peliazul saco una caja de cartas de su ropa interior y se fue de allí despidiéndose con un ¨Buenas noches¨ y el guardia al borde del éxtasis.

Se tapo la cara con su sombrero de guardia, y cuando volvió a poner el sombrero en su cabeza pudo notar que Bonnie estaba felizmente en la ventana de la oficina saludándolo.

-¿Qué es lo que quieres?- Pregunto el guardia al desejado.

-Hablar de cosas de ukes.- Respondió tranquilamente el de orejas de conejo sin quitar la sonrisa de su rostro.

-Si… Yo creo que no.-

-¿Por favor?-

-No.-

-¿Por favorsito?-

-No.-

-Te digo cómo hacer para hacer que Foxy se interese más en ti.-

-…-

-15 sensuales minutos más tarde :3-

-Y yo quede en plan ¡¨No puedo creer que hayas hecho eso¨!- Comentaba muy divertido el pelimorado mientras ayudaba al castaño con su pedicura.

-¡Yo tampoco puedo creerlo! ¡Eso fue tan vulgar!- Expuso muy entretenido el castaño mientras ojeaba una revista.

-¡Ni que lo digas!- Termino de decir Bonnie mientras le daba los toques finales a la pedicura del castaño.


Chica… ¿Cómo decirte esto?...

En la vida del cornudo peliazul, le había tocado hacer cosas difíciles, pero nunca una tan difícil como esa ¿Por qué a el? ¿Por qué tenían que hacer un justo? ¡¿Por qué tuvo que sacar piedra en vez de papel?! Claramente la suerte ya no estaba de su lado ¿Perder en un justo? ¡Eso era patético! Pero había que afrontar la cruda realidad, no importa si eres un animatronico, o eres un humano, o eres un adefesio, nunca, NUNCA le digas a una mujer que esta gorda NUNCA, eso era un pase directo al infierno ¿Pero sus compañeros le importaba eso? ¡Pues claro que no! Les daba exactamente lo mismo, 20 años de servicio tirados al caño, ¡Pero debía hacerlo! ¡Por su orgullo! Debia sacar ese gran hombre que estab en su interior (o al menos el cadáver) y afrontar las consecuencias, ¡Debía decirlo!

-…Chica… Estas gorda…- Esas palabras salieron como dagas de la boca del peliazul y fueron a dar directamente en el punto débil de Chica.

-5 sensuales segundos después :3-

Se veía a un Andru correr como alma que pillo Golden Freddy, siendo perseguido por una furiosa Chica ¡Vaya que estaba furiosa! Habia sacado una motosierra de quien sabe dónde y se había dispuesto a perseguir al pobre peliazul por toda la pizzería, con una sola intención en mente: Desmantelarlo.


Espero les haya gustado \(owo)/ Cualquier review es aceptado :3

Son pequeñas historias (supuestamente divertidas) que se hicieron con la intencion de entretener ¡Asi que ya saben! Si al menos, alguna de todas las cosas escritas aqui causaron aunque sea una pequeña sonrisa, me alegraria mucho saberlo por medio de un valioso review UwU