[Drabble]
Kōrudo
―Sesshōmaru & Rin―
Summary: Rin sólo quería saber si los labios de su señor eran tan fríos como su reciente trato hacia ella. [Fic para el Mini-reto estacional del foro ¡Siéntate!] (Verano/Frío)
Advertencias: Tal vez… pedofilia XD
Disclaimer:
InuYasha © Takahashi Rumiko
Kōrudo © Adilay Himelric
Notas: se supone que este fic era el último de ayer XD, pero realmente ya estaba muy cansada y hoy hay trabajo XD aún así no pude evitar escribir esto último antes de irme a dormir. Espero les guste.
Y de nuevo, les invito a pasearse por el foro "¡Siéntate!".
Kōrudo en español significa: Frío.
Palabras: 392.
•
Rin estaba al borde de la desesperación; si alguien, en 5 segundos no le decía el por qué Sesshōmaru-sama actuó tan distante con ella en sus últimas 3 visitas, juraba que iba a explotar.
No solo iba a explotar, se dijo internamente mientras apretaba su kimono bajo sus manos. Sino que también iba a patalear, iba a tomar el arco y las flechas de Kagome-sama e iría a cazar a unos cuantos yōkais como la sacerdotisa del futuro le enseñó.
Rin se paseaba de un lado a otro como una fiera. Su cabello castaño ahora estaba amarrado en una larga trenza y finalmente había empezado a usar maquillaje. A sus 15 años ya era normal.
Suspiró y se echó sobre la hierba fresca, puso sobre su rostro su mano derecha y se ayudó con la manga de su kimono para hacerse sombra.
Hacía un calor de los mil infiernos.
―¡Rin!
―¡Jaken-sama! ―exclamó Rin incorporándose, viendo como a lo lejos, Jaken, Ah-Un y Sesshōmaru-sama se acercaban a ella a paso lento. Ah-Un se desprendió del agarre de Jaken y corrió hasta ella. Rin acarició las dos cabezas y abrazó a Jaken.
―¡Suéltame, niña!
Y riendo, Rin empezó un nuevo día con su… primera familia adoptiva.
Pero esta vez no le prestó atención a Jaken, sí se sentaron juntos bajo unos árboles, sí estuvo conversando con Jaken hasta que éste se cansó, y sí, Rin admitía que durante horas, estuvo mirando a su señor, quien se había sentado como siembre bajo un árbol alejado de ellos.
Rin se levantó y comenzó a caminar hasta Sesshōmaru.
Según lo que sabía de él por Kagome-sama, era que Sesshōmaru cambió radicalmente cuando la conoció a ella; él ya no mataba porque sí, ya no hacía de la vista gorda ante los demás… pero aún así… Sesshōmaru se mostraba frío con ella.
Entonces Rin fijó su mirada en los labios de su señor, ¿serían éstos igual de fríos?
Se hincó ante Sesshōmaru y éste la miró fijamente.
―¿Puedo…? ―susurró tímida, pero decidida.
Sesshōmaru solo cerró los ojos.
Sólo fue un toque, solo fue un pequeño roce, delicado y nada lujurioso. Sesshōmaru no la tomó pero tampoco la apartó… y para cuando su amo y Jaken se fueron (este último aún anonadado), Rin caminó hasta su casa donde suspiró:
―No es tan frío ―sonrió y entró a su casa.
―Fin―
De acuerdo, he aquí otro fic con Sesshōmaru y Rin. La verdad es que desde el momento en el que vi las características de mi reto, no pude evitar pensar en ellos dos. ¡Gracias por leer!
Por cierto, para quienes no lo sepan. Estoy participando en los retos del foro "¡Siéntate!", si quieren llegar al foro y nos saben cómo hacerlo, por favor, entren a mi perfil y entren en el link que está ahí.
Y si les gustó el fic por favor regálenme un hermoso review. Lo apreciaría mucho.
JA NE! ;)
