Audrey: holiiiiii! Nuestro primer fanfiiiiiiiiiiiic! Ajua! –alegre(?)

Ale: estas loca! ¬v¬ pero bueno… así te quiero 3… que iba a decir antes de que te alocaras?... así! Oli!

Audrey: adfghjkwedfghj como están queridos lectores? Este es nuestro primer fanfic (como algunos verán, esta historia está un poco atrasada con la serie, debido a que llevamos tiempo pensando la trama y pasando a Word los capítulos, pero nos pondremos al corriente n.n )

Ale: Espero les sea de su agrado y que podamos encontrar algunos reviews del mismo ewe pueden ser sugerencias, criticas, dudas, lo que quieran.

Audrey: este fanfic ya lleva mucho tiempo realizado xD pero no tuvimos la oportunidad de subirlo.. Hasta ahora Owo!

Ale: Nota: habrá Leoxkarai, RaphaxOC, MikeyxOC y posiblemente DonniexApril. Por cierto…. Tu y tus caras Audrey!

Audrey: ui! Perdóneme sister ó3o solo quiero hacerla reír (?) ya ve que me emociono de tanta espera D:

Ale: bueno… ¬¬ que empieze el fic! Figthing! Espera… esto no es corea… e.e

Audrey: pues te mando a Narnia? xD bueno, a leer se a dicho (?) asadsaafafjgjgh

Ale: ¬¬… YAAA! Déjalos leer!

Audrey: okaaay TTwTT

Capítulo 1: encuentro de media oscuridad

En la ciudad de new york, 4 tortugas están aburridas ya faltaba poco para la media noche. Ha pasado casi una semana de pelear contra los kraangs, contando con que Donatello acababa de inventar un aparato para rastrearlos y poder saber dónde serán sus próximas misiones.. Pero no ha visto ni un solo movimiento; estaba al pendiente de este en su laboratorio todo el tiempo. Mikey aún no se cansaba de comer pizza y agregar nuevos sabores a esta; April estaba disfrutando de varias revistas que Donnie había escogido para traérselas de la superficie. Raphael pasaba el rato con Spike molestando a Leo, quien estaba viendo héroes espaciales. La paz estaba presente en la guarida, cosa que pocas veces se disfrutaba en familia. Podría decirse que todo estaba de maravilla, hasta que...

-Chicos! Oigan escuchen! - todos voltean a ver a Donnie quien salía de su laboratorio con el aparato en las manos y una sonrisa de oreja a oreja- acabo de recibir una señal de los kraangs! Están a ocho cuadras de aquí! Al parecer son varios, debemos ir y revisar que planes traen ahora.

-si! Vamos rápido, ya hacían falta las palizas hacia los kraangs- dijo Raphael algo emocionado con los puños al aire

-sensei, podemos ir?! -decía Mikey emocionado a Splinter, que estaba en la cocina preparando té.

-ya han pasado casi 5 días que no se ha visto ni un solo plan del clan del pie ni destructor, supongo que estaría bien salir.. Tengan cuidado y no olviden volver temprano, mañana hay entrenamiento

-hai sensei-dicen los 4 en unísono y salen de la guarida-

-April.. Quieres entrenar? O esperamos para mañana en la mañana?..

-estaría bien entrenar ahora.. Mañana me pondré a leer mis revistas- y sin más que decir se van en silencio-

Las tortugas iban de edificio en edificio. Cada uno alegre de volver a pelear, pero ese día estaba algo fuera de sus planes, pues ocurrirían más cosas de lo normal.

Ha ocho cuadras de ahí.. En un departamento, se encontraban dos hermanas; una chica castaña estaba tocando la guitarra (ale: yopi! ^^)y una chica pelinegra cantando(Audrey: ijiji nwn) ambas en medio de una partida de Guitar Hero con la canción decode de Paramore. Demasiado concentradas en el juego.

How did we get here
When I used to know you so well
But how did we get here
I think I know

The truth is hiding in your eyes and its hanging on your tongue
Just boiling in my blood but you think that I can't see
What kind of man that you are, if you're a man at all
Well I will figure this one out on my own

I'm screaming I love you so
My thoughts you can't decode!

How did we get here
when I used to know you so well
But how did we get here
I think I know

La pelinegra estaba más que alegre, pues últimamente estaba mejorando en cuanto a coro y tenía qué, pues tenía una banda la cual no llevaba tiempo suficiente para decir que estaban listos para una tocada en frente de un gran público, mientras que la castaña solo la acompañaba para ver que canciones o letras que podrían tocar, era de mucha ayuda. El juego estaba con un buen puntaje hasta que la castaña escucha un ruido y puso pausa a este.

- qué ocurre?

-no sé, se escuchó un ruido de la puerta..

