¡YAHOI! Aquí vengo a dejaros una pequeña viñeta, a la que espero le sigan unas cuantas más, para una nueva actividad del forín.
Disclaimer: InuYasha y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi.
Prompts: Verano & Compasión.
Compassion
—¡Y el muy imbécil ni siquiera se disculpó!
—¿Y qué vas a hacer?
—¡Pues no volver a quedar con él!
—Igual deberías darle otra oportunidad.
—¿Tú qué opinas, Kagome?—La aludida parpadeó y levantó la vista de su batido. Sus ojos marrones parecían confusos, como si hubiera vuelto a la realidad de repente—. ¿Kagome?
—¿Eh? Oh, sí, bueno… yo… no lo sé. —Sus amigas se miraron entre sí; Yuka y Eri suspiraron.
—No puedes seguir así. ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? ¿2 años?
—2 años, 364 días, ocho oras, dos minutos y cuatro segundos—contestó ella automáticamente. Enseguida se sonrojó al percatarse de Yuka, Eri y Ayumi la miraban con la boca abierta.
—¿Has… has contado los días?
—¿Y las horas?
—Y los minutos y los segundos.
—Kagome, escucha… Ese chico… sabemos que te gustaba mucho y tal pero… ¿no crees que exageras? Era solo un chico mono. —Kagome rodó los ojos. Conociendo a Eri, ahora le soltaría un sermón y no estaba de humor.
—Me voy. —Dejó sobre la mesa unas monedas para pagar su batido, se colgó la bolsa al hombro y salió de la cafetería. Yuka y Eri intentaron detenerla, pero las ignoró completamente.
Se cubrió los ojos con la mano nada más salir al radiante sol del verano. Hacía muchísimo calor ese día. Como mañana hiciera la misma temperatura las iban a pasar canutas con la chaqueta del uniforme puesta. Pero eran las normas el día de la graduación.
Graduación… un acontecimiento importante en la vida de todo adolescente; un acontecimiento por el que tanto había discutido con InuYasha en su viaje por la salvación del mundo del Sengoku.
InuYasha… ¿como estaría? ¿La echaría de menos? Algo le decía que sí. Sonrió al recordar todas y cada una de las discusiones que había tenido con el hanyō. La gente que había por la calle se la quedaba mirando con cara rara cuando la oían soltar risitas, metida totalmente en su mundo.
Pero pronto la sonrisa fue borrada por el dolor. Cada vez que pensaba en InuYasha le dolía en lo más hondo no poder hablar con él más que en sus recuerdos. Quería tenerlo a su lado.
Sabía que las intenciones de Yuka y Eri eran buenas, pero para ella InuYasha no era solo un chico que le gustaba, era el amor de su vida.
Se sobresaltó al sentir una mano en su hombro. Al girarse se topó con la cara preocupada de Ayumi.
—Ayumi-chan…
—Kagome-chan… —Abrió los ojos al sentir como Ayumi le limpiaba el rostro con su pañuelo. ¿Estaba llorando?
—Yo… —Ayumi la miró con compasión para luego negar con la cabeza. Simplemente guio a su amiga de la mano hasta un banco cercano y dejó que se desahogara en su hombro.
Ella lo sabía. Sabía que para Kagome aquel chico no había sido "solo un chico mono". Se notaba que los unía un lazo muy fuerte. Por eso la compadecía. Kagome llevaba sufriendo tres años la ausencia de aquel chico.
—No te preocupes. Volverás a verle.
—Ayumi-chan… —Ayumi le sonrió de forma tranquilizadora—. Gracias… —Negó con la cabeza, abrazando a su amiga.
Comprendía que Kagome tan solo necesitaba tiempo. El tiempo necesario para que el destino volviera a reunirla con ese chico.
Fin Compassion
Espero que os haya gustado mucho la viñeta. Lo cierto es que me costó un poco sacarla, escribir poco no es lo mío.
A ver si consigo traeros otra prontito.
¡Nos leemos!
Ja ne.
bruxi.
