Los personajes aquí mencionados no son de mi autoria, son de la grandiosa Stephenie Meyer, la historia y las situaciones en la que pongo a estos personajes si son mios.

Pasado y nuevos comienzos.

POV Edward.

Me encontraba recordando los viejos días en la preparatoria, hace ya casi 6 años, y también estaba recordando a mi viejo y buen amigo Jacob.

Desde los primeros días en Preparatoria habíamos congeniado, eran pocas las cosas q teníamos en común pero eso no afectaba el hecho de que fuéramos buenos amigos y formáramos un grupo muy unido junto con Jasper.

Y casi los mismo años desde aquellos días tenia que no lo veía, el se había ido a estudiar al extranjero puesto que le habían concedido una beca, yo me quede en Estados Unidos ya que tenia carta de aceptación para una de las mejores escuelas de música del país. Aun seguíamos en contacto, mediante e-mails y algunas veces hablábamos por teléfono, y así precisamente hace un mes recibí una llamada de el diciéndome que venia de visita, junto con su novia con la que según sabia llevaba mas o menos 2 años si no me equivoco, al parecer se llamaba Isabella o algo así, no me había contado gran cosa sobre ella, solo sabia que al parecer era escritora y que Jacob estaba muy enamorado de ella, y yo me alegraba por mi amigo.

Les ofrecí quedarse en mi casa, era lo suficiente grande para alojarlos, era un lujo que me había dado cuando empecé a tener éxito como músico y compositor, y además vivía solo así que no habría problema. Me encontraba preparando todo para su llegada, prepare un solo cuarto de huéspedes, supuse que dormirían juntos, 2 años eran suficientes para que se quedaran en la misma recamara no?

Bueno lo único que quedaba era esperar una semana para la llegada de mis inquilinos.

POV Bella.

Bueno pues qui me encontraba, en un avión con dirección a Estados Unidos, de vuelta a mi país. Hace casi 6 años que me había mudado a Inglaterra a estudiar Filosofía, Me habían asignado una beca para una universidad con prestigio así que no lo dude ni un segundo, además de que ya no tenia nada que me uniera a mi antiguo hogar, puesto que ya no tenia familia ahí –mis padres habían muerto en un accidente automovilístico cuando tenia 15 y era hija única- y estaba lista para dejar ese doloroso capitulo atrás e ir en busca de mis sueños.

Me gradúe con buenas notas y algunos reconocimientos y pronto me había hecho camino en el mundo literario, apenas había publicado un par de novelas románticas que tuvieron el éxito esperado.

Pero bueno como decía me encontraba en el avión de la mano de mi novio Jacob, con el que llevaba ya 2 años, el había sido el de la idea de viajar, diciendo que seria bueno probar suerte en otros lugares, aunque el no lo había dicho yo sabia que lo hacia mas por mi, varias veces había dicho que en Estados Unidos tendría mas oportunidades para mi carrera, y yo confiaba plenamente en él, y sabia que quería lo mejor para mi, así que había aceptado.

Aunque también sabia que otra de las razones era que se moría por volver a ver a su viejos amigos de Preparatoria, desde que empezamos a planear el viaje el había estado muy entusiasmado y feliz y verlo a el tan feliz también me ponía feliz a mi.

El avión aterrizo a las 2 pm al aeropuerto de Seattle, Jacob dijo que uno de sus amigos –el cual no recordaba el nombre- nos recogería y seria el mismo que nos diera hospedaje.

Así que ahí estabamos con nuestras maletas y listos para emprender esta nueva aventura juntos.