22 de marzo de 2012
Querida Kari:
Hola, mi amor. ¿Cómo estás? ¿Cómo te va en la escuela? ¡Muero de ganas por saber de ti!
¿Sabes? Aquí todo es muy diferente. Es increíble que hayan pasado apenas dos meses desde que me vine a Lyon y aún no me acostumbro. Las personas son muy amables, claro está. Pero extraño la comida, el poder descargar cosas legalmente de internet, ver películas americanas en inglés y sobre todo, a ti.
Me he hecho amigo de un español. Se llama Carlo Vivaldi. Su familia tiene mucho dinero. Su padre halló un pozo petrolero hace algunos años y siguen viviendo de las ganancias. Me ha invitado a pasar las vacaciones de semana santa en su casa y, dado que no podré volver a Odaiba, lo estoy considerando.
Mi abuelo me ha dado una tarjeta de crédito sin límite. Puedo disponer de ella para lo que quiera aunque aún no lo he hecho. Tú sabes que no soy ese tipo de persona. Aunque siempre que veo algo que sé te encantará no escatimo en precio. Porque tú mereces todo lo mejor, mi vida. Todo cuanto esté en mí darte lo haré e incluso aquello que parezca imposible.
Aún recuerdo como si hubiera sido ayer aquella vez que nos escapamos de mi casa, ¿lo recuerdas? Tuviste que mentirle a tu madre por primera vez y eso te estaba comiendo la consciencia. Jamás olvidaré tu rostro, pálido bajo el reflejo de la luna, mientras nos empapábamos a orillas de la carretera esperando a que alguien pasara a darnos un aventón. No olvidaré que te tomé de las manos y te miré a los ojos, tú sonreíste y me besaste con tanta pasión que me tomaste desprevenido. Mi Kari… te extraño horrores y quisiera regresar el tiempo y haber aprovechado más esos momentos a tu lado. Esas noches en que me escabullía por el árbol de tu patio trasero y subía hasta tu cuarto y juntos hacíamos de esa velada algo mágico e inolvidable.
Necesito verte. Saber que estás bien, que la escuela no está siendo un fastidio para ti y sonríes a diario, como siempre lo has hecho.
El fin de semana iré a Polonia con algunos compañeros de la universidad. Me han contado algunas cosas de esa ciudad, especialmente que los oficiales tienden a quitarle la visa y pasaporte a los extranjeros y les piden una cuota para poder devolvérselos. No sé si sea cierto, pero por otras cosas que he visto y que para mi tesis valen la pena, lo aguantaría.
Es probable que esta carta te llegue dentro de unas tres semanas si no es que un mes. Para entonces habrán pasado muchas cosas. Odio no poder tener internet aún. No comprendo por qué para algo tan simple se requieren tantos trámites. En fin, apenas pueda conectarme en algún lugar te enviaré un e-mail contándote más cosas o, si llego a tener suerte, podemos realizar una video-llamada. Me muero de ganas por ver tu rostro nuevamente.
Por cierto, muchas gracias por la agenda que me regalaste. ¿Cómo sabías que me haría falta? ¡Te luciste! Aunque no lo creas la llevo a todos lados, especialmente para ver nuestras fotos ahí y ver con qué frase nueva me sorprenderás cada día.
Te amo mucho, preciosa. Cuento los días para verte. Te mando un abrazo.
Atte: TK.
¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Awwwwwwwwwww moría de ganas por volver aquí y hablar con uds... tengo tantas cosas que contarles :D y bueno, me iré por partes:
1. ¡Ya me hice el tatuaje! ¡Yeiiiii! Es el de la foto en mi perfil. Un corazón en el meñique izquierdo. No me dolió, de hecho no se siente nada jajaja sólo a las dos horas después sentía el dedo como cuando te quemas con una plancha o aceite caliente, pero algo soportable. Tardó una semana y ahorita ya cicatrizó bien. Estoy enamorada de él, especialmente lo que representa para mí y no sé, al menos en lo que va en todo este tiempo no me he cansado de verlo y presumirlo :p
2. ¡La editorial ya recibió mi novela! Ahora sólo a esperar un par de meses para que me digan si la publican o no. ¡Crucen deditos conmigo!
3. Ésta historia va a estar bastante cortita, tanto en capítulos como en el contenido de ellos. La idea no es mía, la tomé del libro Donde termina el arco iris de Cecilia Ahern, uno de mis favoritos. Quizás a muchos no les guste ya que la manera de narrar será diferente. No es algo a lo que le meta tanto empeño, se me ocurrió de pronto hacerla y me pareció buena idea mientras al mismo tiempo termino mi tesis jajaja... por desgracia o fortuna ahorita no cuento con el tiempo suficiente para hacer una "buena historia", pero mi parte creativa me pedía a gritos volver aquí y compartirles un poquito de los millones de sentimientos que tengo :D
Me encantaría saber de uds, de cada uno! ¿Qué tal se la pasaron en vacaciones? ¿Qué buenas nuevas tienen? :p en fin, no demoraré en actualizar :)