-.. Pues yo no escuche nada- dice la pelinegra que va a la cocina

-No es mi culpa que estés sorda, mucha música a todo volumen te deja mal

- yo creo que alucinas... Ya son las.. Doce con cuatro, no ha de ser muy tarde para ti?- dice riéndose mientras sacaba una hamburguesa del refrigerador a medio comer y la metía al microondas

-no! Yo sí puedo dormir más tarde que tú! Y lo probare… ahora, si me permites hare que pierdas el juego- dice y quita la pausa del juego y sigue tocando sola la guitarra.

-hey hey! Espera!-toma el micrófono y sigue cantando con falta de aire, cuando escucha un ruido del micro y pone pausa al juego- mi hamburguesaa!-la castaña vuelve a poner play y cuando la pelinegra voltea con la boca llena y la cara con salsa cátsup se da cuenta que la partida había acabado- Oye!... No se vale

-y quien dijo que no?-decía riéndose a carcajadas cuando se vuelve a escuchar un ruido aún más fuerte provenir de la puerta y unas voces irreconocibles, casi como un susurro provocando un susto en ambas; sabían qué ocurriría a continuación.

-.. Creo que también estoy alucinando... Rápido ve por el rifle..-dice a la chica del cabello castaño la cual va a otra habitación sacando el arma de debajo de varias cajas, mientras que la azabache deja la hamburguesa en una mesita no sin antes darle una mordida más. Toma un cuchillo y va a la habitación abriendo la puerta de un closet entrando las dos hay y cerrando la puerta dejando un pequeñísimo espacio para observar que pasaba afuera de la habitación y la sala.

Se escucha que alguien abre la puerta de entrada y varios kraangs empiezan a buscar. Algunos buscaron en la cocina, en la habitación de al lado, incluso en el baño.

-las niñas buscadas por los kraangs mandados por destructor, no se encuentran en el área donde el kraang fue mandado a buscar a las niñas que destructor desea aniquilar- ante esto la pelinegra se moría de risa dentro del armario, haciendo que la otra le diera un golpe en la cabeza callándola por el momento.

Tardaron casi dos minutos cuando uno de ellos mira hacia el closet a punto de abrir la puerta. Las dos hermanas estaban ya listas para atacarlos con las armas en mano, pero de pronto se ven cuatro figuras entrando y empezaron a destruirlos.

Las hermanas solo miraban desde el closet todo el show que se presentaba frente a ellas, cuatro personas estaban acabando con los kraangs que estaban a punto de encontrarlas. O acaso estaban con botargas o eran diferentes a las personas normales?

-Booyakashaa!-gritaba una de las figuras acabando ya con el ultimo robot

-pfft.. Booyakasha, que es eso?-dice la pelinegra con algo de gracia y la otra le chusea

-buen trabajo chicos

-ahora vamos por pizzaa!-respondía Mikey a Leonardo y este también le chusea

-no, ya has comido suficiente.-le dijo Raphael dándole una palmada en la espalda-te explotara el caparazón si sigues comiendo así

-callen… tal vez hay gente durmiendo aquí- le dijo Leonardo mirando a todos lados

-pues, yo no escucho nada- dijo Miguel Ángel- holaaaaaa!

-shhhhhhhhh!- callaron los tres a su hermano menor, mientras dentro del closet la pelinegra moría de risa y la otra se dio el típico facepalm por la reacción de su hermana.

-pero que harían ellos aquí? - decía Donnie revisando el lugar mientras los otros le siguen hasta la sala

-y si hay más mutantes?!-pregunta Mikey alegre y Raphael le da un golpe en la cabeza

-sonso… como dejarían a unos mutantes vivir aquí?

-tal vez aquí viva Dexter Stickman- dijo Leonardo revisando entre unas mochilas de escuela- Baxter tendrá hijas?

- porque preguntas leo?- dijo Donatello

- porque estos trabajos vienen con nombres de unas chicas… Audrey Yamamoto .. y Alexa .. Pero, él no ha comentado sobre una esposa o si tiene hijas..

- miren! Esta libreta tiene muchos dibujos!-dijo alegre Miguel Ángel llegando al lado de los demás revisando el cuaderno de la chica de cabello negro que solo se enojó al ver que tenían su libreta más preciada, mientras desde el closet solo murmuraba y sollozaba por su cuaderno.

-saben? Esto me está pareciendo algo muy extraño… y sin son familiares del sensei? Esto tal vez tenga que ver con nosotros.. su apellido no es común en new york.. hay que investigar mas- murmura Donatello preocupado y en eso escuchan un ruido en la habitación donde se escondían las chicas observando el closet cuando de repente se abre la puerta de este y salen las dos hermanas sorprendidas a lo que la castaña tira el rifle, pues nunca habían visto cuatro enormes tortugas en su hogar. parecía como si todo fuera un sueño, una muy rara alucinación.

-Quienes son ustedes?- decía la castaña aun sorprendida..

CONTINUARA...