Nota de autora: soy una autora con gran necesidad de reviews. Me animan, me motivan y me ayudan a escribir más y más rápido. Además, mi inseguridad me hace dudar numerosas veces de si estoy haciendo las cosas bien o no. Por el contrario, cuando no recibo nada, me desanimo y entro en una relación de amor-odio con la historia. Conclusión: si estás leyendo mi fic, tampoco te cuesta mucho decirme cómo va la cosa. :-) Por favor.
DISCLAIMER: No soy Stephenie Meyer, y por tanto, no tengo ningún derecho sobre los personajes ni sobre el mundo de Twilight. Solo juego con los personajes y lo que sale de mi cabecita, tampoco me beneficio de este pequeño hobby que es la escritura de fan fictions. Escribo sin ánimo de lucro, y simplemente como entretenimiento mío y de otros.
El destino de los sueños ¿Cual es el significado de los sueños?
Capitulo 1 algo inesperado
Bella POV
Un sueño es como el viento,
Conduce a la luz, el cielo y las nubes,
Felicidad y recuerdos desagradables.
Este dulce momento retrocede en la distancia
Deseando que este tipo de noches silenciosas continuaran
Mientras el momento sea el correcto
Sacude el pensamiento de piedad y
Fija todas las esperanzas en el futuro.
Era otro típico viernes en la tarde, acababa de cenar, mi casa se encontraba muy silenciosa ya que mis padres me habían informado esta mañana que llegarían tarde por que saldrían a cenar para celebrar la gran noticia- ellos pidieron que los acompañara a celebrar con ellos pero dije que estaba muy cansada como para desvelarme, y que prefería darles algo de espacio-ya que el dia de ayer mi madre Reene había confirmado que después de 17 años de intentarlo por fin lograba volver a embarazarse. Mi padre Charlie parecía que iba a explotar de felicidad- y estaba segura que más tardaría en llegar a la comisaria, que en lo que se lo decía a todo el mundo- aunque no lo expresara en palabras. Y yo, yo estaba feliz, porque la felicidad se multiplicaba por dos.
Siempre quise tener un hermanito-obvio que de preferencia mayor- pero en esta ocasión yo tendría que ser la mayor, y haría todo lo posible por ser la mejor, estaba muy emocionada, pensado en el millón de historias que le leería en las noches, sería su tutora en caso de necesitarlo, lo protegería de lo que fuera necesario, si estaba muy ansiosa por conocerlo, aunque tuviera que esperar nueve meses para eso.
Mi madre no cavia en su felicidad ya que deseaba tener la familia que había perdido cuando era joven, ya que cuando iba al instituto se enamoro de mi padre y al graduarse se enteraron que yo venía en camino, así que decidieron posponer un año la universidad para casarse y tenerme, pero como sus familias creían que eran muy jóvenes y que habían desperdiciado su futuro, quisieron separarlos, y se opusieron a su unión totalmente, pero ellos decidieron luchar por su amor y escaparon, para poder ser una verdadera familia feliz.
Después de lavar los platos de mi cena, decidí que era hora de un baño para después irme a dormir, pero primero fui a mi habitación para poder poner el Cd de música clásica que había mezclado mi amiga Ángela para mi, siempre que me encontraba en casa sola ponía música ya que de esta forma no me sentía tan sola, además de que eran demasiado relajantes y como la casa se encontraba muy silenciosa las hermosas composiciones en piano y violín que sonaban se apoderaban de toda la casa, y mientras las disfrutaba me dirigí al cuarto de baño.
Una vez llena de agua y jabón la bañera, me introduje sintiendo el agua caliente relajando mis músculos, ya que esto era muy satisfactorio después de un largo y agotador día de escuela. De repente me comencé a sentir demasiado cansada y cómoda y no me percate de que me quedaba dormida hasta que me descubrí rodeada de arboles.
Estaba en el bosque, iba corriendo… no más bien patinando, ya que cuando baje la vista vi el lago congelado bajo mis pies y los hermosos patines que traía, hacia mucho frio y sentía el aire soplar y danzar con mi cabello; nunca fui muy coordinada, en realidad era muy torpe, pero en sueños me gustaba pensar todo lo contrario y en este sueño eso era exactamente lo que hacia.
Yo me encontraba en medio de una laguna congelada entre el espeso bosque, parecía invierno ya que todo el paisaje era de color blanco con tonos verde y azul, era muy hermoso, y con mis increíbles patines estaba haciendo las mejores piruetas que mi cabeza podía imaginar, yo era un alma libre sintiendo el aire helado rozar mi piel por la velocidad que llevaba.
-Bella!!!!!!!- oí a una mujer gritar, e inmediatamente pensé que había sido mi madre
De golpe me detuve a mitad de una vuelta- sin miedo a caerme como hubiera sucedido en la vida real- volteando a ver en todas direcciones, tratando de encontrar a la persona que me había gritado- a mi madre- pero no la vi a ella, si no que me encontré con un chico… No!! Más bien un hermoso Ángel, pálido, delgado, su cabello parecía haber sido alborotado con el viento- pero aun así el se veía como salido de una revista- de un color bronce rojizo muy particular- nunca había visto ese color de pelo en nadie- esa era una prueba clara de que no era real, pero lo que más me llamo la tensión eran sus hermosos ojos color esmeralda los cuales me veían con tristeza.
