Hi!!! Lamento no haber subido el tercer capitulo pero después de leer los dos anteriores como un millón de veces decidí editarlos porque hay detalles que no me gustaron y otros que olvide mencionar. Ojala y la lean
Los personajes son de la mente maestra Meyer pero todas las locuras de aquí son mias
Sueño
20-agosto-1999
Querido Diario:
Soy Bella Swan (en realidad me llamo Isabella pero odio mi nombre completo) tengo 17 años. Soy la capitana de las porristas. Mis padres son las personas más amorosas y ricas. Soy feliz porque mi novio es 3……… el ser mas perfecto del universo.
-hahahahahah- comencé a reír sin control. Cerré el diario que tenía cuando tenía nueve años. Soñaba que el día que cumpliera 17 mi vida seria así. PERFECTA. Aunque mis sueños se rompieron ese mismo día.
Recuerdo haber escrito ese pequeño párrafo, el único párrafo de mi diario. Admito que es lago pretencioso y presumido…… ok muy muy muy pretencioso pero entiéndanme tenia 9 años y veía mucha tele y mi madre se podría decir que no era una madre normal. Mas fantasiosa e imaginativa que yo, ambiciosa (pero en el buen sentido), humilde, así era mi mama solo buscaba lo mejora para mi…….al igual que mi papa. El era todo lo contrario muy realista y consiente de su realidad, un hombre poco expresivo pero con una mirada me transmitía todo el amor que me tenia.
-SNIIIF- no pude evitar el sollozo que salió de mi pecho
Sus ojos, mis ojos. Desde ese día mirarme al espejo había sido mi mayor pesar.
No recuerdo mucho de mi vida antes de ese día. Solo recuerdo que yo iba en el coche-patrulla de mi papa (el jefe de policía Charlie Swan) mi madre Renne Swan iba cantando mi canción preferida. Después de eso un impacto que me hizo rebotar contra el vidrio, mi madre grito y perdí la conciencia. Cuando desperté solo recordaba mi nombre, a mis amigos, mi edad, a mis padres……… y el accidente.
Mi vida se destrozo por completo ese dia. Había perdido a mis mejores amigos un me s antes. Los Hale decidieron mudarse a Nueva York, y los Cullen se fueron a estudiar a Europa en un internado propiedad de sus tios Vulturis. Aunque mi amistad con Rosalie Hale y Alice Cullen seguía ya que nos hablábamos cada viernes como por un millón de horas, me hacían falta, necesitaba tenerlas a mi lado.
Como estaba mal herida tuve que permanecer en el hospital un mes más. Tenía una contusión en la cabeza y según el doctor Carlisle Cullen ese es la razón por la que no recuerdo nada, y una fractura en el tobillo derecho (mi equilibrio desmejoro mucho, por que mi tobillo pierde fuerza de repente y me hace caer). Mis padrinos Esme y Carlisle me cuidaron amorosamente, y como ellos eran los únicos adultos cercanos a mi y mis padres; se convirtieron en mis tutores. No me puedo quejar de mi vida había sido buena. Buena considerando que era huérfana y tenia a los mejores tutores y los amorosos que pudiera encontrar.
Hoy 20 de agosto del 2008 se cumplen 9 años de su muerte, 9 años de llorar silenciosamente en las noches de lluvia (olvide mencionar que el accidente ocurrió en un día lluvioso, y desde ahí no soporto ver ni oír llover), 9 años tratando de ser feliz con su ausencia. Nueve años tratando de cumplir lo que escribí en mi diario, aunque lo que hasta ahora he logrado es todo lo contario, pero aun no cumplo 17 años, faltan 24 dias para corregirlo. Y lo voy a lograr.
Toc,ctoc.
Buenos días-. Escuche la tierna voz de mi madr….tutora (hoy no podía decirle mama). Era hora de levantarse y enfrentar mi cruda realidad. Era hora de cumplir mi sueño.
Por favor aprieten el botoncito verde de abajo. Necesito saber que opinan de la historia
Acepto dudas, comentarios, sugerencias, tomatazos, amenazas Vulturi y todo los que se les ocurra. Bueno no todo
Biie
