Deambulando por los oscuros rincones que fueron rechazados por patéticos rayos de sol, busco algo que me pueda servir, algo que esta donde mis ojos no pueden seguir y mi voz no puede reaccionar, algo al interior del bosque, por los largos caminos de difícil acceso, pero de indiscutible misterio... lo encontrare o seré destinada al fracaso... no lo se, pero de lo que estoy segura es que no saldré bien parada del asunto.

Sonidos escucho a lo lejos, espero que no vengan por mí, ya que mis energías se están agotando. No quiero seguir.

El desesperante temor se hace presente mientras me mezclo con la oscuridad de mi querido bosque. Aguardo.

Plaf. El sonido se aleja, estoy a salvo, pero tengo una pregunta...

¿Encontrare lo que estoy buscando?

Asustada por la interrupción, salgo corriendo lo más rápido que puedo...

El no poder estar tranquila en la desesperanza de mi querido bosque desbarata a cualquiera, sobre todo al que busca algo en particular.

Me refugio en una misteriosa cueva, de pequeño espacio pero cómoda para mi gusto, que se había formado con la deformación de unos cuantos árboles del sector. Según por el sonido de los pájaros y el ajetreo de las otras criatura, esta anocheciendo en el lugar.

Frío, el frío se hace presente en la monotonía del disfuncional lugar y se escabulle por los rincones más oscuros hasta que se centra en una presa, esa presa soy yo.

Al no poder negar mi cruel destino me dejo sumergir en él, mientras me acurruco con cuidado en el rincón de la cueva.

¿Encontrare lo que estoy buscando?

Poco a poco se va acercando una voz, la reconozco pero no quiero escucharla.

Me sumerjo en la oscuridad de la cueva y encuentro, para mi sorpresa, una pequeña salida a mi calvario. La ocupo. Con extremo silencio me arrastro por las raíces y hojas del lugar.

No se que hacer, no quiero regresar porque tengo que encontrar lo que me he establecido como meta, pero la presión de otros me someten al limite. Pienso en salidas fáciles, aquellas que solucionan los terrores en solo unos segundos, solamente que tienen muy altos precios y no se si con lo que tengo me alcance.

Sigo caminando, pero al no ver por donde iba caigo. No se adonde, no se por cuanto tiempo, lo único que se es que cuando llegue al fondo estaré inconsciente sin que ninguna alma se compadezca de lo que sufro...

¿Encontrare lo que estoy buscando?

No siento, no veo, no respiro….no escucho, nada…..

Según los borrosos recuerdos iba cayendo, llegando hasta el fondo. Quizás paso algo inevitable en la caída, quizás ya no vuelva a estar en mi querido bosque buscando algo que no iba a encontrar, pero lo que si se es que llegue a un lugar que nunca imagine.

No se nada, todo esta negro y mi vida se quedo en otro lugar, lo único que se es que encontré otra cosa que la que yo quería, pero me conformo, ya que sabré que no sufriré más….