Era obvio que el no me había hablado -pero no había nadie más hay solo él y yo- y estaba segura que nunca le había visto, era la primera vez que le veía y esperaba que no fuera la última. Después de verle ya ni siquiera me interesaba quien había gritado mi nombre, solo no quería perderlo de vista, así que empecé a deslizarme lentamente para poder estar más cerca de él, quería hablar con el, saber quién era?, como se llamaba? Para nunca olvidarlo, y lo principal que grandioso milagro lo había traído a mis sueños. Pero antes de acercarme a la orilla en la que el se encontraba, vi que abría la boca para decir algo lo cual detuvo mi andar pues quería oír a la perfección su gloriosa voz de Ángel, pero de pronto desapareció y yo me quede petrificada en mi lugar y solo pude levantar mi mano para tratar de acortar mas el espacio, tratando de alcanzarlo.
-No te vayas, por favor no me dejes sola- le suplique
-Se FUERTE- fue lo único que oí
Y antes siquiera de pensar en lo que había dicho, el hielo se rompió y caí al agua congelada y el peso de los patines me había hundido demasiado rápido y profundo como para tomar aire y además la oscuridad me impedía encontrar la superficie, me estaba desesperando porque me faltaba el aire y la garganta me ardía debido al agua helada que tragaba mientras luchaba por salir a la superficie, cuando me empezaba a pensar en darme por vencida, abrí mis ojos, seguía luchando en el agua para poder encontrar aire, pero ahora en mi bañera, una vez que estuve consciente de mi escenita- me puse roja de la vergüenza y alivia porque estaba sola- logre sujetarme del borde y por fin respire.
-Bella por favor, ten cuidado hija, no me gusta que duermas en la bañera algún día podría ocurrir un accidente.-Me había dicho mi madre muy preocupada hace mucho tiempo, cuando me encontró por primera vez dormida en la bañera.
-debería hacerle caso a mama- me dije a mi misma mientras me salía de la bañera y me ponía la pijama.
Al llegar a mi cama y recostarme, empecé a ser atacada por pensamientos acerca de mi sueño, quien era ese ángel?, que quería?, que hacía en mi sueño? Y pedía que tuviera suerte y lo pudiera ver otra vez en mi sueños, pero cual era el significado de lo que me dijo?.
Tal vez le estaba prestando demasiada atención a un simple sueño, así que cerré mis ojos tratando de visualizarlo solo a el y nada mas y sin darme cuenta me quede dormida, la noche paso pero el no volvió a aparecer.
Al salir de mi cuarto cuando me dirigía hacia la cocina para desayunar algo, vi la puerta de la habitación de mis padre abierta y el interior estaba a oscuras- lo cual era una prueba clara de que no estaban hay- al parecer no llegaron a dormir.
Mi primer noche sola en casa a mis 17 años y ni siquiera me di cuenta como para aprovecharlo-sonreí al pensar en eso- Nota mental: de volver a ocurrir el milagro debo poner mas atención para disfrutarlo.
Iba bajando las escaleras –con una gran sonrisa picara en el rostro-cuando la puerta sonó, no podía ser posible que fuera ellos tocando su propia puerta- Lo creería de la despistada de Reene , pero ella no estaba sola, estaba en compañía de su alma gemela El gran jefe Charlie-como solía llamarle de chiquita- el responsable jefe de policía nunca olvidaría algo tan básico.
Al llegar a la puerta la abrí de un tirón pensando en lo gracioso que seria encontrarlos hay parados, pero mi sorpresa fue mayor al encontrar a Mark compañero de mi padre en la estación de policía.
-Hola Mark- le dije con una sonrisa
-Isabella- Me había despertado con tan buen humor que al abrir la puerta no había notado la seriedad de su postura la cual capte hasta que pronunciara mi nombre, yo en realidad no había convivido con el mas de lo era posible, lo cual era cuando mi padre lo invitaba a cenar y en todas esas ocasiones el siempre se dirigía a mi como Bella al igual de mis padres, y al nombrar mi nombre bien me hizo sentir un tanto incomoda y también me hizo darme cuenta que no era hora para sonrisas.
-si buscas a mi padre el no esta- le informe
-lo se por eso estoy aquí
-sucede algo-le pregunte , ya que se me así lo mas lógico de preguntar, y por su semblante serio supuse que era serio, pero cuando le puse mas atención note sus ojos… el me miraba con tristeza.
-Isabella…-suspiro- bella… -Mark esta titubeando, al parecer le costaba trabajo hablar- Hubo un accidente…-Después de eso todo empezó como si lo estuviera viendo desde otro lugar , fuera de mi cuerpo y en cámara lenta, muy lenta.
-Tus padres… iba conduciendo por la carretera… ayer por la noche…. al parecer… los frenos le fallaron….y en una intercepción….fueron embestidos por … un tipo el cual iba a exceso de velocidad y en estado de alcoholismo… lo siento mucho.
-Como están?, quiero verlos?- dije automáticamente en susurros, no sentía las lagrimas inundando mis ojos y corriendo por mis mejillas, solo sabia que me obstruían la vista.
-Esto es muy difícil de explicar…. Linda… tu madre murió instantáneamente… y tu padre… Charlie, lo perdimos de camino al hospital después de enterarse de tu madre. Es duro lo se…. Pero … necesito que me … acompañes.
Deje de oírle, yo no sentía mi cuerpo, estaba estática frente a la puerta, esto no podía estar pasando, ellos no!!! Mi familia iba acrecer, mi felicidad crecería, ellos eran buenos e iban a traer al mundo otra vida, por que, por que se fueron así? Esto es una pesadilla, no me pueden dejar sola, ellos lo prometieron, prometieron que nunca me dejarían sola, y ahora se fueron, me mintieron. Como es posible que esto sucediera cuando todo iba a mejorar.
No podía pensar, hacer o decir algo coherente, solo estaba completamente segura de una sola cosa, ya nada seria igual y esta viviendo la mas horrible pesadilla.
-una pesadilla permanente- fue lo único que dije
-Bella debes SER FUERTE- fue lo último que oí antes de empezar a sentirme muy cansada y ver como todo se obscurecía a mi alrededor.
