"Ya habían pasado muchos años tras esa tarde. La tarde en que se confesaron todo, se mostraron desnudos unos a otros. Los cinco cambiaron sus identidades, Wufei siguió con los Preventers, aún había idiotas que con un disparo cambiarían el curso de la historia. De Trowa, no se sabía mucho. Heero y Duo continuaban frecuentándose, iban a la misma secundaria, sus nuevas identidades les ayudaron incluso a tener una familia, en el caso de Duo fue adoptado, y cortó su trenza. Por caprichos, claro está, siguiendo un cantante, y se tiñó el pelo rosa. Heero también cambió su personalidad, a pesar que siguió creciendo. Duo nunca dejó de parecer un muchacho, es más, cada vez parecía más un niño. Heero creció aún unos centímetros, casi medio metro, y se dejó crecer el pelo. Se lo tiñó de un color entre colonial y vino, o vino con cobre, que le venía muy bien. De Quatre sabían que estuvo un tiempo en Nueva York, que después volvió, y se hizo cantante famoso. Habían jurado no volver a interrumpirse unos con otros, y para ello habían aceptado la proposición del doctor J de borrar parte de sus memorias. Ahora si bien no recordaban la guerra, a veces tenían pesadillas, pero casi todo parecía ya olvidado.

Como mencioné antes, Sólo Heero y Duo habían acordado seguirse viendo, pero ya no como amantes, sino como amigos. Habían estado en la misma secundaria y preparatoria, y cambiado sus nombres. Heero lo había seleccionado antes de borrarse a uno no tan distinto. Hiro lo seguía llamando baka, pero era porque lo seguía siendo. Se había puesto Hiroshi. Duo no se eligió Shuichi Shindou, Heero lo eligió por el parecido con Shinigami. Un día se reencontraron con Quatre, que había cambiado su nombre sólo aquí en la tierra. Ahora tenía más edad. Como Heero y Duo habían aceptado entrar al experimento de congelamiento, habían quedado un poco más atrás. Trowa también lo había hecho, había ido tras su hermana quien tenía una acaudalada familia y lo habían adoptado. Con Quatre viajó a Nueva York, donde hechos muy turbios cambiaron para siempre su amistad. Ahora, los nombres de Quatre y Trowa son… ¡Sí! Touga y Eiri. Jajajaja.

Al reencontrarse de ésa forma, la verdad como Hiro veía mucho anime, y vagamente recordaba ciertas cosas se preguntó si una diosa no habría resucitado a todos en otra época. Touga era un productor de música, había tenido gran fama años atrás, ellos mismos habían sido sus seguidores. Eiri se había vuelto escritor. Según Hiro un escritor muy malo, de novelas de amor. Idiota, es como burlarse de los demás. No sé cómo alguien que escribe novelas de amor puede ganarse un premio de literatura. Aparte, siendo reconocido en su tiempo, y popular entre amas de casa, no debía resultar demasiado bueno. Un escritor cuando es bueno, siempre es rechazado. Es odiado. Especialmente por su familia, porque ha de romper con las reglas preescritas para lo que se debe y no hacer. Eiri no lo había hecho, pero Shindou nunca lo comprendería así… Es más, nunca comprendería porqué de nada. Era cantante porque tenía buena voz, y porque no tenía nada más que hacer. Me refiero a que era demasiado idiota para estudiar… Algo parecido a lo que le ocurrió a Yuki, que era demasiado para los profes. Casi siempre le bajaban la nota porque no entendían lo que escribía, o porque sus ideas le chocaban… además, creía que Wufei se había transformado en Tat…"

Yuki dejó en paz la computadora, porque la cabeza le estaba matando. Su obsesión por Gundam ya estaba llegando a límites que el propio Shu no comprendería. Seguramente el cansancio le estaba jugando una mala pasada. ¿Cansancio de qué? Los escritores no tenían por qué cansarse, simplemente se la pasan tecleando todo el día. A veces salía a caminar para escaparse de sí mismo, o para recorrerse más allá de las fronteras preestablecidas. Asqueaba vivir en un mundo donde lo único acerca de lo que se podía escribir era del amor, porque ya no había problemas políticos. Ni siquiera de intolerancia, en el 195 AC se les habría expulsado de la tierra por ser pareja. Pero ya ésos tiempos habían pasado… ¡Qué estaba diciendo! Santo cielo, casi hablaba como si él fuera el Trowa de verdad… Aunque a veces sentía que Duo le gustaba… demonios… otra vez… salió al balcón a respirar, mientras se fumaba un cigarrillo. Una manera muy sana de vivir para un asmático. Casi nunca su enfermedad daba molestias, una que otra tosida durante el día, pero a veces el pecho se le tapaba. La cerveza y lo que tomaba junto con los cigarros no eran muy buenas medicinas, pero la vida de bohemio, pasearse de noche solo buscando un buen sitio donde bailar, etc, etc. Se sentó en el piso del balcón, y sintió la llave girar dentro de la cerradura de la puerta. No había sentido los pasos.

