Disclaimer: Ninguno de los personajes de CCS me perteneces, este fic está hecho sin fines de lucro; única y exclusivamente para mi entretenimiento y al que le concierna.
Antes que nada quiero aclarar que tengo un fic retardado…El capitulo está a punto de ser subido he tenido demoras porque, a decir verdad, no tengo tanto ánimos de traducir… Agradecería Reviews, de otra manera sé que les gusta mi fic y lo continuare… Sin más que decir aquí les v
Syaoran Li: ¡Tú no me mereces!
/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Estoy más que segura que no soy la primera mujer que se siente de esta manera con respecto a un hombre que formó una parte importante en tu vida, que significó algo importante para ti. Una persona a la que le das todo en la vida y sencillamente se va sin nada que decir, sin valorar lo que uno da sin esperar nada a cambio.
Syaoran Li resultó ser todo lo contrario a lo que él pintaba ser.
Y me duele esa decepción, me duele desde lo más profundo de mi alma pensar que me conoce como nadie jamás lo hizo; me desgarra cada centímetro de mi corazón saber que nada de lo que hice fue valorado cuando lo único que hice fue amarlo.
Amar a una persona no solamente implica sentir maripositas cuando ves a una persona después de haber compartido tanto tiempo; es demasiado grande y fuerte, significa que serias capaz dar tres vueltas al planeta Marte y regresar si esa persona te lo pide, significa estar ahí para ella cuando te necesite, significa que indistintamente de las diferencias que hayan en la otra persona sientes que es para ti, significa aprender del otro cada vez que se puede, es entendimiento, apego, cariño, amistad, apoyo, incondicionalidad. Eso es el amor.
Juro solemnemente que mis sentimientos son reales y que después de mi decepción con Yukito aprendí a amar de una manera más grande y más libre.
Pero Syaoran Li, sencillamente resultó ser un patán como el resto de la población masculina.
Yo era su princesa, me sentía como una princesa. Pero por lo visto nada puede contra un corazón que se rehúsa a abrir sus puertas. De nada valió que me entregara a él con el amor más profundo que jamás alguien haya sentido.
¡Que me parta un rayo si alguien lo ha amado o lo amará en la manera en que yo lo hice!
Él era el típico chico cerrado, tímido, serio, maduro y centrado al cual me atreví a amar sin reparos porque él me lo permitió. Lloro porque es injusto como alguien puede echar al vacio algo tan hermoso como lo que teníamos, porque para él era importante ¿No? Tomoyo solo dice que me despreocupe que ya llegará el indicado… Típico consejo de amiga, el problema radica en que yo lo quiero a él.
Syaoran se fue sin decirme adiós alguno, se fue sin dejar huella para yo seguirlas por si algún día decidía mirar hacia atrás y ver que ahí estaba yo amándolo igual que antes, se me fue de las manos como se va el agua entre los dedos.
Lloro por Syaoran Li porque a pesar que lo amé con todo, siento que aun tengo más para ofrecerle y eso me frustra y hace que quiera destruir mi habitación sin ningún tipo de reparo.
Algunas personas me dicen ¿Por qué no luchaste por él? Por la sencilla razón de que no puedo obligar a nadie a que me ame, no puedo seguir a alguien que no quiere ser seguido ni conquistar a alguien que se rehúsa a abrir su corazón y sólo me vio como un pasatiempo. Para no sentirse solo… Me siento usada.
No le di mi alma, porque la tengo pegada a mi cuerpo pero estoy segura que si encontrará la manera de hacerlo, con los ojos cerrados lo hubiera hecho.
Me tiró al olvido como quien tira un papel arrugado y sin importancia a la basura. Lloro porque siento que mi alma se rompe en mil pedazos. Desde en mi interior siento que no puedo seguir mi camino si no lo tengo y por más que intento no encuentro una puerta por la cual salir o un kit de primeros auxilios para revivir a este corazón que está tan herido que solo late cuando lo ve, cuando lo veo desde una banca en la universidad y él pasa por un lado sin importar que estoy ahí.
¿Qué fue lo que paso Syaoran? ¿Acaso no ves que me siento incompleta si no estás? ¿No lees en mis ojos la agonía como la leen los demás?
Pues por lo visto le importa un comino, ni siquiera una llamada me contestó luego de esta ruptura tan "sutil" ni siquiera un sms o un e-mail… Nada, me tiró al basurero de los recuerdos.
Lloro porque lo necesito pero también lloro porque no abrió los ojos para observar que nadie lo amará como yo lo hice.
Por todo esto que no valoró, me siento a la vez enfurecida, me gustaría gritarle que "aquí estuve y tú solo fingías observarme", "¿Acaso tan poco te importé?"
Por todo esto… "Syaoran Li: Tú no me mereces"
Soy Sakura Kinomoto, tengo veinticuatro años de edad y esta es la historia de cómo el hombre que amo como a nadie me echo a la basura sin darme la mínima explicación.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*
¿Qué tal?... ¿Bueno u Horrible? Como verán esto es una especie de prólogo… Si les gusto mi historia dejen Reviews porque de esa manera sabré que mi historia es aceptada y la continuare con todo el empeño que le pueda poner.
Aclaro que aquí no hay concilios que intervengan, ni nadie lavándole la mente a ningún personaje por quedarse con cualquiera de los protagonistas.
Para los que leen "Más allá de mi cielo"… La actualización está por llegar… ¡Lo juro!