-¡Ya estoy en casa! ¿Yuki?

-Estoy aquí, ven.

-qué raro.

-Qué cosa es raro ¿Qué esté en casa a esta hora?

-No, que me pidas que vaya. ¿y tu trabajo?

-Ahora soy yo quien no puede hacer nada. Estoy en blanco. Y tú, no te sentí hoy…

-Ehhhh… Esteeeee….. Pues es que no salí. Me quedé gravando desde la semana pasada.

--_-U Ops, no me había dado cuenta.

-  T_T No me quieres…

-Yo no he dicho eso- La voz de Yuki sonó algo brusca.

-Pero no te fijaste…

-Me avisaste que estarías allí el fin de semana. Pero hoy es martes…

-Sí.

-¿Trabajaste duro? ¿Cómo estuvo eso?

-¿Me… Me pides que hable? Realmente debes estar falto de inspiración. –Shindou se quedó mirándolo con las manos hasta las muñecas muy pegadas al torso, usaba esa camisa corta sobre una polera, rayados, y un short… lo de siempre, pero sus dedos estaban tirados hacia fuera. –Mira, nos fue bien, trabajamos muy duro. Como siempre, vengo muy cansado, y hambriento…

-¿Te parece si pides comida china? Prometiste que si ganabas ese premio de canto...

-Mh, lo siento, aún no tengo el dinero. Tengo… Mh, lo suficiente para ir al estudio mañana. T.T

-Yo tampoco. Estoy sin nada. En blanco la mente y los bolsillos. Ve a ver si hay algo para comer.

-Para qué, aquí sólo hay café, licor, y cerveza. Ah, y cigarrillos. Yo como en el estudio…

-Demonios. Mica no está, y Touga… es una opción desagradable…

-Hiro…

-Es peor.

-No, Hiro suele guardar dinero para emergencias. Iré y le pediré prestado, cuando me den lo del concurso, le pagaré.

-Esto… Es terrible.

-¡La Ri Hoo! Estoy en casa, hermano- Tatsuha llegó con su aire de tontería a interrumpirles. (BRF! Hermanos…)

-¿Traes comida? ¿O dinero?

-Vaya, hermano, qué manera de saludar es ésa.

-ninguna, idiota.

Bueno, pero sí, si traigo. ¿Necesitan dinero?

Shuichi miraba los paquetes de cartón de Tatsuha con saliva en la boca. Casi como mirando una foto de Yuki que había en el estudio. Yuki se limpió la boca, desde donde escapaba también su fluido bucal. Pero su estómago resolvió hacerse sentir.

-¿Tienen hambre? ¿Quieren dinero?

Expectación. La primera vez que la mente perdida de Tatsuha parecía funcionar desde hacía años.

-Sí.

-Parale, baka, ¿qué quieres?

-Esto será suyo si… ¡Me llevan mañana al estudio!

-¿al estudio?

-Si, quiero ver a Ryuichi, mi dios… -Juntó las manos en el pecho, se le pusieron rosas detrás, comenzó a dar vueltas. Shuichi musitó de acuerdo, al juntar las manos soltó las bolsas, con Yuki sin sacarlo de su coma empezaron a comer.

-Mh, esta bueno.

-Mh, sacando las cuentas, ya sólo como cuando tú estás. Uh, los medicamentos…

-¿Los tomaste?

-Mh, sí.

-Kamisama… Ryu-chan…

-No hacen bien con cerveza, creo que pierden el efecto. –no les importaba hablar con la boca llena.

-Sakuma… Kamisama…

-Mh, mierda. Las cagué.

-No importa. ¿Oye, no quieres un poco?

-Eh? –Tatsuha pareció despertar del coma que lo había tenido bailando por toda la habitación. -¡Se lo comieron todo!

-No, aún queda. Toma. Trajiste para un ejército.

-Mh, ahora que recuerdo, Tohga venía en camino…

Yuki pareció vomitar al oirlo.

-¡qué dijiste!

-Que…

-¿Porqué tanto alboroto, Yuki?

-Es que… Tú no sabes ni te das cuenta de nada, ¿Verdad?

-Mh… Soy el único baka aquí… -Miró a Tatsuha- la mayor parte del tiempo.

-Mh.

-Ohayo. –Saludó Tohma.

-Wuaah!!

-Wuaah!!

-ewk!

-¿De dónde saliste? –Un Yuki asustado miró la puerta cerrada, no había escuchado que la abrieran.

-De la xuxa.

-¿qué?

-De la xuxa de mi madre.

-Noo, te pregunté por dónde entraste… - la paciencia de Yuki no era mucha…

-Por donde quise. Además, viene Hiroshi conmigo.

-¿Hiroshi?

-Sospechó que te morirías de hambre, par de vagos.

-Mh, oye, Shuichi, ¿comiste bien?

-Si jejejejeje…

-Me parece… ahora…

Sonó el teléfono, y todos quedaron callados. Ése no era el de la sala. Era otro, que un vago recuerdo les hacía vibrar en el cerebro. Era una orden dictada a su inconsciente. Finalmente Hiro contestó.

-Bien, vamos hacia allá. –Cortó. – es el Doctor J y su equipo.

En los ojos de Heero se percibió un cambio de tono, de vida, volvió a ser Heero. Shuichi lo miró sin comprender. Yuki había bajado la cabeza, y la mirada de un ser completo apareció. Con Tatsuha ocurrió lo mismo. Toha sonrió como siempre. Entonces, como una ola algo apareció pujando desde su interior. Soltó una gran risotada.

-Y no fueron felices para siempre. ¿Qué mosco les habrá picado?

¿Qué pasaría si un día tienes un sueño, y crees que es la realidad? ¿Qué pasaría si descubres que ése sueño es real? ¿Cómo distinguirías el mundo real del imaginario?

-No lo sé. –Tatsuha tomó su celular, y dijo:-Muy bien, Doctor Neo, conéctenos.

Aparecieron en el centro de la torre de Tokio, vestidos de negro. Se encontraron con sus alter-ego, separados y guardados en cerebros digitales desde hacía tiempo atrás. Un desgarre en los sistemas provocó su pérdida, pero algo los había activado. El de Duo, of course, nunca volvió. (Jeje je) (naka naka) (¿y para qué lo mencionas, si nunca existió? Además, Quatre lo tenía en el culo.)

Duo: Chicos, lamentamos tener que despertarlos de su hermoso sueño…

Shuichi: Bien, yo deseaba ser despertado en medio de él, pero así…

Heero: El punto es que en este sitio, y a esta hora, el año 1999 se produjo una gran ruptura en el tiempo. En el 2002 se repitió, y ahora, como si hubiesen comido demasiados aliños esta zona de tiempo, se repite la historia tal como eructo. Estamos, chicos, en el 2003.

Wufei: Pero no es el lugar. El lugar está en otra torre, una gran polis, pero sin tantos edificios. Serán transportados por ése arco iris junto con otros 10 o 11 niños…

Shuichi: ¿Iremos a la misión con niños?

Yuki: Otros, querrás decir.

Shuichi: Yuki (reclamando) VoV

- Vamos, nos esperan. -Dijeron los gundams boys al unísono. Caminaron hacia cada alter ego para fusionarse de una forma muy decidida.

-Auch! (general) –chocaron contra sus frentes.

-eso dolió.

-¿Quién manda a fusionarse de ese modo?

Heero: Revisaré. Se metió a su laptop.

Shuichi: Se parece a alguien que yo conozco (se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, Yuki lo mira entendiendo la indirecta)

Duo: ah, si, me imagino que ése rubio es Heero en su mente.

Trowa: No, soy yo.

Duo: Vaya, no me hubiera imaginado tan enamorado de otro chico… Menos de Trowa…

Shuichi se sonroja. Yuki sigue fumando. Observa unos chicos que hay más allá. Heero les echa un vistazo. Todos vigilan.

Heero: Ellos son. Nos guiarán por el arco iris. ¿Ven que entre ellos hay uno que parece druida? Es nuestro guía.

Duo y Shuichi, a un tiempo: ¿Qué es druida?

El resto: -_- U Duo tenía que ser.

Duo y Shuichi: (Con las mejillas infladas) ¿Por qué dicen eso?

Touma y Quatre se miran y se encogen de hombros. Se entienden. Ambos obsesionados por el mismo ser: Trowa por un lado, y Yuki por el otro. Wufei observa avergonzado a Tatsuha, y le había empezado a reprender por no ser buen guerrero.

Heero cerró su laptop, y se dirigió a Hiro. (sonaría confuso, ne?)

Heero: Hola. (al señor Gennai –Doctor J)

Nota de autora: -_-U , Im crazy, sorry. Really crazy. Im scared by myself.

Señor J: hola, chicosgundamelegidosporsugravitation. Les saludo. Los presento (… bla bla…) Deben ir a Santiago de Chile, buscar el CD perdido, este tiene la dirección de Lain que está aquí en Japon, y en la red, ir a un castillo de alemania, hay allí un museo donde hay un pergamino que tiene la clave de la página de lain, ella es la clave, así que no lo olviden, después van a Francia, hay unos Digimons que molestan, pasan por Italia, se comen una pizza, son buenas allá, y se van a Mexico. Me traen un par de tacos, y vuelven. ¿Entendido?

Heero: misión acep… ¿Oye, para qué hay que traerte tacos y pizzas?

Señor Jennai: no cuestiones.

Surgen reclamos, abucheos y demases como "Oiga, si, debo ir a…"

Doctor Gennai: ya, se van los cabros de mierda, o los pongos en la red como maricones.

Nota de autora: ¿Se callaron? Obviamente no, esto se supone es Yaoi…¿Sabían que significa Hueco? Jajaja.

Bueno, bueno, van de viaje. Pero no saben que tengo las maletas listas… Me voy con ellos.

¿quieren venir?

Mi correo es jakito_kun@hotmail.com

@_@

I'm crazy, I know